Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 21-feb-2008, 03:15     #1 (permalink)
_KarloX_
Insert Coin

_KarloX_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Adaptadores inalambricos

Ola. Tengo un problema con mi conexión inalambrica, me gustaría que me dijeran que adaptadores inalambricos me podeis recomendar para este problema, ahi ba; mi casa es de 4 pisos incluyendo el sótano; el router de la conexión inalámbrica está en el ático, es decir en el último piso; bien, pues en el sótano que es donde quiero meter otra conexión inalámbrica tiene problemas para conectarse, hemos provado varios adaptadores inalambricos (entre los cuales uno era un adaptador que va por la corriente eléctrica, pero aún así no va).
En resumen que a ver que adaptadores me podeis recomendar (no vale uno de cable ethernet) potentes o si tambien tendría que cambiar de sitio el router, o poner un router más potente.

Gracias y saludos.

PD: no se si servirá de algo, pero creo que hay más vigas en el techo del sótano.
_KarloX_ is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-feb-2008, 04:14     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Si te llega un sólo bit de señal al sótano podrás darte con un canto en los morros. Las antenas de los routers habitualmente emiten de modo horizontal. Es decir, con la antena apuntando al techo, el frente de onda más intenso es enviado en paralelo al suelo.

Según el modelo de tu router, puedes intentar un cambio de firmware a otro abierto que permita aumentar la potencia de la emisión para que ésta atraviese un poco más las paredes, pero con 4 techos de por medio me extrañaría mucho que consiguieras algo.

Quizá si bajas uno o dos pisos el router y cambias un poco las antenas de posición tengas señal en el sótano.

Aunque también puedes recurrir a repetidores de señal, o a alguna antena adicional colocada estratégicamente, o incluso a un switch en el sótano, o un mero punto de acceso inalámbico.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2008, 09:57     #3 (permalink)
_KarloX_
Insert Coin

_KarloX_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdona omega, curiosamente hoy me han traido una targeta para el portatil que es bastante mejor que la anterior y parece ir bastante bien, es más estoy escribiendo esto desde el sótano.
El caso es que gracias una vez más por tu dedicacón, otra cosa, para el que lea este post y quiera saber que tarjeta es, es una D-link Airplus DWL-650+.
Seguiré haciendo prubas para ver si puedo sacarle mejor rendimiento al internet de aqui y si no, me pondré una antena de la NASA aki abajo .
Otra cosa que no te había comentado antes; no solo tengo un router, sino que al lado hay conectado un swicht perdona no habertelo dicho antes. Finalmente otra vez gracias.

Salu2
_KarloX_ is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6