Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 18-feb-2008, 04:07     #1 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado cartas pokemon

bueno acabo de ver un pots de cartas yugi y me dije por que no hago uno de cartas pokemon!!!
bueno yo de hace tiempo que no juego este juego de cartas pero todabia las tengo en mi carpeta,estan nuevesitas lo que hace posible regresar a mi antiguo visio de jugar cartas pokemon,imbito a todos los que juegen este juego de cartas a postear,para que nos actualisemos!! las edisiones jugables ahun las reglas nuevas y esas cosas,creo que este juego se fusionara con otro de pokemos que son como figuras,no recuerdo muy bien el nombre que tienes pero me llegaron esos rumores,estoy totalmente desinformado de el tema si algien me quiere informar de eso se llos agradeseria mucho

me gustaria qué alguien me contestara las siguientes preguntas!!

-cuales son las ultimas edisiones que han sacado
-si acaso han cambiado las reglas despues de la edision...no recuerdo el nombre pero fue donde sacaron por primera ves las de nivel X
-bueno y tambien me gustaria saver si que pais son para organisar eventos

y bueno si alguien esta interesado,no deje de postear para mantener el contacto

saludos
yugo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-feb-2008, 02:21     #2 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno veo k no hay interesados!! tendre k esforsarme mas para llamarnes de atension a ustedes!!! aver cuando revise mi carpeta pokemo me fije de lo bueno k creo tener cartas muy fuertes,y creo k son raras!!! tengo un torterra X un alakazan *,y un agron ex y mas cosas pero esas son las mas baliosas k tengo y logicamente mi mazo de 60 cartas donde se combina la fuersa de anfaros delta con los demas pokemones delta,es un mazo muy fuerte,estoy buscando jugadores de por aki serca pero hay pocos y todos malos kiero ver si ustedes ese animo por las cartas pokemon k a mi me sobra,si acaso tienes cartas raras o buenas,estratejias k kieran desir y cosas asi para k compartamos opiniones y todas esas cosas,comparemos edisiones y mas,pero esto no lo puedo acer yo solo nesesito de sus ayudas!!
yugo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6