Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 17-feb-2008, 10:20     #1 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Location: al este del oeste
Posts: 95
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Análisis: Alfombrilla SteelPad (vers. SK gaming)

Bueno, me he decidido a hacer este pequeño review de este producto que he adquirido recientemente, para aquellos que alomejor vean la alfombrilla como algo con poca o muy poca relevancia.
Está claro que a medida que los juegos se hacen más realistas, todo el mundo quiere jugar con buenos gráficos. Pero para jugar bien no sólo basta con una buena tarjeta gráfica, buenas memorias y buen procesador. También tiene mucha importancia este tipo de hardware como ratones, alfombrillas, auriculares, etc. Sin más, procedo a ello

Presentación de la alfombrilla

La alfombrilla viene en una caja de cartón blando con cierre bastante ergonómico y cómodo para abrirlo con facilidad. Tambíen viene recubierto de la famosa protección de burbujas para evitar posibles daños en el transporte.

En la caja encontramos:
-Alfombrilla SteelPad S&S (vesión especial SK)
-Forro de transporte con cremallera
-Surfers para el ratón x5
Imágenes



Características y especificaciones

Características según el fabricante:
-Compatible ratones: Optico / bola / laser
-Tipo Alfombrilla: Dura
-Tamaño: 32 x 27 x 0.2 cm
-Base: Goma adherente
-Superficie: Polietileno
Observaciones y comprobaciones

  • Destacamos en este modelo el novedoso material con el que está hecha la alfombrilla (Polietileno) que marca un antes y un después en la calidad de alfombrillas.
  • Observamos su tamaño el cual es bastante grande que nos facilita un desplazamiento cómodo para así evitar salidas de ratón.
  • En este modelo se nos incluye un forro de transporte para conservar y preservar el estado de la misma. El forro es de tela resistente de color negro con detalles en blanco de la marca steelpad y el logotipo de el clan SK gaming.
  • También trae una cremallera trasera no muy grande para guardar algunos objetos como los surfers o lo que consideremos oportuno.
  • La base esta hecha de goma adherente para evitar que se mueva a causa de movimientos bruscos.
  • Éste modelo incluye surfers (x5) para nuestro ratón y así hacer mas cómodo aún el desplazamiento por la misma.
  • He comprobado esta alfombrilla con un ratón G5 de logitech en el juego Counter Strike Source y he notado una mejoría con respecto a mi antigua alfombrilla de un 80% aproximadamente.

Valoración y puntuación personal

Bueno, la verdad esque me ha gustado bastante este modelo, ya que soy asiduo a juegos tipo shooters y con la anterior alfombrilla, aparte de no convencerme, mi muñeca sufria bastante.
En juegos en los que el control toma casi toda la importancia se nota bastante frente a alfombrillas convencionales. Por eso me decidí a adquirir ésta alfombrilla.
El precio (adjunto foto) es bastante caro para una alfombrilla 33,50€ (iva incluido).La he comprado en 4frags y me ha costado 37,88€ con el gasto de correos añadido ya que resido en Tenerife. Está claro que lo que no me ha gustado a sido desembolsarme ésta cantidad de dinero pero considero que, a la larga, es un gasto más que rentable.

Factura original


Puntuación personal

9/10

salu2!!
__________________
turbonegro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-feb-2008, 09:29     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,926
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Gracias por la review, queda pendiente añadirla al listado y remodelarlo bastante.

En cuanto a la alfombrilla, me he sentido identificado en el primer párrafo, ni siquiera uso alfombrilla (uso ratón óptico, realmente no es necesaria para que funcione bien), en mis tiempos de gamer sí que usaba (una normal a decir verdad), pero ahora ni eso. Y no se si estaría dispuesto a hacer ese desembolso por una :/ aunque es una asignatura que tengo pendiente, nunca he utilizado ni teclados ni ratones o alfombrillas para gamers.

De nuevo gracias por la review, la añadiré al listado próximamente.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6