Bueno, me he decidido a hacer este pequeño review de este producto que he adquirido recientemente, para aquellos que alomejor vean la alfombrilla como algo con poca o muy poca relevancia.
Está claro que a medida que los juegos se hacen más realistas, todo el mundo quiere jugar con buenos gráficos. Pero para jugar bien no sólo basta con una buena tarjeta gráfica, buenas memorias y buen procesador. También tiene mucha importancia este tipo de hardware como ratones, alfombrillas, auriculares, etc. Sin más, procedo a ello
Presentación de la alfombrilla
La alfombrilla viene en una caja de cartón blando con cierre bastante ergonómico y cómodo para abrirlo con facilidad. Tambíen viene recubierto de la famosa protección de burbujas para evitar posibles daños en el transporte.
En la caja encontramos:
-Alfombrilla SteelPad S&S (vesión especial SK)
-Forro de transporte con cremallera
-Surfers para el ratón x5
Imágenes

Características y especificaciones
Características según el fabricante:
-Compatible ratones: Optico / bola / laser
-Tipo Alfombrilla: Dura
-Tamaño: 32 x 27 x 0.2 cm
-Base: Goma adherente
-Superficie: Polietileno
Observaciones y comprobaciones
- Destacamos en este modelo el novedoso material con el que está hecha la alfombrilla (Polietileno) que marca un antes y un después en la calidad de alfombrillas.
- Observamos su tamaño el cual es bastante grande que nos facilita un desplazamiento cómodo para así evitar salidas de ratón.
- En este modelo se nos incluye un forro de transporte para conservar y preservar el estado de la misma. El forro es de tela resistente de color negro con detalles en blanco de la marca steelpad y el logotipo de el clan SK gaming.
- También trae una cremallera trasera no muy grande para guardar algunos objetos como los surfers o lo que consideremos oportuno.
- La base esta hecha de goma adherente para evitar que se mueva a causa de movimientos bruscos.
- Éste modelo incluye surfers (x5) para nuestro ratón y así hacer mas cómodo aún el desplazamiento por la misma.
- He comprobado esta alfombrilla con un ratón G5 de logitech en el juego Counter Strike Source y he notado una mejoría con respecto a mi antigua alfombrilla de un 80% aproximadamente.
Valoración y puntuación personal
Bueno, la verdad esque me ha gustado bastante este modelo, ya que soy asiduo a juegos tipo shooters y con la anterior alfombrilla, aparte de no convencerme, mi muñeca sufria bastante.
En juegos en los que el control toma casi toda la importancia se nota bastante frente a alfombrillas convencionales. Por eso me decidí a adquirir ésta alfombrilla.
El precio (adjunto foto) es bastante caro para una alfombrilla
33,50€ (iva incluido).La he comprado en
4frags y me ha costado
37,88€ con el gasto de correos añadido ya que resido en Tenerife. Está claro que lo que no me ha gustado a sido desembolsarme ésta cantidad de dinero pero considero que, a la larga, es un gasto más que rentable.
Factura original
Puntuación personal
9/10
salu2!!