Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 16-feb-2008, 11:03     #1 (permalink)
jueguin
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 2
jueguin todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation AYUDA!! Naruto Shippuuden Narutimate Accel 2

Por fabor alguien que me diga como encontrar al chiquito de Sasuke y al Cuarto Hokage.. son los unicos personajes que me faltan,, pero no los logro conseguir porfabor, alguien q tenga estos 2 personajes q me diga como conseguirlos o aunque sea a sasuke :P porke juego con mi hno y es onda al ke mas keremos wax


PD: alguien sabe q hay atras de esa puerta q podes entrar solo si ganas el juego en super dificil??
jueguin is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-feb-2008, 08:32     #2 (permalink)
naruandresss
Insert Coin
 
Avatar de naruandresss
 
Registrado: febrero-2008
Location: ecuador
Posts: 4
naruandresss todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad yo ya consegui todo....................si quieres saber como conseguir a sasuke aqui te lo digo #33 por pelear con el te dan [5000 RYO] - primer cuarto al la derecha entrando a la guarida de orochimaru...............la puerta que quieres abrir se la abre despues de completar alguna misiones en konoja despues de hacer algunas misione ste encontraras un cartero que se encuentra a la entrada de konoja el te dira que va a llever una carta a tsunade tu la llevas y te va a mandar a ver una llave en la guarida de orochimaru ve alli encuentra la llave al final de la guarida llevale a tsunade y luego te toca hyacer una mision con sasuke grande termina esa mision y luego ve con naruto donde tsunade ella te dara la llave y te dira que vayas a ver el cunbay de sasuke ahi ya esta abierta la puerta ve alli termina la mision y se desbloqueara a sasuke grande- pequeño orochimaru y kabuto
naruandresss is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6