Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 13-feb-2008, 01:36     #1 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Digimon 4 obra maestra o basura?

bueno este juego es sirtas partes es un #%&$$% y por otra es bueno osea tener tantas evolusiones lo ase bkn pero la otra es su variedad de atake sus sonidos todo tan basico todas las masmorras son iguales no se puede golpear mientras uno salta cuando juegas en multijugador con el mismo tipo de digimon se ase confuso ademas la distrivusion de la pantalla apesta,pero aun saviendo estos defectos lo juego
no puedo negarme a el gusto k me ase suvir niveles sobre todo con war greymon ayudando a mis amigos con power ups es lo mejor ademas lo tengo infinito dandole 2000 + de atake a un digimon de nivel 1 es lo maximo
yugo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-feb-2008, 01:57     #2 (permalink)
mcncm
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 12
mcncm todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

si t gusto la serie obviamente por mas malo q sea el juego t va a gustar el juego . segun los comentarios q vi el juego tarda mucho en cargar q mientras podes ir a mear jajajaja
mcncm is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2008, 03:16     #3 (permalink)
mr.game and watch
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 10
mr.game and watch todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad lo de que se tarda es porque la ps2 tieneun cargador de poligonos malo y lento,pero en cuanto a si es malo el juego yo comparto la opiñon un juego de digimon donde controlas al digimon como si fuera un personaje es raro(tratandose de un juego basado en el pokemon,juego de roll).Pero bue todo digimon es asi una copia entera de pokémon,pensar que hay gente que cree que es de playstation y lo tienen todas las consolas y es de BANDAI.la ps solo tiene un uego de sony el god of war ,que malo donde esta su economia.
mr.game and watch is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2008, 10:43     #4 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno supongo k mcncm tiene la razon si te gusta la seria te gusta todo lo k saken de elllos por algo e jugado todo los de la play 1 y creo k todos los de la play 2,pero eso si!!!DIGIMON no es una copia de pokemon osea de k estamos ablando!! hay factores k asen pensar eso pero obiamente k no cualkiera k se aya dado el tiempo de ver los 2 animes se dara cuenta k no es asi!! aver supongo k solo la palabra MON tienen en comun(mostro)
yugo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6