Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 12-feb-2008, 07:03     #1 (permalink)
AiRaM78
Insert Coin

AiRaM78 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema con un juego antiguo

Hola, a ver si me pueden ayudar. Mi ordenador es un Acer Intel Pentium M 1.73 GHz 1GB RAM y en la tarjeta grafica me dice Mobile Intel 915GM/GMS, 910GML express chipset family. Si necesitan saber algo mas diganmelo
El problema es que despues de instalar el warcraft 2 y darle al ejecutable me empieza a cargar y me aparece un mensaje k me dice que falta el controlador VESA. Despues de investigar por internet me he descargdo un controlador VESA generico y al querer instalarlo me aparece un mensaje que dice que no detecta SVGA y no podia instalarlo. Despues segui mirando por internet y me instale el SciTech Display Doctor que decian que tambien te proporcionaba el controlador VESA. Lo instale e intente ejecutar el juego y esta vez en vez de aparecerme el mensaje de error lo que paso fue que se me puso la pantalla totalmente en negro y no hacia nada mas. No se que hacer para que funcione y si tiene solucion.

¡¡Muchas gracias a los que me puedan ayudar!!
AiRaM78 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-feb-2008, 05:48     #2 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aquí desde la página oficial puedes descargarte gratuitamente los controladores de tu modelo específico En la columna controlador de gráficos el primero de todos que es tu modelo, pinchas y te aparecerá para elegir tu sistema operativo, una vez elegido, a descargar! y a ver si se soluciona el problemilla; te aconsejo que desinstales el SciTech Display Doctor y el Controlador VESA más que nada para evitar posibles conflictos.

salu2!

Link: http://www.intel.com/support/sp/chip.../CS-020149.htm

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6