Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Responder
 
Herramientas
Old 10-feb-2008, 11:05     #1 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial
 
Avatar de Jaimesilloo
 
Registrado: julio-2006
Location: Gametarg: Jaimesillo
Posts: 335
Jaimesilloo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Ahyy... esta seleccion!!!

Si si si... Albelda a seleccion... Si si si y Guti, No no no... Si si si... Bojan a la seleccion y Raul, No no no... jajaja vete a la ---- Luis Aragones que eres malisimo, me encantaria que te echaran antes de la eurocopa. A ver si empiezas a llamar por quien se lo merece y no por tus queridos "torres" y tal. Es que eres bobo Luis, convocas a un jugador lesionado y a un pibe que no lo hace mejor que Raul ni de lejos y a Albelda que esta sin equipo y no a Guti... bah ojala te tuviera delante te diria par de cosas buenas...
Jaimesilloo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-feb-2008, 12:51     #2 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 374
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es tu opinión. O quizás la de la prensa manipuladora que consigue sus objetivos. Lo que está claro es que un equipo ganador siempre mantiene su bloque... Albelda es cierto que si no juega no debería ir, pero ya se le ha informado de que no irá. Raúl es un señor, y sinceramente, mejor que Güiza y alguno que si va. Aún no siendo ni la sombra de lo que fue, debería ir. Pero ya después, Guti es un jugador con muchos amigos en la prensa, que juega un partido bien y 3 mal, como hace Deco, por ejemplo. Son jugadores que de golpe te dejan con diez por rabietas y que sólo tienen sangre para encararse absurdamente. No sé tú, pero yo no querría que un jugador así defendiese mi bandera. Y Bojan es la luz. A España le falta un crack que te gana el partido y él es sensacional, aún siendo jovencísimo. Encuentra fácil el tiro, es rápido y tiene gol, no es simplemente un palomero como otros. Deberías preguntarte si de verdad tus críticas son para el bien de la selección o porque es tu deseo que vayan los jugadores que a ti te gustan, porque sean de tu equipo o por lo que sea...

Nada, que un saludo
__________________
No le busques el sentido...
bufonet is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2008, 05:20     #3 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial
 
Avatar de Jaimesilloo
 
Registrado: julio-2006
Location: Gametarg: Jaimesillo
Posts: 335
Jaimesilloo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo ya no se lo que es el bien para la seleccion... nunca se come nada. No creo que el peso de la seleccion deba caer en Krick, que apenas tiene 18 años. Es mi opinion claro. Ayer estaba un poco exaltado por el juego de Raul y Guti y que no estuvieran en la seleccion, cierto. Pero bueno, con respecto a que si te dejan con 10, hay tenemos a Zidane el mundial pasado que jugaron la final y en el 98 el mundial. A veces se tienen esos arrebatos porque Guti es de los que mas reciben en la liga, pero no es escusa para no llevarlo y tampoco creo que nunca hayan hablado con el de si lo llevan tiene que estar tranquilo, ni la oportunidad siquiera.
Jaimesilloo is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2008, 09:06     #4 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Aspirando Serrín Con Tony Montana
Posts: 1,208
SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo estoi contigo jaimesillo, mi opionion es la misma que la tuya.

Aragones vete ya!


Saludos
__________________

Joker'sRules


SkarDuty is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2008, 09:19     #5 (permalink)
adri479
New Game
 
Avatar de adri479
 
Registrado: octubre-2007
Location: Elx
Posts: 666
adri479 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mi opinion tambien es la misma que la de jaimesillo y la de skarduty, aragones ya no tiene edad para estas cosas, que pongan a otro antes de que jueguen el amistoso contra Italia en Elche.
__________________
adri479 is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2008, 09:38     #6 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 374
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo lo que veo es que la presión que se está sometiendo a Aragonés es brutal e insana. La prensa, apuntando con el dedo al diario MARCA (lo del AS es más moderado), está siendo injusta con él por no llevarse a sus dos jugadores protegidos y luego aplaude a la Federación por la promoción en el partido de Francia de los 70 años de su diario. Más hipócrita no se puede ser... Periodistas como Juan Carlos Rivero, amigo íntimo de Guti, publican ideas que las cabras siguen. Cada uno tiene que tener su propia opinión y no defenderla sólo cuando el diario promueve "su debate". Todos podemos jugar a ser seleccionadores, pero sinceramente, es mejor dejar hacer a quien hay en éste momento, pues un cambio ahora ocasionaría un fracaso posterior, es demasiado tarde.

Y nunca he dicho que el peso de la selección tenga que ir a Krkic, ni siquiera que deba jugar de titular, pero no hay que ser muy avispado para ver lo que aporta al equipo, en éste caso y de momento, al Barça. Hoy por hoy, y aún siendo muy joven, es el delantero más versátil (no el mejor) del que dispone la selección, pero claro, por lo visto el aficionado madridista prefiere a Raúl xD Hay que ver la realidad...

Un saludo

Edito: PD: No tomadlo a mal, simplemente huele demasiado ésta campaña y lo que va a provocar es que nos vayamos a casa en primera ronda. Mi idea es que una selección no puede triunfar si su sociedad está enfrentada ideológicamente a nivel de clubes...
__________________
No le busques el sentido...

Editado por bufonet en 12-feb-2008 a las 03:12 .
bufonet is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2008, 03:29     #7 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mi más humilde punto de vista es que la selección hoy en dia está bien (ojo por lo que entendemos estar bien, me refiero que están los jugadores que hoy en día están más en forma, pero nada comparado con una gran selección como equipo ).
Yo por lo que veo en diarios, por la calle y ahora mismo aquí esque el orgullo de los merengues es muy grande. Por un partido que Guti y Raúl hacen un buen trabajo ya pensais que va a ser siempre asi y que han vuelto a su época dorada.. pues no.
Guti y Raúl son unos jugadores muy irregulares, que en un partido te meten 3 goles y luego están 5 sin hacer nada.
Para gustos colores, igual que yo prefiero a Reina antes que a Casillas (¿raro?) y a Morientes y Torres por delante de cualquier otro delantero español.

Bueno y sobre el tema de Aragonés sí, Aragonés no, pues pensad si no es él el seleccionador ¿quién lo será? ¿del Bosque? ¿Camacho? Sinceramente lo dudo.


Repito que es mi opinión, no pretendo molestar a nadie.
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2008, 05:51     #8 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 374
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El puesto de seleccionador pesa mucho, y da igual que ganen muchísimos partidos si perdemos el decisivo en la gran competición. A Clemente le criticaron barbaridades, pero España lo ganaba casi todo pese al mal juego, esa es la realidad. ¿Creeis que otros como Del Bosque lo harían mejor? Y si no lo hacen, ¿les quemaríais igual? Seguro que sí, porque salvo a Camacho, la afición ha quemado a todos sus seleccionadores en los últimos 20 años, y de ahí, el resultado posterior...

Sobre lo que dice punk12346, no comparto lo de Reina antes que Casillas. Iker es uno de los mejores porteros del mundo, e incluso considero mejor portero a Valdés que a Reina, pero ojo, tampoco me llevaría a Víctor por ser el mismo tipo de portero que Iker, cosa que Reina no... Y por lo de Torres y Morientes, completamente de acuerdo, aunque añadiría también a Tamudo, Villa (en su mejor estado de forma) y Bojan. Sobre Raúl, sigo opinando que no es el que era, pero por el peso de la capitanía, es básico que vaya, más para apoyar desde el conjunto, como hizo Guardiola en Francia'98, que sin poder jugar, acompañó a la selección. Esos detalles son importantes

Un saludo
__________________
No le busques el sentido...
bufonet is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2008, 06:55     #9 (permalink)
alvaromilki
Intro
 
Avatar de alvaromilki
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 55
alvaromilki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a ver tanto decir de aragones, y q decis del borracho de la federacion???' qse cae pa los laos, y no sabe ni pronunciar bien las palabras, con respecto al tema raul, hoy por hoy se merece estar en la seleccion, y el Aragones es un orgulloso q mejor ni comentar
alvaromilki is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2008, 09:17     #10 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial
 
Avatar de Jaimesilloo
 
Registrado: julio-2006
Location: Gametarg: Jaimesillo
Posts: 335
Jaimesilloo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo ya me retiro del tema, no nos ponemos de acuerdo y para que no pase a mayores... pues pasando. Este quien este, aupa la seleccion!!!
Jaimesilloo is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2008, 09:42     #11 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 374
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jajaja, no es cuestión de estar de acuerdo, sino de intercambiar opiniones. Sé que por mucho que te diga, no cambiarás de opinión, pero te explico para que diferencies distintos puntos de vista. Estúpido sería si pasase a mayores por no compartir opinión. Para eso ya está la iglesia ¿no? Igualmente, quédate con la idea de bien común que tú mismo proclamas, ¡aupa la selección!

Un saludo
__________________
No le busques el sentido...
bufonet is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2008, 09:03     #12 (permalink)
sprapra
Press Start
 
Avatar de sprapra
 
Registrado: diciembre-2007
Location: en kispelopolis con paco toca niños
Posts: 125
sprapra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bufonet tiene razon.Vosotros decis esto porque soys del madrid y no creo que guti lo haga bien igual que raul que no sabe tirar penaltis.


-------------------¿Kisfer o Luisfer?------------------------
sprapra is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2008, 09:03     #13 (permalink)
Scizor
New Game
 
Avatar de Scizor
 
Registrado: abril-2007
Location: In the world
Posts: 502
Scizor va por buen camino
Predeterminado

yo creo que Raúl debería estar en la seleccion (50 letras)
__________________

¡No hay nada que no este a mi alcance y no hay nada que me alcance!
Scizor is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 12:32     #14 (permalink)
MeSsI L mEjOr
Tutorial
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 264
MeSsI L mEjOr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo no soy del madrid pero pienso k tiene k ir raul pork esta un buen momento de forma y asi lo demuestra en el real madrid partido tras partido ademas apoya mucho al ekipo (seleccion) en geneeral y opino k deberia ir por lo demas no se m okurre na mas k decir si eso ya lo ire poniendo para compartir opiniones...

saludos!!!
MeSsI L mEjOr is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 01:55     #15 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
Posts: 1,058
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para los que no vieron este video en los deportes de Cuatro, veanlo para que sepais que Gran Bretaña va con la selección española en la Eurocopa...

Éste video lo hicieron de publicidad de una espresa de viajes para que los ingleses, escoceses, irladeses y galeses viajen este verano a España. Os aconsejo que veais este video, es muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=L4s71...eature=related

Un saludo
__________________
RickRollers TAG


Gracias Mafter ^^


Gracias Sigma ^^

The Design
Ayuda a mejorar el foro.
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 04:39     #16 (permalink)
futbol63
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 5
futbol63 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes mucha razon jaimesillo , Creo que Aragones debería irse ya.
__________________

Entren a Este Foro , Se los recomiendo ,

RCAtomicnetwork
futbol63 is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 12:35     #17 (permalink)
Diego72
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 1
Diego72 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos. Ya sé que a toro pasado es muy fácil ser torero, pero creo que Luis tenía razón. Nuestros jugadores eran buenos, pero no teníamos equipo y no sabíamos a que jugábamos. Y en esta eurocopa lo ha demostrado. Tenemos equipo y tenemos estilo, además, estilo envidiable por el resto de equipos. Nos costó clasificarnos para la fase final, pero una vez hecho, han sabido jugar, sufrir y tener suerte. Han demostrado merecer ser campeones y serlo.

Un saludo
Diego72 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6