Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 10-feb-2008, 07:01     #1 (permalink)
bradahel
Insert Coin

bradahel todavía no ha recibido valoraciones
Question Antiguo Juego de Estrategia.

Hola que tal.

Debido a mi fascinacion por los videojuegos, he decidido buscar aquellos juegos de estrategia que me divertían cuando era mas joven.

Pero desgraciadamente no tengo buena memoria con los nombres y quisiera volver a jugar un juego de estrategia, que me dejó atónito en aquella época.

Era un juego donde el usuario no era el bueno del paseo, si no el malo, por así decirlo, en este juego, tu manipulabas monstruos del inframundo y tu misión era eliminar a los humanos y cualquier otro oponente en el camino.
Te representabas con una mano de un demonio creo, y comenzabas a crear tu reino con ayuda de unos sirviente a los cuales les podías pegar o asotar para que trabajaran mas rápido, debías esperar que de una puerta fueran llegando tus guerreros, los cuales solo se quedaban si tu habías construido un buen reino (el reino del que les hablo es en las profundidades de la tierra), debías buscar oro, para comprar y expandir mas tu reino, y los guerreros se alimentabas al parecer de pollos en una granja creada por uno mismo.

Si alguien ha jugado este juego alguna vez en su vida, y se acuerda del nombre, por favor me dicen.

Gracias.
bradahel is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-feb-2008, 02:38     #2 (permalink)
damia87
Insert Coin

damia87 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

este juego es una clara descripcion del dungeon keeper yo me he pegado unas viciadas a este guego infernales i tambien al dungeon keeper 2
damia87 is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2008, 03:21     #3 (permalink)
bradahel
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por damia87 Ver post
este juego es una clara descripcion del dungeon keeper yo me he pegado unas viciadas a este guego infernales i tambien al dungeon keeper 2
mmm vi algunas imagenes del juego y se parece al que yo jugaba, pero aun no estoy seguro, tendré que jugarlo para poder estar seguro.

Algo mas, de casualidad no conoces alguna pagina donde lo pueda conseguir en español?

Gracias.
Old 14-feb-2008, 12:34     #4 (permalink)
zoidberg
Insert Coin

zoidberg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ese es el dungeon keeper, si, menudo juegazo, el 1 no me gusto mucho, pero el 2 se sale, buscalo en archivo torrent o si no utiliza el ares o emule
zoidberg is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2008, 07:51     #5 (permalink)
bradahel
Insert Coin

Predeterminado

hee muchas gracias por la ayuda.

Pero es el dk1 el que jugué cuando era mas joven.

El dk2 aun no lo conosco...
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6