Hola que tal.

Debido a mi fascinacion por los videojuegos, he decidido buscar aquellos juegos de estrategia que me divertían cuando era mas joven.

Pero desgraciadamente no tengo buena memoria con los nombres y quisiera volver a jugar un juego de estrategia, que me dejó atónito en aquella época.
Era un juego donde el usuario no era el bueno del paseo, si no el malo, por así decirlo, en este juego, tu manipulabas monstruos del inframundo y tu misión era eliminar a los humanos y cualquier otro oponente en el camino.
Te representabas con una mano de un demonio creo, y comenzabas a crear tu reino con ayuda de unos sirviente a los cuales les podías pegar o asotar para que trabajaran mas rápido, debías esperar que de una puerta fueran llegando tus guerreros, los cuales solo se quedaban si tu habías construido un buen reino (el reino del que les hablo es en las profundidades de la tierra), debías buscar oro, para comprar y expandir mas tu reino, y los guerreros se alimentabas al parecer de pollos en una granja creada por uno mismo.
Si alguien ha jugado este juego alguna vez en su vida, y se acuerda del nombre, por favor me dicen.
Gracias.