Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 07-feb-2008, 06:40     #1 (permalink)
Furia
Insert Coin

Furia todavía no ha recibido valoraciones
Question Ayuda inalambrica desde mí ordenador!?

El tema es que tengo una inalambrica en mi PC, y desde que le cambie el Gabinate (que no creo que sea el problema), y un par de dias mi banda ancha se bajo repentinamente , tengo una conexion de 64 KB, y siempre cuando me conectaba a internet, y descargaba archivos, mas o menos grandes, me llegaba a 60, 50 Kb, lo cual me parece bastante bien, pero luego no se que paso, que ahora estoy bajando unos archivos (en los que antes me descargaba, como menciono arriba), y en esto momentos descarga un maximo de 10 KB con MUCHA suerte, pero casi siempre esta en 5 o 3 KB, y el archivo es infinito a esa velocidad.

Encima llega a la media hora o a la hora, y la inalambrica de mi PC, pierde contacto con la del comedor (lo cual es la que me proporciona internet), y no se conecta mas, pasa 1 o 2 hora, y capaz que se conecta y empieza a bajar a 5 o 3 o a 1 KB, ni siquiera puedo entrar a paginas de internet .

Me pueden decir cual seria el problema aca???

PD: Internet anda bien, ya que lo pruebo de de otra PC que hay en casa, y me funciona de MARAVILLAS, pero eso no es la idea, tambien quiero que se conecte mi PC, y cuando en mí PC, se desconecta del router, la otra PC que hay en casa, sigue conectada, y descargando tranquilamente. Osea que el problema es en mí PC .

Me podrian decir como lo soluciono???

MUCHAS GRACIAS.
Furia is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-feb-2008, 06:51     #2 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
la otra PC que hay en casa, sigue conectada, y descargando tranquilamente. Osea que el problema es en mí PC
Vamos a ver, si tienes un ordenador descargando con programas p2p u otras descargas directas y con el tuyo propio haces descargas es normal que tengas esas velocidades de 1kb ya que el otro pc que tienes chupa conexión. Lo de que se desconecta y se vuelva a conectar no lo entiendo muy bien, ya que si tienes correctamente instalado los drivers no deberia haber problema.

Apaga el otro ordenador que tengas descargando y prueba de nuevo haber si tu conexión se estabiliza.

salu2!
Old 07-feb-2008, 07:05     #3 (permalink)
Furia
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por turbonegro Ver post
Vamos a ver, si tienes un ordenador descargando con programas p2p u otras descargas directas y con el tuyo propio haces descargas es normal que tengas esas velocidades de 1kb ya que el otro pc que tienes chupa conexión. Lo de que se desconecta y se vuelva a conectar no lo entiendo muy bien, ya que si tienes correctamente instalado los drivers no deberia haber problema.

Apaga el otro ordenador que tengas descargando y prueba de nuevo haber si tu conexión se estabiliza.

salu2!
No, no, la yo digo que mi PC, estando o no conectada la otra PC, descarga a 1 o 5 KB, y algunas veces no se conecta, y cuando no se conecta, me fijo en la otra PC, haber si anda internet (solamente eso), y anda re-bien, eso es lo que no entiendo, porque en mí PC de un dia para el otro, me baja 1 a 5 KB, si antes me descargaba casi a maxima velocidad.

Los drivers de mi inalambrica, son los originales, (igual no creo que sea ese el problema), pero igual no tengo idea que puede ser.
Old 07-feb-2008, 07:20     #4 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues no te queda nada mas que descartar, empieza por hacerle scan con tu antivirus al disco duro y demás para asegurarte de que no tengas virus ni nada por el estilo. Al ser inalambrica la conexión asegurate siempre de que tenga señal, si en tu software original no te lo indica creo que hay software que te indican cuanto % tienes de señal si es buena o mala etc.

salu2!
Old 07-feb-2008, 07:24     #5 (permalink)
Furia
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por turbonegro Ver post
Pues no te queda nada mas que descartar, empieza por hacerle scan con tu antivirus al disco duro y demás para asegurarte de que no tengas virus ni nada por el estilo. Al ser inalambrica la conexión asegurate siempre de que tenga señal, si en tu software original no te lo indica creo que hay software que te indican cuanto % tienes de señal si es buena o mala etc.

salu2!
Si lo de la señal me lo indica, un poco bajo, pero, voy a pasarle un antivirus, a mi unidad de raiz, capaz que ahiga algo jodiendo.

Esperemos que sea eso (por una parte , por la otra no, ya que no quiero tener virus en mi maquina)..
Old 07-feb-2008, 08:31     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

La conexion inalambrica la tienes protegida, o se puede conectar cualquiera que la detecte?.
Tal vez, medio barrio se conectan a internet desde tu conexion wifi y por eso ahora te va mui lento. Tal vez el problema esta en la antena wifi o el receptor que uses y incluso en el módem o ruter, el tanmisor de la señal.
Y también puede ser que te conectes a una señal que no es la tuya y la calidad de la misma sea baja. Asegurate que en la conexion que te conectes sea la tuya, sino puede que estés conectado en otra y la conexion o calidad de la señal es baja.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2008, 08:34     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Qué conexión tienes contratada con tu proveedor? ¿64KB? ¿Ó 512 Kb? ¿En el otro ordenador que velocidad máxima de bajada alcanza? Conviene aclararse con las unidades de velocidad, que no es lo mismo 512 Kb/s que 512 KB/s.
Old 07-feb-2008, 08:41     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Creo que quiso decir que tenia 1Mega. Pero le descargan los archivos a 64kbps.

La pregunta que yo me hago es, por casualidad, la conexion que usas no sera pillada de algun vecino mediante antena wifi no?

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2008, 01:57     #9 (permalink)
Furia
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Creo que quiso decir que tenia 1Mega. Pero le descargan los archivos a 64kbps.

La pregunta que yo me hago es, por casualidad, la conexion que usas no sera pillada de algun vecino mediante antena wifi no?

Saludos.
La velociadad es de 512 (nose que letras va, no estoy muy familiarisado con eso), lo unico que se que mi velocidad MAXIMA es de 64 KB pa descargar.

Y en cuanto a la señal agarrada, estoy 100% seguro que es la mia ya que el programa de mí inalambrica me lo dice.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6