Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 07-feb-2008, 03:14     #1 (permalink)
ATODAPASTILLA
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 3
ATODAPASTILLA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Consejos Sobre Tarjetas Graficas

hola, soy nuevo aqui, me he dedicido a registrame en este foro haber si podeis echarme una mano. resulta q me gustaria mejorar el apartado grafico de mi PC, y me gustaria q me aconsejarais, os especifico los datos de mi PC: Pentium 4 3,2ghz, memoria 1gb, ati radeon saphire 9200 AGP8X, no conozco el modelo exacto de la placa. me gustaria q me recomendarais alguna tarjeta de AGP para mejorar un pokito. gracias
ATODAPASTILLA is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-feb-2008, 04:46     #2 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Location: al este del oeste
Posts: 95
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Lo que mejor te puedo recomendar de Nvidia 7950GT y Ati x1950xt para agp.
Estos 2 modelos son bastante caros al ser AGP y casi no se consiguen.
Por recomendarte algo más baratito 6800ultra creo que hay AGP. Otra cosa te digo que si te vas a comprar alguno de los 2 modelos de más alta gama AGP reconsiderate el cambiar de fuente ya que consumen bastante.

salu2!
__________________
turbonegro is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2008, 12:04     #3 (permalink)
ATODAPASTILLA
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 3
ATODAPASTILLA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ajam muchisimas gracias, cambiar de fuente??? de alimentacion?? disculpa mi desconocimiento pero no estoy muy puesto en el tema

edito: he estado enchanod un ojo y he encontrado unas cuantas q se adaptarian a mi presupuesto y a mis necesidades ( ya q deseo jugar a FEAR y a the Witcher):

http://www.pixmania.com/es/es/669924...512-mb-dd.html

http://www.pixmania.com/es/es/639025...ro-512-mb.html

http://www.beep.es/Componentes-PC/Ta...BLVAyNDY=.html

http://www.beep.es/Componentes-PC/Ta...BLVAxNjUy.html

http://www.beep.es/Componentes-PC/Ta...vNTEyTQ==.html

haber si seria posible q les echeis un vistazo a los links y me ayudeis. gracias

Editado por ATODAPASTILLA en 10-feb-2008 a las 01:46 .
ATODAPASTILLA is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2008, 07:48     #4 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Location: al este del oeste
Posts: 95
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues yo me decantaria por la Asus 2600pro si quiero aspirar a tener calidad media en juegos de ultima generación, de ahí no me bajaría ya que los demás modelos rinden mediocremente y la diferencia economica es apenas de unos 20-30€. Lo de la fuente de alimentación te lo decia como precaución si ivas a adquirir tarjetas gráficas estilo x1950pro y nvidia 7950gt ya que chupan bastante energia.

salu2!
__________________
turbonegro is offline   Citar y responder
Old 12-feb-2008, 12:51     #5 (permalink)
ATODAPASTILLA
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 3
ATODAPASTILLA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias por tus consejos, tengo otra duda mas es q he estado viendo otras tarjetas en uan tienda aca en mi ciudad haber q te parecen, son :

GeCube RADEON X1950XT, 256MB GDDR 3, AGP 8X, TEC inside Cool , X-Turbo Fan, Overdrive edition.

y

GeCube RADEON RV2600PRO, DDR2 512MB, AGP 8X, DUAL DVI (2 Dual link,HDCP) Edition.

esta ultima parece lo mismo q la ASUS q me recomendaste, pero no estoy muy informado de xq una es ASUS y otra GeCube, como veras no estoy muy puesto en el tema este jajajja. gracias

1saludo
ATODAPASTILLA is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2008, 02:36     #6 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Location: al este del oeste
Posts: 95
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues que una sea GeCube y otra Asus es sencillamente diferentes ensambladores,Club3D, Asus, GeCube, Point of View, XFX etc etc. Diferentes marcas de tarjetas; según te vallas metiendo mas en el tema sabras por qué si una es GeCube y otra Asus aún siendo el mismo modelo porqué el precio es mas alto en unas que en otras, pues bien, esto tiene que ver con la calidad de los materiales y alomejor la Asus en este caso podria rendir más y mejor que la GeCube. Son cosas que de por sí saltan a la vista en imágenes de una tarjeta con respecto a la otra; por ejemplo el disipador en un modelo es más bien normal y en otro se ve que es de buena calidad y le dan importancia. Otro ejemplo por si aún no te queda claro serían las fuentes de alimentación, unos ensambladores que se limitan a cumplir especificaciones de fábrica y pueden ponernos en aprietos cuando nuestra fuente pone 380w y alomejor no llega ni a 350w por esto que comente antes, los materiales empleados; en cambio otras fuentes de alimentación marcan 450w y marcan picos de hasta 480 incluso más. Esto es simplemente marcas, la gente que no conoce mucho este mundillo compra lo mas adsequible y alomejor por 20-30€ mas consiges algo bastante mejor.

Con respescto a las tarjetas que propones, me quedo con la x1950pro ya que de la serie 1000 solo la supera la XT y aunque tenga 256mb todavia da para rato, la 2600pro es gama media de la 2000 aunque tambien rinde bien en juegos de ultima generación eso sí, sin filtros .

salu2!
__________________
turbonegro is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6