Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 30-ago-2005, 11:34     #1 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado Ayuda en el metroid prime y eternal darkness

Hola:

Tengo unas quantas dudillas sobre metroid y el eternal darkness a ver si alguien me las podia resolver:

El ell metroid como gano a flagharaa el monstruo de la camara solar y en el eternal como gano a pius y si despues de ganarle se termina el juego (espero que no porque es de lo mejor que hay en GC)

Salu2
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-ago-2005, 05:26     #2 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ya en metroid prime
Para vencerle, primero debes dispararle en la cabeza para dejarle atontado y después disparar a un punto rojo que hay en un panel solar. Una vez hecho debes entrar, convertido en Morfosfera, por uno de los conductos en donde salen las raíces del enemigo y al final del recorrido poner una Bomba. Así le golpearás, debes repetir esto 4 veces, en cada uno de los conductos, pero cada vez tendrás que golpear un botón rojo de un panel solar más.
en

y en eternal darkness
para eliminar a Pious Augustus
Debes golpearle con un arma encantada (si conseguiste la espada Gladius encantada, úsala). Cada vez que le des, aparecerá una Esencia a la que debes golpear también. Una vez que hayas golpeado a la Esencia tres veces aparecerán los fantasmas de los personajes con los que has jugado en el juego. Ahora debes golpear la Esencia con cada uno de ellos (primero golpea con Alex al enemigo y después con el fantasma a la Esencia). Por último debes golpear directamente al enemigo con la espada hasta que acabes con él. Una vez vencido verás una intro y manejarás al fantasma del abuelo de Alex. Coloca la runa correcta y completarás el juego (no podrás colocar una runa que no sea la que corresponde
saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2005, 05:32     #3 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

hola TwilightLink:

Gracias a ti acabe el eternal drakness muchas gracias de veras, pero en el metroid prime, hice una vez lo que me digiste y me salio, pero las demas veces el punto rojo se iba moviendo y no le dava, y quando parece que le doy todavia esta ese tentaculo raro bloqueando la puerta, Eso tiene explicación? Gracias

Salu2
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2005, 06:15     #4 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si es muy dificil
tienes que estar disparando a la planta para que se atonte y de ahi raccionas
rapidamente a disparar los puntos (mejor carga tu rayo y dispara al punto rojo para que voltee el panel mas rapido)
la planta al notar que no tiene energia volteara los paneles para que le de energia por eso tienes que disparar a la planta para evirtar eso


este monstruo me costo mucho
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2005, 09:46     #5 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola:

TwilightLink para atontarlo, lo que yo hago es esperar a que me haga daño (el acerca la cabeza) y luego le disparo un misil con Y, estoy haciendo una estrategia equivocada? Otra pregunta, puedes atontarlo, tan solo pulsando la A continuamente? Lo que se desmaia, se va un tentaculo y luego tienes que convertirte en esa bola pulsando X y hacer explotar las bombas, solo ocurre una vez? Es que eso solo ocurre quando le das a el punto rojo y se desmaia, en cambio si lo vuelves a hacer no se desmaia, aclarame esto porfavor. Gracias.

Salu2
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2005, 01:58     #6 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

oooooooooo no es que cuando lo dañas por primera vez al la segunda vez que lo quieras dañar esta ves la planta va a estar usando dos paneles de luz y tienes que voltear esos dos
luego tienes que voltear tres y al ultimo cuatro


ya lo corregi

Editado por TwilightLink en 31-ago-2005 a las 11:54 .
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2005, 11:12     #7 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Gracias por la informacion pero me podrias describir en que sentido utilizas la palabra ''volear''?

Salu2
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2005, 12:20     #8 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Gracias a ThwilitLink me pase el eternal darkness, ahora ya solo necesito ayuda en el metroid prime y....Urgente!


Salu2
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 03:36     #9 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Es que parece mentira mira si hace de tiempo de que postee en este tema y todavia estoy con éste problema, necesito ayuda para vencer a Flahaara, gracias al que me la pueda proporcionar.



Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 05:56     #10 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si que nescecitas ayuda urgente debes de buscar ayuda yo lo pase al segundo intento ya que la primera vez me mato
una pequeña pregunta:

cuanto tanques de energia posees
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 06:07     #11 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

No se a lo que te refieres en quanto dices tanques de energia, si te refieres a vidas creo que tengo 2.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 06:29     #12 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

AYA y una pregunta sabes moverte rapidamente de costado?
asi me movia mas rapido para llegar al otro lado y justo cuando se levantaba
yo lo atacaba con todo precionaba el boton de disparo a cada momento para que siga atontado y nunca se levante ( la clave es que no se levante para que no pueda voltear los paneles)
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 06:59     #13 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Fijando el blanco con L no puedo moverme, es que pongo que samus aran vaya hacia la izquierda y al mismo tiempo tener fijada a Flahaara y no me deja, hay alguna forma de hacerlo?


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2005, 09:00     #14 (permalink)
Mithos
Insert Coin
 
Avatar de Mithos
 
Registrado: octubre-2005
Location: España
Posts: 33
Mithos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Creo que ya sé donde está el problema...

Primero debes disparar a la planta repetidamente. Se pondrá amarilla cada vez que impactes. Cuando se quede atontada, dispara un rayo cargado al punto rojo detrás del panel solar. Cuando se quede en el suelo quieta, no te quedes pasmado mirando. Debes convertirte en bola, avanzar por alguno de los cuatro canales que llevan al núcleo de la planta y poner una bomba al final.
Repite esto tres veces y, aunque cada vez será más difícil, no creo que te vaya a causar demasiados problemas.
Saludos y hasta la próxima...
Mithos is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2005, 09:02     #15 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Gracias mithos, ahora voy a probarlo, pero puedo dejarla atontada sólo disparándole con la A?




Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2005, 09:02     #16 (permalink)
Mithos
Insert Coin
 
Avatar de Mithos
 
Registrado: octubre-2005
Location: España
Posts: 33
Mithos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oh, he leído los mensajes anteriores y ya sabías lo de la bomba.
Bien, pues entonces el problema es la rapidez. Tienes que ser rápido en golpear los dos paneles. Aunque hay un pequeño truco. Después de darle la vuelta al primer panel, sigue disparando a Flaahgra para que se fije en tí y no en el panel. Cuando la atontes, vete a por el siguiente y volverás a tener la oportunidad de colarle una bombita.
A ver si lo pasas de una vez, aún te queda mucho juego por delante...
Mithos is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2005, 09:17     #17 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues es verdad que me queda mucho juego por delante, y es un muy buen juego, espero pasarmelo cuándo antes.



Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2005, 09:40     #18 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

exacto tienes que moverte muy rapido y disparar muy rapido(si exagerar) para que se quede atontada y tambien puedes disparar rapido a los paneles para que se bolteen rapido saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2005, 08:10     #19 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,793
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Gracias, ahora la estrategia es la buena, sólo me falta mejorar la velocidad.



Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6