Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 30-ago-2005, 03:11     #1 (permalink)
chelis1971
Insert Coin

chelis1971 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda, Problemas Con El Video De Algunos Juegos Solo Sirve El Audio

Necesito de su ayuda, se que talvez es un poblema muy comun pero no he podido resolverlo, cuando inico algunos juegos no muy actuales como toy story 2 y tigger, no se ve el video que trae incluido entre cada nivel, solo se escucha el audio, lo mismo me pasa con el Residen Evil. Cuando juego no hay ningún problema, esto ocurre solo cuando cargo el juego o cuando va cambiando de nivel

Antes no me ocurría, no se si con las instalaciones del Directx o algún controlador me paso esto, o quizás no configuro bien la resolución de la pantalla, tengo una Pentium 4, 2 Ghz, 80 Disco Duro, Tarjeta Gforce Nvidia, etc, ojala puedan ayudarme ya que los juegos de Disney son los preferidos de mi hijo pequeño, para los videojuegos mas actuales como Los 4 fantasticos no me ocurre esto.

Saludos desde la exregion mas transparente
chelis1971 is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6