Se vende PS2 (modelo viejo, con posibilidad de añadir tarjeta de red y disco duro) en buen estado y perfecto funcionamiento ( la consola tiene garantia de un año con GAME.ES seminuevos, mi novia, a la semana, me regalo una xbox 360, y solo tengo una tele xD), con mando, tarjeta de memoria de 16 megas nueva, solo abierta y comprobado su funcionamiento, un mando comprado estas navidades,
dos juegos originales ( Gran turismo 4 y Need for Speed Underground) y además, una tarjeta memor32,valorada en mas de 40€ (10/1/2008), que permite cargar tus backups y demás y tambien sirve como tarjeta de memoria de 32 megas.
La memor32 se entrega totalmente formateada, configurada y lista para funcionar con el software memento 1.2 ( pronto saldra la version 1.3 que permitira carga de backups desde disco duro interno y externo), mas barato, comodo, util y seguro que cualquier otro modo de carga de copias de seguridad. Mas informacion
http://www.elotrolado.net/wiki/Lista...ilidad_Memor32.
Además de tendrás unos regalos sorpresa para poder disfrutar desde el primer momento de tu PS2, pregunta por ello. Un saludo y muchas gracias.
El paquete incluye:
PS2 con factura del 31/12/2007
Cable de corriente
Cable de video por componentes y cable euroconector
Mando Ps2 ADT transparente
Memory Card 16 megas MAX Memory
Tarjeta MEMOR32 con cable miniusb para conectarla al ordenador
Need for Speed Underground
Gran Turismo 4
(12 regalos sorpresa)
Precio 140€ envio incluido