Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder
 
Herramientas
Old 29-ene-2008, 12:57     #1 (permalink)
rotamundo
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1
rotamundo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Comtrend 536 WIFI

Hola, he buscado en el foro la solucion a mis dudas pero no le encontre, asi que me decidi a crear un tema y escribirla.

Tengo una ps2 (la grande, no la slim) y me gustaria jugar online, pero como casi todos los metodos que vi hacen referencia al cable cruzado y demas, se me habia ocurrido si podia hacerlo mediante wifi.

En casa tengo dos ordenadores conectados al router (comtrend 536+) por cable y un laptop por wifi. Con el router me venia no solo el clasico cd y demas sino tambien un "adaptador wifi" USB (no se si se llama asi, el cacharro dice "WLAN USB2.0, y la imagen de la pagina oficial de comtrend es esta: http://www.comtrend.com/images/products/product63.jpg

Entonces pense que quiza, con ese adaptador conectado a la ps2 via USB, podria conectarme online, pero luego de conectarlo.... "na de na".

¿¿Es posible hacer algo parecido a lo que comente?? si no tendre que comprarme el cable cruzado y el network adapter, pero si lo puedo hacer asi, con wifi, es mas rapido, sin cables y sin gastar un duro.

Por curiosidad, si para eso no sirve, entonces ¿para que sirven los dos puertos USB que vienen en la ps2?

Bueno, creo que me he enrollao mucho, gracias y saludos
rotamundo is offline   Citar y responder

Publicidad
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6