Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 29-ene-2008, 01:03     #1 (permalink)
PEPEGRILO
Insert Coin

PEPEGRILO todavía no ha recibido valoraciones
Question Lector De Tarjetas ¿....?

Hola amigos-as! Soy nuevo por aqui y en primer lugar os envio un afectuoso saludo...

Os cuento: Resulta que por algún problema de incompatibilidad (pienso yo) de puertos USB, yo tengo los 4 del tipo 1.1 y según me aparece en un mensaje al conectar la PSP, deberian ser 2.0, me indica que no tengo instalados controladores de alta velocidad y que si no los instalo (no sé como) el disporitivo funcionará lentamente... Al intentar instalar el nuevo hardware me indica que no fué posible porque no encontró los controladores..... Tengo XP home y ya probé en otros equipos con el mismo cable y todo lo demás y en dichos pcs si era reconocida sin problemas.
Pues bien! me comentan que la posible solución puede ser con un Lector de tarjetas que me serviria para conectar a traves suyo la memory stick de mi psp al pc y poder transferir la musica, videos y lo demás....

Os agradeceria que me ayudaseis al respecto y me digais si esto es posible hacerlo y si es así, que lector de tarjetas me recomendais.

Yo encontré este que creo que me podria servir:

http://www.sony.es/view/ShowProduct....ti+Card+Reader
¿Os parece que me podria servir para solucionar mi problema?
Dice que es compatible con puertos usb 1.1

Muchas Gracias y Saludos
PEPEGRILO is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-ene-2008, 04:13     #2 (permalink)
sleeping lion
Game Over

sleeping lion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eso no tiene nada que ver. Yo en mi ordena tambien me sale el mensajito ese tocapelotas del usb 2.0 pero al final me lo reconoce.
Oye mira a ver no vayas a estar infectado de Night Disk que es un pseudovirus que se ha puesto de moda y se mete por los usb. Miratelo y descargate el programa antinight y ya diras algo.

Suerte
sleeping lion is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2008, 04:24     #3 (permalink)
PEPEGRILO
Insert Coin

PEPEGRILO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sleeping lion Ver post
Eso no tiene nada que ver. Yo en mi ordena tambien me sale el mensajito ese tocapelotas del usb 2.0 pero al final me lo reconoce.
Oye mira a ver no vayas a estar infectado de Night Disk que es un pseudovirus que se ha puesto de moda y se mete por los usb. Miratelo y descargate el programa antinight y ya diras algo.

Suerte
A mi cada vez que conecto un dispositivo me aparece el mensaje del que hablamos, la diferencia es que en otros dispositivos (grabadora externa, disco duro externo, mp3...) el mensaje desaparece y aparece otro como que el dispositivo en cuestion esta listo para usarse y funciona perfectamente. Unicamente no me funciona ni me deja instalar con la psp que me indica que no ha encontrado los controladores..

Me descargaré el programa que me dices y a ver si hay suerte.

Gracias y Saludos
PEPEGRILO is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6