Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 26-ene-2008, 10:59     #1 (permalink)
Auriro
Insert Coin

Auriro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda

Hola a todos, antes de nada deciros que es la primera vez que posteo y este foro está realmente bien... Os escribo para hacer una consulta de "supernovata", ya que me han regalado la DS y todavía estoy un poco pez.
Me han dejado el juego del CSI, pero cuando marco empezar nueva partida me dice que si digo que sí se perderán los datos guardados (ya que mi amigo tiene el juego empezado y claro, no quiero que pierda nada)... ¿puedo continuar o debo hacer otra cosa?
Y otra cosa sería preguntar acerca del cartucho + mini sd para insertar en la consola, si me podeis recomendar alguno en especial y si alguien es de Barcelona sabe dónde lo podría comprar (ya que no me hace mucha gracia pedirlo por internet, pero si no queda más remedio lo haré).
Muchas gracias por todo...
Auriro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-ene-2008, 04:32     #2 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed

manusupercantido realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Preguntale a alguien sobre esto, yo mismo al juego no lo tengo aunque creo que deberas borrar partida para comenzar una nueva si te dice esto.
Saludos.
Old 16-jun-2008, 08:07     #3 (permalink)
campanilla1979
Insert Coin

campanilla1979 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola yo tengo la micro sd te recomiendo la marca kingston (es la mejor ) la compre por internet ya que hay una diferencia notable que en la tienda me salio mas barato por internet tambien dependera un poco de los gb que necesites yo tengo una de 1gb que me costo 6.95 y la de 2gb 10.95tambien compre la R4 por unos 38 aprox. aprovechando las compras tambien compre unos lapices de metal, la funda protectora de la consola y los protectores de pantalla sobre todo por los rallazos que podrias hacerles espero que te sirva
campanilla1979 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6