Incomprensible omisión en pkmn mundo misterioso
Hola, es mi primer mensaje en este foro, y recuro a ello como última salida.
El caso es este, hace algún tiempo compré de segunda mano un cartucho de mundo misterioso para gba, con los datos del anterio propietario guardados, que me apresuré a borrar.
Resultó que el individuo ya tenía capturado a Articuno, aparecía en sus logros, lo que significó que en el momento de querer ya capturarlo... no aparecía. Me lo daban como reclutado. SImplemente llego a la cumbre del monte correspondiente y me indican "aquí no hay nadie". ¡Pero yo no lo tengo!
En fin, sólo es un legendario, pero no tenerlo me impide completar el resto de los logros, como el de reclutar todos los pokémon y que éstos sean líderes de equipo.
Por otra parte, sé que estoy en el momento apropiadode la partida porque tanto a Moltres como Zapdos y otros legendario sí aparecieron y los recluté. Por lo tanto no es casualidad que no aparezca justo el se incluía en Logros desde el principio.
Por último, quejarme de esta manera de planificar el desarrollo del juego. Yo me lo merezco, por comprarlo de segunda mano, pero otra persona que borre la partida accidentalmente tendría el mismo problema, y nadie se merece no poder terminar el juego por semejante error.
Algo más, si alguien supiera de alguna solución que no sea estañear el circuito, agradezco toda ayuda. ¡La agradezco muy en serio!
Muchas gracias
|