Okidokis,es la pelea del milenioooo...,todo el mundo está impaciente por ver cuál es el mas fuerte entre estos dos,pasen,pasen!
Este aquí donde estos dos colosos se enfrentan a muerte para ver quien es el mas maloso de todooos xD xD
Es muy sencillo,el primero de los dos en alcanzar los 8 votos (de ustedes claro xD) es el ganador como el mal mas maloso de los juegos de pelea en 2-D
He aqui los guerreros:
Bison:
Emmmmm Hola,soy M.Bison y me gusta pelear con Ryu y el otro de rojo que no sé como se llama,pero siempre me lo ponen en todos los capitulos.
Me dijeron que si venía a este foro me darían caramelos...y todavía no me dan nada salvo un cartel que estoy leyendo...¿que dice?..ah si..ojalá y voten por mí porque soy el mas malo de los videojuegos de pelea en 2-D,y que apoye a un señor que se llama fan-fics o algo asi.....,Bueno,nos vemos.
¿y mi paleta?
Mr Karate:
Hola,aclaremos algo......¡no me agradan los mocosos que hacen este tipo de cosas!,está claro que Yo soy el mas malo de los juegos de pelea en 2-D ...¡¡y es mentira de que hemos pasado al olvido!!...saben quien demonios soy,¿no es verdad?...¿¿lo saben??....
Pues comiencen a votar por mí ya!!!! o les reviento la maldita cab.....
xD,bien eso fue todo por parte de Mr Karate,aqui los tenemos...
M.Bison versus Mr.Karate
Okidokis ha sonado la campana,posteen ayudando a su favorito,recuerden que los primeros 8 post favoreciendo a uno lo hacen GANADOR!
saludines!