Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Off Topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Responder

Herramientas
Old 24-ene-2008, 01:55     #1 (permalink)
Fatality!
Tutorial

Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Torneo de villanos

Okidokis,es la pelea del milenioooo...,todo el mundo está impaciente por ver cuál es el mas fuerte entre estos dos,pasen,pasen!

Este aquí donde estos dos colosos se enfrentan a muerte para ver quien es el mas maloso de todooos xD xD

Es muy sencillo,el primero de los dos en alcanzar los 8 votos (de ustedes claro xD) es el ganador como el mal mas maloso de los juegos de pelea en 2-D

He aqui los guerreros:

Bison: Emmmmm Hola,soy M.Bison y me gusta pelear con Ryu y el otro de rojo que no sé como se llama,pero siempre me lo ponen en todos los capitulos.
Me dijeron que si venía a este foro me darían caramelos...y todavía no me dan nada salvo un cartel que estoy leyendo...¿que dice?..ah si..ojalá y voten por mí porque soy el mas malo de los videojuegos de pelea en 2-D,y que apoye a un señor que se llama fan-fics o algo asi.....,Bueno,nos vemos.

¿y mi paleta?

Mr Karate
: Hola,aclaremos algo......¡no me agradan los mocosos que hacen este tipo de cosas!,está claro que Yo soy el mas malo de los juegos de pelea en 2-D ...¡¡y es mentira de que hemos pasado al olvido!!...saben quien demonios soy,¿no es verdad?...¿¿lo saben??....
Pues comiencen a votar por mí ya!!!! o les reviento la maldita cab.....

xD,bien eso fue todo por parte de Mr Karate,aqui los tenemos...

M.Bison versus Mr.Karate

Okidokis ha sonado la campana,posteen ayudando a su favorito,recuerden que los primeros 8 post favoreciendo a uno lo hacen GANADOR!

saludines!

Fatality! is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6