| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
23-ene-2008, 08:24
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ESDLA: La Tercera Edad
Ola alguien que me pueda ayudar con este juego esque voy por el Abismo de Helm y aora es cuando tengo que defender la puerta con Aragorn, eso me lo paso, luego luchas contra dos Berserkers(creo) i un troll, eso tambien me lo paso, te enseñan una escena de Saruman hablandole a Grima i luego peleas contra tres Berserkers i un troll pero cuando te cargas a uno de ellos te sale otro i es esa pelea la que no me paso lo e probado en facil i ni asi.
Porfavor que alguien me ayude.
Gracias.
|
|
|
24-ene-2008, 04:17
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
wenas, yo me e pasado el juego, pero eso me costó mazo, tuve la suerte de k tuve 2 trunos segidos con idrial y ice 2 auras de los valar, 1 para ella y el otro no me acuerdo..xD intentalo varias veces, pero idrial para este conbate es esencial....Un saludo!!por cierto 1º acaba con el trol!! y luego aparece otro creo, aparecen 2 de cada 1 de los k luchan, es decir, en total 6 beserker y 2 troll
|
24-ene-2008, 08:44
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo tambiem me lo pase pero tambiem me costo un monton el abismo de helm alli es lo mas dificil del juego pero lo mas importante es darles con Berethor i curar a todos con Idrial tambien puedes poner a todos con Hadhod escudos i ese es el trio perfecto =} espero q te e ayudao benga un saludo
|
|
|
24-ene-2008, 10:19
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Muxas gracias pur los consejos xicos, los probare i ya os dire algo.
|
|
|
24-ene-2008, 11:58
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No consigo pasarmelo, simpre me mata la segunda ronda de enemigos. Eske con Idrial no tengo el Aura de los Valar, i en las luchas anteriores no le da tiemo a conseguirla.
Seguire probando pero cualquier tipo de ayuda se agradeceria muxo.
|
|
|
25-ene-2008, 12:30
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
lo mejor que puedes hacer es entrenar y hacerte más fuerte, a mí me pasó lo mismo, y tuve que entrenar bastante para poder pasármelo
saludos
|
|
|
25-ene-2008, 01:13
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por •°o.O->åðriån<-O.o°•
lo mejor que puedes hacer es entrenar y hacerte más fuerte, a mí me pasó lo mismo, y tuve que entrenar bastante para poder pasármelo
saludos
|
Pero, donde puedo entrenar?, si desde que has guardado en la Armeria has de ir dir. a la puerta con Aragorn.
|
|
|
25-ene-2008, 09:00
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mira intenta entrenar los un poquito para que aprendas nuevas tecnicas vas a darle a guardat otra ves i te sale continuar o viajar le das a viajar i te vas a algun sitio i empiezas a buskar peleas i asi aprenderas nuevas tecnicas i magias =}
espero q te e ayudao
|
|
|
25-ene-2008, 11:27
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Puedes viajar en el punto de guardar de la armeria. Asi puedes entrenar, volverte mas fuerte y obtener más habilidades.
|
|
|
25-ene-2008, 10:14
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
puedes usar la Decadencia morgul con todos i asi les kitaras la armadura i despuse les das con Berethor i les matas de un golpe =}
|
26-ene-2008, 09:49
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ya tengo el Aura de los Valar pero me salen 2 trolls mas incluyendo al que ya esta i tambien 2 berserkers mas! de ahi ya no paso. Decidme el mejor ekipo i los mejores ataques porfa...
GRACIAS
|
|
|
29-ene-2008, 07:27
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
PoR mi el Mejor eqipo son Berethor Hadhod i Idrial con Idrial les puedes curar, con Hadhod les pones escudo i con Berethor les das tambien tienes q usar la Decadencia Morgul q les kita la armadura i asi les matas sin problemas =} Eso es con lo q te puedo audar espero q funkcione
salu2
|
31-ene-2008, 08:36
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
escribe para ver si te lo as pasao =} i tambien otre cosa yo tarde 4 meses en pasarme el Abismo ne Helm asi q ai tiempo hasta q te lo pases
salu2 
|
31-ene-2008, 02:57
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por ArchLord
escribe para ver si te lo as pasao =} i tambien otre cosa yo tarde 4 meses en pasarme el Abismo ne Helm asi q ai tiempo hasta q te lo pases
salu2 
|
Eske no hago mas que probarlo i no lo consigo, pero bueno eso de los 4 meses me dice k no soy el unico al que le a pasado esto  .
Yo hago el Aura de los Valar a todos, uso las flexas sueño de Elegost, que daña a todos i la herida cercenada de Hadhod para dejarlos quemados.
|
|
|
31-ene-2008, 05:07
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
usa a berethor q es el mas fuete del juego tiene un atake mas adelante de 5 golpes q mata a todos de una vez i q es muy poderoso intenta viajar i aprender esa tecnica de los 5 golpes con ella seguro les matas =} otra kosa el ultimo jefe lo gane con esos cinco golpes de un atake i lo mata asi q en el juego no hay mas dificil del Abismo de Helm
salu2 
|
31-ene-2008, 07:04
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
usa a berethor q es el mas fuete del juego tiene un atake mas adelante de 5 golpes q mata a todos de una vez i q es muy poderoso intenta viajar i aprender esa tecnica de los 5 golpes con ella seguro les matas =} otra kosa el ultimo jefe lo gane con esos cinco golpes de un atake i lo mata asi q en el juego no hay mas dificil del Abismo de Helm
salu2 
|
Entrenare para aprender esa tecnica, GRACIAS
K es el ultimo del abismo de helm?
|
|
|
31-ene-2008, 09:07
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues qeria decir q esa pelea es la ultima del abismo de helm i duspues es mas facil =}
|
03-feb-2008, 12:08
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayer juge otra vez i me lo pase lo del abismo de helm con Berethor i Hadhod tambien Idrial fue muy facil como tenia todas las magias i atakes ara muy facil acer lo espero q tu tambien te lo pases =}
salu2
|
03-feb-2008, 12:19
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
ayer juge otra vez i me lo pase lo del abismo de helm con Berethor i Hadhod tambien Idrial fue muy facil como tenia todas las magias i atakes ara muy facil acer lo espero q tu tambien te lo pases =}
salu2
|
Gracias por los animos pero de momento no hay manera.
|
|
|
08-feb-2008, 12:05
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
te lo pasaste escribe pa saber =} i si eso no funcciona invetaremos otro modo de ganarles
salu2
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:51 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|