Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 23-ene-2008, 02:21     #1 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
Posts: 1,124
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Thumbs up Películas Dragon Ball Z

Hola a todos

he creado este tema porque me parece que aún no hay ninguno y que trata sobre las películas que han sacado de la querida y famosísima serie como es Dragon Ball basadas en los personajes creados por Akira Toriyama.

Por eso me gustaría que vosotros, los que hayais visto alguna de las películas comentarais la que más os ha gustado y por qué.

-A mí, personalmente la que mas me ha gustado es una de las últimas que se llama "Fusión", que para quienes no lo sepan es en la que sale en demonio Janemba. Lo que mas me ha gustado de la película es la batalla de Janemba con Goku, este transformado en Super Saiyan 3.
Pero eso no es comparado con los últimos minutos de la película... ya que como su nombre indica: "Fusión" se fusionan Vegeta y Goku (de la forma del baile) y sale un personaje llamado Gogeta y éste con un poder enorme, consigue bapulear a Janemba.

<Qué ésta sea la película que mas me guste no quiere decir que las demás no sean interesantes y divertidas ya que os animo a que las vierais>

Por favor opinad vosotros.

Un saludo a todos
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-ene-2008, 04:09     #2 (permalink)
pirith
Intro
 
Avatar de pirith
 
Registrado: enero-2008
Posts: 89
pirith todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wenas!

Todas las peliculas son fantasticas y complementan muy bien la serie.
A mi me gusto la de Bardock el padre de Goku, cuando es un mercenario de Freezer. Sus conquistas del espacio y la historia de la destrucción del planeta Vegeta.
pirith is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2008, 09:38     #3 (permalink)
Fatality!
New Game
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 955
Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi me gusta la de los "guerreros de fuerza ilimitada",es un poco el concepto de solos contra el mundo.


saludines!
__________________

--------



Las mas raras y oscuras historias en
El diario de Leon S. Kennedy
Fatality! is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2008, 03:00     #4 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,915
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado 'Dragonball' Se Pospone Hasta El 2009

Hola;
Aquí les dejo una noticia que e visto sobre la película de Dragon Ball.

'Dragonball' Se Pospone Hasta El 2009

El estudio 20th Century Fox a retrasado el estreno en cines de la esperada película 'Dragonball', ahora en vez del 15 de Agosto de este año, saldrá hasta el 3 de Abril del 2009.

No han dado ninguna explicación porque se hizo el cambio de la película, pero ahora se estrenara en un fin de semana en el cual aun no se sabe cuales otras películas le harán competencia.

Fuente: INTERW3BO

PD. Esta noticia me dejo ponerla un moderador.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2008, 01:18     #5 (permalink)
pelado88
Insert Coin
 
Avatar de pelado88
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
pelado88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, saludos a todos, la verdad que soy nuevo por aca y, bueno, como gran fanatico dela gran serie dragon ball, digo que mi mejor pelicula es la 1era de broly, con peleas espectaculares mostrando grandes habilidades de parte de picoro y goku, mientras que vegeta desesperanzado pone por perdida la guerra :P
bueno mi motivo de este mensaje es una gran duda,
nose si vieron la pelicula de el hombre mas fuerte del mundo, es una de las primeras, antes de la del arbol, la pregunta es que no puedo saber en ke tiempo esta ubicada,
ya que no se meniciona el acontecimiento de vegeta, pero gohan ya entreno cn picoro y al principio pasan un par de recuerdos de gohan de cuando picoro le salva la vida frente a el ataque de napa. si vien parece que vegeta ya aparecio en la tierra, goku todavia no es ss1 por lo tanto esta ubicada antes de freezer pero picoro tendria que estar muerto y las esferas no tendrian que existir. y por ultimo goku termina tirando una henkidama( o como sde escriva)
bueno el tema es ke la pelicula parece uicada antes de freezer y desp de vegeta.. pero ciertas cosas no dan.. como por ejemplo de que picoro y las esferas esten todabia.
desde ya espero que alguien me ayude a ubicar historicamente esta pelicula ya que me esta volviendo loco jajaj

saludos a todos... y aguante DRAGON BALL!
pelado88 is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2008, 03:05     #6 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 480
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mí la que más me gustó fue la de Bardock, el padre de Goku. Hay muchas que se repiten bastante como la de Bio-Broly, pero para los amantes de Db ya va bien... La de "Fusión" me gusta, entre otras cosas, porque sale Paikuhan, un personaje que mola pero que está muy poco aprovechado, igual que Tapion o Uub...

Saludos
__________________
No le busques el sentido...
bufonet is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2008, 07:40     #7 (permalink)
Super Bardok
Insert Coin
 
Avatar de Super Bardok
 
Registrado: julio-2007
Posts: 14
Super Bardok todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pra mi la mejor de todas es la de el apdre de goku y tambien me gusto mucho la de gohan y trunks un futuro diferente y estan chebres las 2 primeras de broly
Super Bardok is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2008, 11:40     #8 (permalink)
pedrocaballero
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 5
pedrocaballero todavía no ha recibido valoraciones
Smile es bueno

hey como beo la pelicula?? porque quiero ber la de el papa de goku quiero acompañarte en el cine siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
pedrocaballero is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2008, 11:42     #9 (permalink)
pedrocaballero
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 5
pedrocaballero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quien sabe como meterse en el cine y ber la pelicula tambien soy bueno y quiero saber como puedo ber la pelicula alguien me dice como?
pedrocaballero is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2008, 11:54     #10 (permalink)
pedrocaballero
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 5
pedrocaballero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como te metiste en el cine? tas biendo la pelicula o es una imagen??
pedrocaballero is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2008, 11:57     #11 (permalink)
pedrocaballero
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 5
pedrocaballero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quien sabe meterse en el cine y ber la pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pedrocaballero is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 12:17     #12 (permalink)
pedrocaballero
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 5
pedrocaballero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quien tiene wii y el cidi de dragon ball z budokai tenkaichi 3 o 2 para que yo y alguien de aqui batalle conmigo en wii dejo mi msn me agregan si quieren una batalla de dragon ball z budokai tenkaichi 3 o 2 o dragon ball z meteor dejo mi msn es pedritocaballero@hotmail.com nadie me gana ni ciquiera el com nadie me vence en el torneo de las artes marciales nadie me vence bueno mis primos y hermanos aveses me vence porque siempre elijen a gogeta y a vellito
pedrocaballero is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2008, 03:41     #13 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
Posts: 1,124
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es muy raro lo que dices... esto es un FORO y este apartado se llama "Cine y Televisión" porque aquí se ponen mensajes sobre este apartado. Y cree este tema para que comenteis y digais cual fue la peli de Dragon Ball que os gustó más...

Por cierto... intenta no hacer tantos mensajes seguidos

Un saludo
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2008, 08:01     #14 (permalink)
Rickardox
Insert Coin
 
Avatar de Rickardox
 
Registrado: marzo-2008
Location: Midgar ò^ó
Posts: 22
Rickardox todavía no ha recibido valoraciones
Smile

Hola :3

Bien, para volver a poner el thread en su lugar...

La pelucula ke mas me gusta es la primera en la ke sale broly *0*
Esa pelicula me gusta mucho, como pelean,
los argumentos, la banda sonora :rock4: todo es genial O:

Otra ke me gusta mucho tambien, es la ke se titula "Los guerreros de plata", Me gusta todo tambien de esa pelicula, y mas ver a gohan en ssj2 cabriado y matando gente juaz xD

Suerte :D

PD: Sugiero kick para pedro *silvido*
Rickardox is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 03:30     #15 (permalink)
Matias_Yuki
Press Start
 
Avatar de Matias_Yuki
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 138
Matias_Yuki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi la mejor pelicula de Dragon Ball Z es la de Cooler metalico.
tambien la de Garlick Jr. en la cual al final de la pelicula Gohan saca todo su poder y lo envia al portal.
__________________
LO QUE FACIL LLEGA FACIL SE VA
Matias_Yuki is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 09:25     #16 (permalink)
israel_master_ninja
Intro
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 65
israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jhejhe ami me gusta donde pelea contra el legendario super saiayin ... ese que estaba en la misma incubadora cuando era bebe con goku ... la neta nunca entendi por que es malo creo que se llama brauli oo algo asi :P bueno bye
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6