Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 20-ene-2008, 10:45     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Exclamation ¿Y ahora que?

Tras la salida del excelente Uncharted, el horizonte de PS3 se vislumbra pobre, al menos desde el punto de vista de las exclusivas, y es que las proximas exclusivas de calidad serán MGS4 y FFXIII, pero aún falta más de medio año para que vean la luz. Así pues, ¿No creeis un poco pobre el catalogo de exclusivas de PS3? Recordemos que los títulos exclusivos son los que dan sentido a una consola y como ya he dicho, PS3 se ha quedado sin nada hasta dentro de un buen tiempo. En cambio, su competidora directa, Xbox 360, verá como en los proximos meses aparecen exclusivas como Dark Messiah of Might & Magic, Kingdom Under Fire: Circle of Doom, Halo Wars, Lost Odissey, Ninja Gaiden II, Too Human, FEAR 2 y alguna más... ¿Que opinas sobre esta situacion?

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-ene-2008, 10:54     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo directamente no considero exclusiva de calidad a Final Fantasy XIII (a mi que te den un juego en tropecientas partes más parecido a Transformers que a Final Fantasy, como que no), pero obviamente si que tomo en cuenta al gran Metal Gear Solid 4.

Y después, Gran Turismo 5 podría llegar avanzado el 2008, aunque puede ser que no. Otro que podría merecer algo la pena es White Knight Story, pero también podría irse a 2009 (este caso es más que probable). Pero si, la cosa pinta mal para PS3, porque el que se supone que es su otro peso pesado, Killzone 2, no lo veo yo todavía para este año.

True David.
Old 21-ene-2008, 03:54     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

No se vosotros pero de exclusivas tiene unos cuantos. Solo hace falta saber donde mirar.
http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=721158

Respecto a lo de las exclusivas de xbox360, muchos llevan mas de 2 años y medio o 3 esperando ver la luz. Pero no por eso, han dejado de salir nuevos juegos(exclusivos algunos) y sorprender al publico.

Vamos, el Uncharted nadie hablaba de el, hasta que quedaba poco para salir y a demostrado que es de lo mejor. Pero no sera el único. Fijaros en xbox360 por ejemplo el bioshock el 99% de la gente no sabia de ese juego hasta que salio la demo en el live. Paciencia que este año seguro que sera de sorpresas. No creo que 300 y poco juegos que quieren lanzar la mayoría para PSN sean de calidad mediocre o pasen desapercibidos. Además play3 ya cuenta con casi 10millones de consolas y todo un mundo creado(también online, mui bueno, y quien diga que no es por que no lo a probado). Y aun quedan muchas cosas por ver y por ofrecernos, y seguro que nos sorprenden.
Ahora lo mas esperado es el MGS4, el GT5 el GTA4 entre otros, pero no son los únicos juegos que van a salir y van a dar de que hablar en todo este año. Eso es de cajón(y eso no es malo, ya que acaban sorprendiendonos, con lago inesperado que da el campanazo).

En fin, que de los que mas se hablan o la gente que no la tiene se fija es en los que mas renombre o los que mas destacan. Pero que eso no es lo único que hay y había en play3.
Claro ejemplo esta lista: http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=721158 En fin, para gustos colores. Pero antes que nada, lo mejor es probar los juegos y sacar cada uno sus propias conclusiones, pero de juegos hay y abra .

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 04:04     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hay más de 20 juegos exclusivos para PS3 desarrollándose por Sony, entre los que se encuentra un muy posible ICO 3.

Por cierto, FEAR 2 también será para PS3 y PC...
Old 21-ene-2008, 04:17     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

IKUN, ¿se puede saber por qué necesitas linkear al foro más sonyer de España para justificar tu respuesta?

Y hablamos de juegos confirmados para 2008 y exclusivos de PS3 (por Dios vercceti, ni siquiera está anunciado otro juego de Team ICO y ya lo tienes como que saldrá fijo en este año), que con esas dos característas más la de ser de calidad (esta valoración ya es más personal, pero bueno) los juegos se pueden contar con los dedos de las manos y a lo mejor te sobra alguno:

Gran Turismo 5
Haze
Killzone 2
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
White Knight Chronicles

El resto o no los conoce ni su padre (eso de que Bioshock y Uncharted no eran conocidos, no lo creo, las revistas ya pululaban con noticias, previews y vídeos de ambos los dos desde bastantes meses antes de su salida, y se creó un hype alrededor de ambos bastante gordo, y el resultado fué bueno, en el juego y en las ventas) o no son exclusividades o no salen en 2008 (bueno, me he dejado alguno por el camino como Yakuza 3, Everybody's Golf 5 y tal, pero por ser de segunda fila).

True David.
Old 21-ene-2008, 04:58     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
IKUN, ¿se puede saber por qué necesitas linkear al foro más sonyer de España para justificar tu respuesta?
Pues simplemente por que es el enlace que tenia en un tema que cree en linitrek hace un tiempo(de alli lo mire): http://limitrek.byethost18.com/showthread.php?tid=790
Y además el primer post de ese tema esta mui bien descito los juegos que abran en principio muchos tienen fecha para el 2008.
Me da igual que el foro sea el mas sony(sinceramente ahora me entero)si la informacion es buena, que es lo que busco yo. Pero el tema es mui descriptivo y allí readica la importancia, en la información que se extrae del primer post de ese tema(podría haberlo citado en mi post. Pero lo vi mui bonito en ese tema).
¿Que no hay juegos exclusivos?. Pues yo veo que si, no es cierto?

Quote:
Exclusivos
Afrika (Action) - 2008
Aqua (Adventure) - TBA STORE
Buzz!: Quiz TV (Trivia) - 2008
Dark Mist (Action) - TBA STORE
Disgaea 3 (Strategy RPG) - TBA
Ecochrome (Puzzle) - 2008 STORE
Eight Days (Action) - TBA
Everybody's Golf 5 (Sports) - Marzo, 2008
Final Fantasy XIII (RPG) - 2008
Final Fantasy Versus XIII (Action RPG) - TBA
God of War III (Action) - TBA
Gran Turismo 5 (Racing) - 2008
Haze (First Person Shooter) - 13 de Marzo, 2008
Heavy Rain (Adventure) - Q3, 2008
Home (Productivity) - 1 de Abril, 2008
InFamous (Action) - 2008
Jak and Daxter (First Person Shooter) - 2008 (*)
Killzone 2 (First Person Shooter) - 2008
L.A. Noire (Adventure/Action) - TBA
Little Big Planet (Action/Puzzle/Platformer) - Septiembre, 2008
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Action)- 1-2Q, 2008
Metal Gear Online (Action) - 2008
MotorStorm 2 (Racing) - 2008
Naruto (Action) - TBA (*)
Resistance 2 (First Person Shooter) - 2008 (*)
SOCOM: Confrontation (Third Person Shooter) - 2008 STORE
Star Ocean 4 (RPG) - TBA
Tekken 6 (Fighting) - TBA
The Agency (Online Action) - 2008
The Getaway 3 (Action) - TBA
Valkyrie of the Battlefield (Action RPG) - 2008
White Knight Chronicles (RPG) - 2008
WipEout HD (Racing) - TBA STORE
Yakuza 3 (Adventure/Action) - 2008
Saludos.
Old 21-ene-2008, 05:01     #7 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

No sabías lo de ICO?? Aunque no está confirmado al 100%, las evidencias son claras, "TEAM ICO confirma que está trabajando en varios proyectos para PS3 y PSP". ICO 3 y SOC 2, es mi apuesta.

Tu has citado 5. Ahora te voy a citar todos los muchos juegos buenos que te has dejado:

- Uncharted 2
- Resistance 2
- Motorstorm 2
- Afrika
- Tekken 6
- Home
- MGS Online
- Ratchet & Clank

Además de los que saldrán de 2009 para arriba:

- God of War 3
- L.A.
- Getaway 3
- Eyedentify
- Crysis
- FF XIII

Salu2.
Old 21-ene-2008, 05:02     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

IKUN, nunca te vi hablar sobre las exclusivas hace tiempo, cuando Xbox duplicaba a PS3 en cantidad, y Wii tenía algunas más que PS3. Por otro lado, Sony no desarrolla juegos. Lo hacen estudios cercanos a Sony, pero ellos no desarrollan juegos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 05:10     #9 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
IKUN, nunca te vi hablar sobre las exclusivas hace tiempo, cuando Xbox duplicaba a PS3 en cantidad, y Wii tenía algunas más que PS3. Por otro lado, Sony no desarrolla juegos. Lo hacen estudios cercanos a Sony, pero ellos no desarrollan juegos.
Ya es que es por eso, por que hace tiempo que cree el tema en tu foro, y al tener alli los enlaces me vino de perlas en este tema.

Respecto a lo de sony no desarrolla lo hacen estudios cercanos a sony. Pues.. son estudios de sony, solo que no tienen el unico nombre sony playstation(pero tienen sus respectivos nombres esos estudios), como en el caso de nintendo, es nintendo(estudios!), en play3 eso solo sale en el inicio del juego(sony entertainment..). Pero son estudios de desarrollo de sony(les paga sony, y son juegos que sony fija su precio y todo, pertenecen a sony por que han salido de un estudio de sony :P). Ahora asi que recuerde me viene a la mente el estudio de sony en santa monica, que son los que desarrollaron el juego para play3 warhawk. De estudios tiene, igual pasa con MS y xbox360(tienen sus respectivos nombres esos estudios, pero pertenecen a una gran corporación o empresa).

Solo solo faltaria que sony no produciera películas, y tiene productora propia y creo que columbia pictures también es de ellos, es y se llama columbia pictures pero es de sony pictures entertainment. Pues algo parecido pasa con los videojuegos, pero todo es o esta dentro de sony entertainment system(y así se aprecia en videos, demos y juegos en su inicio. Pero hay diferentes estudios con nombres propios).

Saludos.

Editado por IKUN en 22-ene-2008 a las 12:49 .
Old 21-ene-2008, 06:26     #10 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Ikun, todos los que has citado que detrás tienen TBA es que no tienen fecha, ni para 2008 ni para ninguna, no la tienen. Y los que ponen Store son los que serán descargables desde la tienda online de PS3, vamos, como si en Xbox 360 cuento los arcade u original. ¿Ya no parecen tantos eh?

Y lo mismo para vercceti, de esos que cita, en 2008 veo pocos (de muchos solo se ha hablado por encima, ni siquiera están en una etapa fuerte de desarrollo). Y que me digas que "Team ICO está trabajando" no significa "Team ICO ha anunciado X juego". Es que es lo que tenéis en PS3, proyectos en el aire con nada sustancial, y que parece mucho, pero que os llegan con cuentagotas (hasta ahora, solo el primer Uncharted).

Juegazos planeados: X | Juegazos confirmados para 2008: 1/X | Juegazos a la venta: 1. Eso es lo que de verdad tiene el catálogo de PS3 y aunque os duela reconocerlo, es así, las intenciones son cojonudas y los proyectos que supuestamente están en marcha pintan genial, pero nada más. Y si no, te cito para demostrar como véis el catálogo de PS3:

Quote:
Originalmente publicado por vercceti
es mi apuesta
Y es la apuesta de Sony, anunciar futuros lanzamientos fuertes de sagas muy conocidas o estudios con mucho prestigio. Hasta el momento, Uncharted: El Tesoro de Drake (disfrutadlo lo que lo estéis jugando, que tenéis un gran juego).

True David.
Old 21-ene-2008, 07:40     #11 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Como siempre los sonyers hablando de juegos que "se suponen" o que "se rumorean". Haber, seamos serios y hablemos de juegos CONFIRMADOS y de los cuales haya un trailer o algo (para ver su calidad) y se haya anunciado que sale ESTE año. Y es que en el topic cito las exclusivas que vienen en los proximos meses, no las de aquí un año, pues... "Y ahora que?". Ese "ahora" es un tiempo más o menos inmediato, seis meses aprox. Y lo cierto es que en ese tiempo con suerte veremos MGS4 y en Japón FFXIII, no creo que nada más la verdad (siempre hablando de exclusivas de calidad).

De los que haveís citado, lo de team ICO se supone pero seguro que no sale este año y todavia no se ha confirmado nada, ni el nombre del juego, así que seriedad chicos, hablemos de hechos. Lo mismo pasa con Motorstorm 2 o como cuando decis títulos como KHIII, Crysis (por favor...), GOWIII o JAK4...creo que están totalmente fuera de lugar en este topic al menos (el de suposiciones, rumores y anuncios a LARGO plazos quizas encajen más).

Referente a Haze, creo recordar que es multi (exclusiva temporal o ni eso...). Así pues, a corto plazo PS3 solo nos depará exclusivas de calidad como MGS4, FFXIII y Afrika (se ha de estar atento), y si prolongamos más el tiempo (hasta navidad) damos con Little Big Planet, Killizone 2 (con dudas) y Resistance 2, pero es que aún y así me sigue pareciendo un número bajo. Y repito, en los proximos meses la cosa pinta mal.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 07:50     #12 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

PS3 tiene la exclusividad total de Haze según Ubisoft -.-

Y es una pena, porque los juegos de Free Radical me encantan. Aunque ya sabemos como es Ubisoft ¿no? Y sigo diciendo que tal y como está el panorama, considerar a FFXIII (o a Fabula Nova Cristallys) un juego "de calidad" no es lo más acertado, yo en los vídeos no he visto otra cosa buena que no sean gráficos. Porque el resto me ha sido o indiferente o incómodo (esto de que las invocaciones sean Transformers, me ha sonado chungo pastel).

True David.
Old 21-ene-2008, 08:55     #13 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Pero acabamos de empezar el año, no a ni empezado una feria internacional seria para anunciar algo(que se supone que para eso están, no para anunciarlo en principios de año). Seamos realistas, todo respecto a desarrollo puede parecer que esta en el aire. Pero de sustancia hay, y un juego de play1 o algún juego nuevo del store de play3 no se le puede comparar a un arcade de xboxlive. Es que los juegos arcade de xboxlive no se parecen a un juego de xbox. Pero los de PSN tienen mas y son de play1 para arriba, y no se parecen a los arcades, como a un twisted metal, dino crisis, un tekken5 o un mortal combat o cualquier juego de play1). Entonces de diversión si que hay. Pagar 20euros(o menos) por un juego descargable no es comparable a descargarte un juego arcade del xboxlive(que suelen ser la mitad, 10 euros mas o menos).
Yo eh probado los 2 servicios y eh descargado juegos arcades y juegos descargables de PSN y puedo asegurar que no son comparables. Pero eso no deja de ser un servicio y otra opción. Aunque un warhawk es un juego creado para ser descargado y es de nueva generación y ese es solo uno de muchos mas que serán descargables. Asi que los juegos descargables también tienen la calificación de juegos de nueva generacion, pero descargables. Aunque sean diferentes, luego pueden salir en discos físicos como es el caso del warhawk.

Respecto a lo de TBA es mui relativo. El caso del WipEout HD, también tiene eso, pero el juego creo que ya a salido en el store. Me refiero que aunque no allá fecha confirmada para algunos no significa que dentro de poco nos den una sorpresita. No caigamos en el mismo error anti sony de que play3 esta muerta, play3 no vende, no despega.. Y al acabar el año veamos que en ventas no le va nada mal teniendo en cuanta los problemas que hubo y el precio que tenia. Por eso creo que no se deberia decir que no tiene nada, cuando de material si que hay y en principio con fecha para este año.

Y también decir, que cuantos juegos exclusivos para xbox360 hubo el año pasado para ella y cuando salieron casi todos?. Han tardado un año en lanzar buenos títulos y los han lanzado mui seguido. Así que xbox360 tampoco se salva, y ahora que cumplira 3 años, pues es lógico que tenga un catalogo de títulos mas ordenado. Pero que play3 va por su segundo año, aun no hace ni un año que salio en Europa. Se debería tener en cuenta eso, hace mui poco que esta a la venta, y los desarrollos llevan su tiempo. Y tal vez este año para play3 sera comparable al año pasado de xbox360. Si mas no que ahora recuerde juegos exclusivos para xbox360 el año pasado fueron el forza, pgr4, el halo3, el mars effect, ace combat 6(esperaba mucho y no ma gustado). Y ahora no recuerdo mas(Bioshock no es exclusivo, esta en pc), y la mayoría de juegos mas esperados llegaron a mediados del año y finales. Pero que vamos, el año pasado de xbox360 es comprable al de este año en play3, que tal ves este sera el año del MGS4 y del GT5 entre otros títulos mas, pero que ya solo por esos títulos vale la compra de una play3, otra cosa es que quien tenga una xbox360, quiera convencerse de que no merece comprarse una play3, por que ya se tiene una xbox360, o para justificar que hicieron una buena elección después de 3 años, pero eso ya es otra cosa :P.

Saludos.
Old 21-ene-2008, 09:18     #14 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
este sera el año del MGS4 y del GT5 entre otros títulos mas
¿Cómo será que siempre mencionáis a esos dos y luego decís que hay más? ¿Por qué no decís algún nombre de los demás? (estas son preguntas retóricas IKUN, no es necesario que la contestes).

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Seamos realistas, todo respecto a desarrollo puede parecer que esta en el aire. Pero de sustancia hay, y un juego de play1 o algún juego nuevo del store de play3 no se le puede comparar a un arcade de xboxlive. Es que los juegos arcade de xboxlive no se parecen a un juego de xbox. Pero los de PSN tienen mas y son de play1 para arriba, y no se parecen a los arcades, como a un twisted metal, dino crisis, un tekken5 o un mortal combat o cualquier juego de play1).
¿Sustancia hay? ¿Dónde? Porque de las supuestas joyas, salvo Uncharted: El Tesoro de Drake que por fin salió a la venta, todavía no hay nada jugable, ni una mísera demo (ahora parece que Konami se ha puesto las pilas y quiere sacar una demo de MGS4). Es que es eso lo que decimos QUE NO HAY NADA, son todo castillos en el aire lo que os hacéis, que si declaración por allí, que si estamos trabajando en esto por allá. Pero no tenéis juegos, solo promesas.

Y a lo segundo, Xbox Live Originals: Fable, Burnout 3: Takedown, Halo: Combat Evolved, Farenheit, Psychonauts. Por 1200 MP (1050 MP son 15€), solamente 400 MP más que un arcade normal... vaya, es extraño, la comparación con los juegos del Store es evidente y estos no quedan muy bien parados (que por cierto, entre los Arcade podemos encontrar algún juego de PSX, o Castlevania: Symphony of the Night, no existe).

Pero no hablemos de comparaciones, que son odiosas y no llevan a nada, estábamos con el catálogo de PS3. Y en esa lista que ponías, TBA significa sin fecha, ni relativo ni hostias, sin fecha (además es curioso, coinciden la mayoría con estos juegos de los que se ha hablado pero de los que no se ha mostrado casi nada). Y los Store, no se cuentan, porque o son versiones descargables de juegos físicos o versiones de otros juegos anteriores, véase arcade u original (tal como decía en mi mensaje, pero solo cogiste la parte que te gustaba). En resumen, la lista de exclusivas confirmadas (hablas de que se necesita un gran evento para confirmar exclusivas, pues la competencia (tanto Nintendo como Microsoft, en esto ganan por goleada ambas a Sony) tiene un montón de ellas confirmadas y que están saliendo ya para las respectivas consolas (te cito uno que ya ha salido y uno que va a salir: Zack & Wiki para Wii, ya a la venta, y Lost Odissey para Xbox 360, el 29 del próximo mes).

True David.
Old 21-ene-2008, 10:01     #15 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Bonita guerra entre Xboxers y Sonyers...

No hay más que comparar las exclusividades que tuvo Xbox 360 en 2006 con las que va a tener PS3 en 2008: diferencia la hay.

[OFFTOPIC]
Últimamente habréis notado que Ikun es un poco Sonyer...
Normal, tiene la PS3. Y todos vosotros cambiarías de idea sobre los próximos títulos exclusivos si la tuvieráis también.
Por ejemplo, el Warhawk. Pasa desapercibido entre todos, pero de los 11 juegos de PS3 que tengo es el que mejores impresiones me da.
[/OFFTOPIC]
Old 21-ene-2008, 10:10     #16 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Tranquilo True David no me identifique con la pregunta retorica(tampoco soy de los que suele cita muchos post, pero si que comento las partes, y se agradece le detalle, algún que otro comentario si que iba a decir :P, aunque sean retoricas también dan juego a una respuesta). Pero que tampoco me respondistes a que te parece la comparacion de xbox360 el año pasado con este año en play3?. En cantidad que tiene xbox360, que no vaya a tener play3

A mi me da igual, como bien dijo Omega yo no soy de los que debato sobre exclusividades, vamos poco me vereis en un tema así discutiendo(si mas no sorpende verme en estos temas). Pero es de cajon, que las cosas por lo que puedan parecer ahora, pues no significa que sigan así. Que el futuro próximo no pinta tan bien?. Pues eso abra que verlo, por que de juegos hay, otra cosa es que no gusten tanto, pero ya se vera cuando salgan.
Pero en fin, yo disfruto mas cuando los juegos están apunto de salir cuando ya se habla de ellos, y también cuando están a la venta y de juegos nuevos abran, o no?. Es que solo abran 2 o 3 juegos en todo un año?. Es algo ridículo y sin sentido y mas cuando sony dijo que espera lanzar 380 juegos, ahora bien, la calidad?. Pues abra que verlo. Pero de alli a dicir que no abran juegos pues no me parece mui correcto, la verdad.

Por otro lado, ahora no me urgen ver muchos buenos juegos en play3. Pero hay unos pocos pero hay, el Ratchet & Clank no esta mal, el Uncharted tampoco, y algún otro mas pero que por ahora tampoco le doy mucha importancia a su catalogo. Y tampoco es que me informe mucho, espero a que salgan noticias de los eventos o confirmaciones de proximos juegos. Y espero y creo que si, que este año veremos unos cuantos, aparte de los de siempre y mas esperados.

Y bueno, lo del xbox live originals es otra cosa, y no esta nada mal(ni el precio de los juegos). A ver si algún día acaba de cargar el interfaz y puedo acceder al bazar a ver que hay. Aunque eso es mui nuevo, y MS decía que vendrian con algunos fallos, y no se verían mui bien. Pero no se si los han arreglado o como a acabado la cosa.

Pero en fin, yo sigo opinando que la situación de ahora no sera comparable a la de medio año después o un año. Falta tiempo y aun se esta rodando y ami tampoco me preocupa mucho el tema, por que hay poco pero lo que hay me gusta y me parece bueno(gustos colores :P), y lo que esta por venir tampoco me desagrada. En fin, por eso tampoco entro en debate de exclusividades y cosas así. Pero bueno ya dije por que escibi el primer post, y el tema que esta en ese foro que dices que es el mas sonyer de españa, pues me parece que es una buena recopilacion y informan bien. Tampoco eso es tan malo por estar en el mas sonyer de españa :P, a lo que respecta en información(en comentarios de algunos hay de todo, y no te lo discuto ).

EDITO:estoy de acuerdo con Vercceti, si tenierais una play3 cambiarías de idea.

Saludos.

Editado por IKUN en 22-ene-2008 a las 12:58 .
Old 21-ene-2008, 10:45     #17 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

¿Y por qué hemos de comparar el catálogo de Xbox 360 del año pasado con el de este de PS3? No sé, se supone que se compara lo que se van a comprar este año los usuarios de PS3, lo que se van a comprar este año los usuarios de Wii y lo que se van a comprar este año los usuarios de Xbox 360, no lo que han comprado los usuarios de Xbox 360 el año pasado con lo que se van a comprar este año los usuarios de PS3.

Y aún así, tanto en número, como en calidad general (y Bioshock, si es exclusiva de Xbox 360, ya que estamos todos hablando de consolas, y además, para mover Bioshock al nivel de Xbox 360 necesitas un muy buen PC), los juegos del año pasado exclusivos para Xbox 360 (que por cierto, el año pasado para mi fué brutal, hacia años que no compraba tantos juegos y tan seguidos) ganan a los anunciados [fijos] para PS3 este año.

Y respecto a lo de tener para PS3 para tener un punto de vista más positivo, lo que decimos con "juegos de calidad", se basa en eso, en que fuera totalmente de la consola que tengas, los juegos se consideran buenos. ¿O acaso vosotros por tener PS3 consideráis de menor calidad Mass Effect, Bioshock o Project Gotham Racing 4? He ahí la cuestión.

True David.
Old 21-ene-2008, 11:01     #18 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
¿Y por qué hemos de comparar el catálogo de Xbox 360 del año pasado con el de este de PS3?
Eso ya era mas por curiosidad en busca de respuesta(para aclarar ideas), de ver que tampoco el tema es tan malo como parece y el hecho de no ver mucho en un principio no significa que no haya o acaben el año como empezaron.
Quote:
Y aún así, tanto en número, como en calidad general (y Bioshock, si es exclusiva de Xbox 360, ya que estamos todos hablando de consolas, y además, para mover Bioshock al nivel de Xbox 360 necesitas un muy buen PC), los juegos del año pasado exclusivos para Xbox 360 (que por cierto, el año pasado para mi fué brutal, hacia años que no compraba tantos juegos y tan seguidos) ganan a los anunciados [fijos] para PS3 este año.
No es mala consola la xbox360 y tiene buenos juegos. Pero de alli a creer que play3 no tiene nada, es no querer tenerla ni probar todo lo que ofrece. Si no se tendría un punto de vista mas positivo.

Quote:
¿O acaso vosotros por tener PS3 consideráis de menor calidad Mass Effect, Bioshock o Project Gotham Racing 4? He ahí la cuestión.
<