| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
20-ene-2008, 11:09
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
[Rumor] Posible versión de Crysis en PS3
Actualmente en varias revistas está circulando el rumor de una posible conversión del exitoso juego de PC al sistema de Sony, con algunas mejoras por el camino.
Hay que ser cautos con esto, yo no digo ni que si ni que no, pero podría ser (aunque de pasar a consola, y siendo EA la que está detrás, obviamente sería multi).
True David.
|
|
|
20-ene-2008, 11:19
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hace un tiempo se rumoreaba una versión para X360, ahora para PS3... Creo que no hay nada claro en esto y que si hay versión sera multisistema... espero que así sea.
Saludos
|
|
|
20-ene-2008, 11:28
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Aunque EA este detras de esto, creo que seria graficamente dificil ponerla en varias consolas. No dudo que el PS3 pueda manejar esas graficas, de eso estoy seguro, pero el 360 y el wii bueno... tengo mis dudas de que puedan seguirle el paso. En caso de que se confirme, seria un juegazo que evitaria tener que comprar una compu nueva y un buen plus para el ps3.
Cyall luego Y Feliz Winter-een-mas!!
|
|
|
20-ene-2008, 11:37
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre A.K.O.D., por carencia de potencia no creo que sea (hablando de PS3 y X360), y es que ambos sistemas son autenticas bestias, algo que iremos viendo con el tiempo (no han cumplido ni un tercio de su ciclo vital en teoria).
Saludos
|
|
|
20-ene-2008, 11:57
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Xbox 360 y PS3 lo pueden mover sobradamente, ambas, de Wii no hablamos porque no es su campo, pero esas dos si. Solo que tendrían. que mirar a ver si les sale rentable el hacer las conversiones. Pero por el momento EA no ha dicho nada, ni que si ni que no, así que tiempo al tiempo.
True David.
|
|
|
21-ene-2008, 02:49
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues yo he leído que el director de Critek estabaa hablando con Nintendo para llevar algún juego a Wii. No hay fuente de esto (no he buscado, vaya, porque no es tan importante, al menos para mí), es en la NGamer de este mes.
PD: la que mejor maneja y con mucho los FPS, es Wii. ¡Hale! Ya tenemos flame para el tema 
|
|
|
21-ene-2008, 10:01
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre Omega, si por manejar bien a los FPS te refieres a lo que hizo Ubisoft con Red Steel... no se que decirte e,xd. La verdad es que en Wii el unico FPS que se mueve bien (solo hay dos creo) es Metroid Prime 3, queda mucho por demostrar. Y bueno, una versión de Crysis para Wii sería matar el juego casi, recortandolo visualmente a mansalva.
Saludos
|
|
|
21-ene-2008, 02:30
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno,la verdad es que aun no he visto nada parecido tecnicamente al crysis en ninguna consola,pero por poder,espero que puedan acabar moviendolo,ninguna de ellas ha sido aprovechada ni mucho menos al maximo de sus posibilidades.
Por cierto,que a mi los ultimos rumores que me llegan dicen que solo seria ps3,no multiplataforma.
|
|
|
21-ene-2008, 04:28
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es posible que salga y la play3 puede moverlo. Es mas, ya es posible jugar al crysis en una play3 mediante linux, pues hay un sistema para jugar en las versiónes de pc. Y play3 lo mueve.
Tal vez este rumor sea cierto, ya que el hecho de nombrar en el rumor que esta versión tendría mejorar o añadidos, vamos cosas nuevas. Pues puede ser que sea verdad. Ya que el crysis igual que otros juegos de pc, se pueden jugar en la play3 a trabes de linux y usando un sistema que carga el juego y lo hace compatible con lunix(no se mucho del tema, solo vi un video tutorial hace poco). Y es mejor que si sale en play3, pues teniera cosas nuevas esta versión.
Respecto a una conversión para wii xD, pues conocido con TiduS Skold.
Pero que vamos, lo relevante del tema es que es posible y ya se puede(esta probado) y sabiendo eso(que algunos ya lo hacen o juegan) por que no sacalo y aumentar los beneficios sacando una versión para play3 y también es posible en xbox360?. Si es que les interesa claro.
Saludos.
|
|
|
21-ene-2008, 06:07
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre, si he dicho eso es porque he jugado a bastantes shooters en consolas, a Metroid Prime 3 y a bastantes shooters en PC. Algunos me tildáis de nintendero, pero mi casa es el PC. Y lo siento, el control WASD+mouse del ratón es superior a cualquier consola si se trata de FPS.
Y Metroid Prime 3 es ese control trasladado a consola. No creo que mienta (ni yo, ni nadie de los que ha probado Metroid Prime 3 y coinciden todos en lo mismo) al decir que Metroid Prime 3 marca la pauta a seguir en cuanto a FPS en consola. El control, POR FIN, decente.
Respecto a Crysis en Wii, técnicamente está a años luz de la consola, pero nunca vi los gráficos como algo que pudiera "matar a un juego", al menos no en estos tiempos. Opino que la ganancia en jugabilidad con el control superaría a la pérdida en gráficos.
Pero cada uno que de prioridad a lo que quiera. Si compré Wii es porque los gráficos me parecen bonitos, pero no un requisito fundamental.
Edito y añado, si realmente termina saliendo en PS3, será una excelente oportunidad para disfrutarlo en todo su esplendor. Porque actualmente en gráficos están parejos PC y PS3 (tranquilos, el PC se tomará la revancha  ) y en PC necesitas un pepinazo para jugarlo, y la PS3 es siempre la misma. Buena suerte a los que quieran jugarlo y no tengan PC.
PD: no espero verlo en Wii.
|
|
|
21-ene-2008, 06:13
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Según lo que he leído, será una versión mejorada y exclusiva para PS3, ya que supuestamente la 360 no podría moverlo.
|
|
|
21-ene-2008, 06:35
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Por el momento no es más que un rumor, como dijo TiduS Skold hace tiempo también lo hubo para una versión para Xbox 360.
21-ene-2008, 06:44
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sip tan solo es un rumor, pero en xbox360 no a corrido Crysis y en play3 sip y hay usuarios que juegan al Crysis en una play3. Por eso creo que este rumor cobra mas fuerza o relevancia, es mas posible que en el de xbox360.
Creo que hipoteticamente si saliera en wii, lo haría a un nivel o parecido al far cry :P
Saludos.
|
|
|
21-ene-2008, 07:34
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ikun, dices que alguien ha logrado correr Crysis, en Linux y en PS3. ¿Quién? ¿Tú? ¿O viste algún vídeo/imagen que no fuera fake y que demuestre eso? Yo no, y suelo estar atento a las novedades, en este juego en especial, porque me interesa bastante.
Y lo de que Xbox 360 no lo mueve y PS3 si: [insertar carcajada kilométrica]. Actualmente ambas consolas podrían moverlo al nivel de PC (o incluso superior) si se hace una buena conversión optimizando la potencia de las consolas (véase, que no sea un cutreport).
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Según lo que he leído, será una versión mejorada y exclusiva para PS3, ya que supuestamente la 360 no podría moverlo.
|
Pues mira que he sido yo el que he puesto el rumor y no he visto ninguna confirmación como para decir "será tal y pascual", este mismo rumor ya salió exactamente igual, y como dicen FranJRS y TiduS Skold, esto no es más que un rumor como el que dijo que sería para Xbox 360 la versión. Si ya el rumor lo he puesto a grosso modo para restarle verosimilitud (quería ver opiniones, pero no que la gente se creyera que esto es cierto, que no lo es), no intentes hacer de esto una nota de prensa.
True David.
|
|
|
21-ene-2008, 10:24
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo nop xD. Venga David, ya dije que vi una noticia, bueno un video tuturial. Pero.. ahora que lo leo mejor no es exactamente como creía que era. No lo mueve la play3, sino que mediante un programa se puede ver en la play3.
http://www.gamers.com.mx/noticias/31..._realidad.html(el titulo me confundió ¬¬ xd)
Creía que, teniendo el linux se podía usar el SO para ejecutar juegos de pc, mediante un programa. Pero no es exactamente así. En fin, es que todo lo relacionado con el tema de play3 en estos campos esta mui avanzado, por eso creía que también se podría, pero aun nop xd.
En fin, no era del todo correcto lo que dije, y acabo de verlo al buscar la información, un "fallito tecnico" y lo tiene cualquiera nop? xD. En fin, una pena.
Pero que vamos, nadie discute que no sea un rumor, aunque ahora si que para mi tiene carácter de solo rumor, igual que en su dia el de xbox360.
Saludos.
PD:Claro, yo lo decía que tenia mas peso en base a la posibilidad de moverlo mediante linux la play3. Pero al no ser así, pues nada simple rumor.
Editado por IKUN en 21-ene-2008 a las 10:36 .
|
|
|
21-ene-2008, 10:51
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Yo nop xD. Venga David, ya dije que vi una noticia, bueno un video tuturial. Pero.. ahora que lo leo mejor no es exactamente como creía que era. No lo mueve la play3, sino que mediante un programa se puede ver en la play3.
http://www.gamers.com.mx/noticias/31..._realidad.html(el titulo me confundió ¬¬ xd)
Creía que, teniendo el linux se podía usar el SO para ejecutar juegos de pc, mediante un programa. Pero no es exactamente así. En fin, es que todo lo relacionado con el tema de play3 en estos campos esta mui avanzado, por eso creía que también se podría, pero aun nop xd.
En fin, no era del todo correcto lo que dije, y acabo de verlo al buscar la información, un "fallito tecnico" y lo tiene cualquiera nop? xD. En fin, una pena.
Pero que vamos, nadie discute que no sea un rumor, aunque ahora si que para mi tiene carácter de solo rumor, igual que en su dia el de xbox360.
Saludos.
PD:Claro, yo lo decía que tenia mas peso en base a la posibilidad de moverlo mediante linux la play3. Pero al no ser así, pues nada simple rumor.
|
Se pueden jugar a juegos de PC mediante PSUbuntu o algún distro similar mediante un programa, pero de eso a poder jugar a Crysis... xD
TrueDavid, lo leí de Kotaku; sería como una versión 1.5.
|
|
|
21-ene-2008, 11:22
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
http://kotaku.com/346247/enhanced-cr...-playstation-3
Sacado de Kotaku, el título de lo único que relaciona PS3 y Crysis reza Enhanced Crysis Rumored For PlayStation 3, y creo que hasta para el que sepa menos inglés de todos nosotros, sabe distinguir perfectamente la palabra rumored.
Son bastante explícitos, y en el texto de la noticia también indican que son solo rumores, nada confirmado. Así que en Kotaku, algo vinculante, no has podido leer.
|
|
21-ene-2008, 11:25
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
Son bastante explícitos, y en el texto de la noticia también indican que son solo rumores, nada confirmado. Así que en Kotaku, algo vinculante, no has podido leer.
|
En ningún momento he dicho lo contrario, simplemente he añadido información sobre el rumor.
Y sí que es la dirección exacta de donde lo leí.
|
|
|
21-ene-2008, 11:37
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
E Ikun, no es un fallito, es decir que PS3 actualmente puede hacer correr a Crysis, eso es completamente falso.
True David.
|
Era un fallito o mal entendido. Creia que habia un progama que mediante el linux de play3 podias ejecutar el Crysis. Es que sino ni lo menciono de no tener alguna idea de lo que decia(equivocada, fallito. Pero no iba por falsedad). Lo que pasa es que lo comprendi mal.
Y si es falso y no te lo discuto si no existe ese sistema. Eso es algo claro, pero como ya dije por algo lo decía, no por el amor a sony, si no por creer que si se podía, pues eso le daba mas peso al rumor de una posible versión en play3. Pero vamos no es exactamente así, ya que no corre en play3. Pero eso no quita el hecho de que pueda correr en ella, si no que sentido tiene este tema?.
Saludos.
|
|
|
22-ene-2008, 04:39
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo solo digo una cosa,la fuente de esta noticia es una revista o web que solo se habla de la PLAY,es decir con eso esta noticia o rumor tiene CREDIBILIDAD 0 PATATERO
Cuando las web que todos sabemos lo den por OFICIAL me lo creere
|