Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 19-ene-2008, 03:15     #1 (permalink)
Karny
Insert Coin

Karny todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Que le pasa a mi pc?

Hola a todos.Este es mi primera vez jeje asiq puede ser que os parezca que soy un poco novato, pero la verdad es que si que lo soy. jeje

Bueno al m compre un pc con las siguientes caracteriasticas:

Procesador Intel core 2 Duo E6300
Memoria 1 Gb ddr2 (que amplie a 2 gb)
Disco duro de 250gb sata 7200 rpm(8 gb asignados al sistema de recuperacion)
Tarjeta Nvidia Geforce 7300 se 512mb Turbocache
Pantalla Hp 1740
La placa creo que es una Asus y el sistema operativo el Windows XP

Weno pos con este cacharro( que yo creo q no esta nada mal) la cosa es que hay bastantes juegos que no me funcionan bien, es decir le pongo una resolucion de 800x600 y ni con esas me van deprisa,es mas a veces le bajo hasta 640x480 y tampoco (os hablo de juegos como Clive Barker´s Jericho, o Call of duty) entonces no se si es porque no lo tengo bien configurado o que es lo que pasa.
Ah los drivers de la Nvidia me los baje ayer mismo, es decir que son los ultimos.

Sin mas espero que alguno me podais ayudar, y muchas gracias por anticipado.

Ah me he bajado muchos de los programas que pone q son indispensables (y gratis) en otro foro y voy a ver is hacen algo.

Chao
Karny is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-ene-2008, 06:32     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador