Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 19-ene-2008, 03:15     #1 (permalink)
Karny
Insert Coin

Karny todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Que le pasa a mi pc?

Hola a todos.Este es mi primera vez jeje asiq puede ser que os parezca que soy un poco novato, pero la verdad es que si que lo soy. jeje

Bueno al m compre un pc con las siguientes caracteriasticas:

Procesador Intel core 2 Duo E6300
Memoria 1 Gb ddr2 (que amplie a 2 gb)
Disco duro de 250gb sata 7200 rpm(8 gb asignados al sistema de recuperacion)
Tarjeta Nvidia Geforce 7300 se 512mb Turbocache
Pantalla Hp 1740
La placa creo que es una Asus y el sistema operativo el Windows XP

Weno pos con este cacharro( que yo creo q no esta nada mal) la cosa es que hay bastantes juegos que no me funcionan bien, es decir le pongo una resolucion de 800x600 y ni con esas me van deprisa,es mas a veces le bajo hasta 640x480 y tampoco (os hablo de juegos como Clive Barker´s Jericho, o Call of duty) entonces no se si es porque no lo tengo bien configurado o que es lo que pasa.
Ah los drivers de la Nvidia me los baje ayer mismo, es decir que son los ultimos.

Sin mas espero que alguno me podais ayudar, y muchas gracias por anticipado.

Ah me he bajado muchos de los programas que pone q son indispensables (y gratis) en otro foro y voy a ver is hacen algo.

Chao
Karny is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-ene-2008, 06:32     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Creo que no hay lugar a dudas de que se trata de que tu tarjeta gráfica no da más. Porque es de gama baja (7300) y porque encima tiene memoria compartida (Turbocache).

La solución es cambiar de tarjeta. El resto del equipo está bien, suficiente memoria (2GB, aunque es conveniente comentar que deben ser iguales los módulos antiguos y los que incluíste posteriormente, más que otra cosa para evitar problemas) y un micro bastante competente. Pero falla la gráfica.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2008, 06:51     #3 (permalink)
Dib
Intro

Dib todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Además, asegúrate de tener la última versión de directX.
Creo que ya van por la 9.0c o algo así.

http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=111

Amigo del Smash de 64, enemigo del Melee.

http://eldib.blogspot.com
Dib is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2008, 08:18     #4 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Omega, la gráfica encima que es de gama baja es TC. El turbo caché es algo asi como que la gráfica en vez de llevar memoria integrada "roba" memoria del sistema para su uso...tienes 2gb reconocidos pero disponibles tendrás menos. En mi opinión, cambia la gráfica pero ya

salu2!
Old 19-ene-2008, 08:40     #5 (permalink)
Karny
Insert Coin

Predeterminado

ok muchas gracias. Es una opcion que estaba pensando aunque hacia falta que alguien me diese su punto de vista.

Y asi alguna tarjeta que me recomendeis q no se vaya mucho de precio cual podria ser?

Venga otra vez gracias por vuestra opinion.
Old 20-ene-2008, 05:30     #6 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues que no se valla mucho de precio no se que te podria recomendar, por 250€ te puedes pillar lo mejor que hay ahora calidad/precio 8800GT 512mb, por menos dinero las 7900 en dx9 rinden bastante bien.

salu2!
Old 20-ene-2008, 05:58     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Aparte de esas y en menos precio, tienes también las 8600 GT, o la Radeon X1950 PRO por 140 euros.

La 8600 GT no es lo mejor, pero es DX 10 y te permite jugar a todo relativamente bien. No se a cómo anda de precio exactamente, pero le echaría unos 120 euros.

La que más rinde es la 8800GT que te comentaba turbonegro (en la versión de 512, las de 256 son un engaño), pero si 250 son muchos euros, puedes irte a por la X1950 PRO (sólo admite DX9). Si quieres una de DX10, la 8600 GT puede servirte.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2008, 12:22     #8 (permalink)
Karny
Insert Coin

Predeterminado

De nuevo muchas gracias, la verdad es que esta bastante bien esto del foro, era la primera vez que lo utilizaba pero me estoy quedando muy satisfecho por vuestras ayudas, se ve que controlais bastante.

Seguramente me pille la xt 1950 pro, aunque me frena un poco que solo soporte dx9 (por los juegos futuros) y que sea ATI, pero es que todo el mundo dice que rinde mejor que la 8600 gt (yo habia pensado en la 8600 gts, que creo que es algo mejor y sale por unos 120, y es Nvidia). Es que la 8800 es un lujazo y la verdad es que no estoy para gastarme tanta pasta.

Otra vez me despido y eso que gracias.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6