Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 17-ene-2008, 05:38     #1 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Sobre la placa Matsonic MS9127C

Hola.

¿Cómo puedo saber si una placa base es compatible (bueno, si se puede instalar sobre ella) un procesador actual como un Core 2 Duo?

El Everest dice que mi placa es una Matsonic MS9127C.

Información física sobre la Placa Base:

Sockets/slots CPU - 1
Slots de expansión - 5 PCI, 1 AGP, 1 CNR
Slots RAM - 3 DIMM
Dispositivos integrados - Audio, LAN
Forma - ATX
Tamaño de la Placa Base - 190 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base - P4X400

Yo lo que quiero es cambiar mi Intel Pentium 4 2666 MHz por un Core 2 Duo y aumentar la RAM (es de 512 MB) si se puede con esa placa . No quiero el PC para jugar así que la tarjerta gráfica da igual.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-ene-2008, 07:21     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esa placa no es compatible con Core 2 Duo. El socket que lleva ese Pentium 4 no es el mismo que el de un C2D (¿estás con Socket 478? Bien, los C2D usan el 775). Y si estás con 775, necesitarías una actualización de firmware. Pero no, esa placa no es compatible.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2008, 07:34     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Vale, pero no me has respondido a la primera pregunta del post: ¿Cómo puedo saber si una placa base es compatible (bueno, si se puede instalar sobre ella) un procesador actual como un Core 2 Duo? ¿Para ser compatible con C2D debe de tener la placa el Socket 775 no?

Si, es Socket 478 como dices:

(CPUID) Propiedades:
(IA) Identificador de la marca - 09h (Intel Pentium 4)
Identificador de la plataforma - 0Fh (Socket 478)

¡CAMPEONES!

Editado por FranJRS en 26-feb-2008 a las 11:37 .
Old 18-ene-2008, 10:39     #4 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

oMega_2093 te ha respondido perfectamente. Alomejor tu pregunta no la has planteado correctamente.
Quote:
¿Cómo puedo saber si una placa base es compatible (bueno, si se puede instalar sobre ella) un procesador actual como un Core 2 Duo? ¿Para ser compatible con C2D debe debe de tener la placa el Socket 775 no?
Vamos a ver, lo puedes saber viendo las especificaciones de tu placa base, y como tu pones es 478 pues ya está, eso significa que solo y solo es compatible con socket 478 y no con core2 duo. Si tu placa fuese socket 775 y en las especificaciones te pone que admite Core2duo, QuadCore etc entonces si que puedes meterle ese modelo.

salu2!
Old 18-ene-2008, 12:13     #5 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Bien, ya lo he entendido. Gracias a los dos.

Saludos.

¡CAMPEONES!
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6