Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 16-ene-2008, 10:13     #1 (permalink)
RESORTE
Insert Coin

RESORTE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda guitar hero III

me acabo de conseguir este juego y la verdad es que nunca lo habia jugado hasta ahora!!!!todo estaba bien hasta que aparecio tom morello y no le puedo ganar porque no se que hacer!!!salen unos circulos con un trueno o con un doble de notas o una cruz eso para que son???ay ocasiones en el que tom morello hace que mi guitarra quede en el aire y no puedo tocar nada!!!o sino cuando el gana sale un circulo con una calabera como lo hace???ojala alguien me pueda explicar bien como se hacen en estos casos de batallas!!!!!!!!!!!!!
RESORTE is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-ene-2008, 10:24     #2 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

La verdad es que es de los que más cuesta. El consejo más útil que te puedo dar: concéntrate y házlo bien. De vez en cuando sube la guitarra para lanzarle un ataque.

En las canciones existe la energía estrella. Cuando acumulas bastante puedes utilizarla subiendo la guitarra hacia arriba. El multiplicador se duplica (si tienes 3x, sube a 6x).

En las guerras en vez de energía estrella está la energía de guerra. Se consigue exactamente igual que la de estrella. Cuando subes la guitarra haces un determinado ataque. Te lo indican en el centro, y hay varios: notas dobles, vibrato, subida de dificultad...
vercceti is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2008, 05:21     #3 (permalink)
tartacovsky
Insert Coin

tartacovsky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira lo mejor q puedes hacer es lo sgte:
Si estas jugando en easy o normal solo toca no es dificil y tirale los atakes de vez en cuando subiendo la guitarra(como cuanto tiras el especial)
en el caso q sea hard o expert el mejor consejo (personalmente yo le gano asi)
espera hasta q empiece l aparte en q los dos tocan al mismo tiempo y tirale todos los atakes uno tras otro la combinacion ideal es el q le da doble notas con el q deja una tapada
despues el de q las hace saltar
y despues mientras vas agarrando poderes se los tiray altiro
en el caso q llegues hasta l aparte del solo ya no tienes nada q hacer practicamente gana el 99% de las veces.

suerte

www.thang.cl
tartacovsky is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 06:34     #4 (permalink)
marzziano
Insert Coin

marzziano todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no he logrado ganarle tampoco (por ahora) pero creo que el truco está en ir guardandote 3 ataques y lanzarselos todos al final cuando se pone a tocar él solo porque ahi es cuando mas va subiendo su puntuacion, y obviamente tambien intentar tocar lo mejor posible. En el camino tb ir tirandole ataques siempre que puedas. Ya nos diras si lo consigues.
marzziano is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 04:35     #5 (permalink)
Most_wanted
Press Start

Most_wanted va por buen camino
Predeterminado

bueno amigo, esos circulitos que veias eran poderes que le puedes lanzar a tom morello presionando la flechita arriba y eso de la calabera al final es por que no lograste derrotar a tom morello solo los jefes pueden hacerlo por que el objetivo de la batalla es DERROTAR a tu contrincante, cuando batalle con slash nunca lo podia derrotar por que me aparecia el death train y me vencio tres veces xD ojala que te haya servido adios

Most_wanted is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 12:08     #6 (permalink)
candy
Insert Coin

candy todavía no ha recibido valoraciones
Smile ayuda para vencer a contrincante guitar hero 3

hola alguien tiene algun truco para que tom morello o algun contrincante no me tire rayos y wheamy y esas cosas!!! por favor alguien que me ayude!! quiero avanzar el juego y x mas buena que yo sea a el le aparece wheamy y me lo tira y se me bloquean todas las cuerdas!! ayuda!!!
candy is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 01:05     #7 (permalink)
DarkNavi
Tutorial

DarkNavi va por buen camino
Predeterminado

jajajajaaja!!!
yo estaba igual!!
aqui el chiste guardar los poderes que te dan eso si debes en cuando echarle uno perosi te das cuenta al la ultima parte de la cancion el hace un solo alli aprovecha para lanzarle los poderes que tenias almacenados y ya esta!!
preparase por que sigue slash, y el diablo!!!!!!!!!

Albert Einstein
DarkNavi is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 01:15     #8 (permalink)
kenji-kun54
Insert Coin

kenji-kun54 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si sigan el consejo de darknavi solo esperen para aruinarles el solo y con eso tienen la victoria asegurada y preparense porq bienene slash y al final lou que es el jefe del juego
kenji-kun54 is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 03:03     #9 (permalink)
barkatthemoon
New Game

barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por candy Ver post
hola alguien tiene algun truco para que tom morello o algun contrincante no me tire rayos y wheamy y esas cosas!!! por favor alguien que me ayude!! quiero avanzar el juego y x mas buena que yo sea a el le aparece wheamy y me lo tira y se me bloquean todas las cuerdas!! ayuda!!!

Pues cuando te tira el Whammy debes darle a la barra de distorción para que se desbloqueen las cuerdas, con Broken String darle al boton para que lo puedas utilizar y esas cosas. Creo que eso responde a tu pregunta, y sí, ayuda bastante guardar varios poderes para lanzarlos en una parte complicada para el boss.

Y DarkNavi y kenji-kun54 no den los spoilers de cual es el jefe final
barkatthemoon is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 11:23     #10 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Lo que te voy a decir, más que un truco és una estrategia, pero necesitas a alguien más (amigo, familiar...).
Cada vez que consigas algun item, que tu amigo lo lanze (porque tu no llegas muy bien a la barrita).
Yo me cargué así a Tom Morello.

Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 06:42     #11 (permalink)
DarkNavi
Tutorial

DarkNavi va por buen camino
Predeterminado

en verdad se les hace dificil el tom morello esta bien facil jojojo
bueno alli cada quien,espero que estes jugando en modo dificil que esa es la verdadera dificultad por que ya aparesen todas las notas ,yo me lo juego en experto y no puedo derrotar al slash alli porfa si me ayudan!!

Albert Einstein
DarkNavi is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6