Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 16-ene-2008, 08:46     #1 (permalink)
locodmr
Insert Coin

locodmr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Merece la pena ampliar este ordenador???

Hola, soy nuevo aqui, este parece un foro interesante y espero aprender mucho de vosotros.

Tengo un ordenador con algunos años y quisiera saber si merece la pena ampliarle o mejor hacerme de uno nuevo. Me gustaria poder jugar con él a juegos modernos como crysis o parecidos.

Del Everest saco esta informacion:

Procesador: Pentium 4 1800 Mhz
Placa base: ECS P4S5A/DX
Memoria total: 255 MB
T. Grafica: ATI RADEON 7000 series (64MB)
Discos Duros: 1 de 60GB y otro de 40GB

Creo que con eso es suficiente. no encuentro cual es el limite de empliacion de memoria ram. Muchas gracias a todos.
locodmr is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-ene-2008, 12:30     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No tiene sentido ampliarlo. Tendrías que cambiar tantas piezas que creo que es más lógico comprar nuevas y aprovechar las que te sirvan (monitor, lector DVD, ratón y teclado, altavoces... etc).

Si no, ¿qué le amplías?

¿RAM? El micro no es potente, y la gráfica no sirve para mucho.
¿Gráfica? Con 256 MB de memoria, no va a funcionarte ningún juego.
¿Micro? Lo mismo, por potente que sea, no le vas a sacar rendimiento, y en tu socket (478 si no me equivoco -no he mirado la placa-) no puedes meter un micro decente.

Al final has de cambiar micro, placa, memoria y gráfica, al menos, y acabarás teniendo que comprar otra fuente.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2008, 12:51     #3 (permalink)
locodmr
Insert Coin

Predeterminado

muchas gracias omega, ahora empezare a investigar y ponerme al dia sobre componentes y despues decidire que me compro.

Por cierto, ¿sale mas barato comprarse un ordenador entero o comprar piezas y montarle? me refiero partiendo de cero, sin aprovechar nimguna pieza de otro ordenador. ¿la diferencia de precio es mucha?
Old 17-ene-2008, 01:13     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si ya tienes los componentes que te he comentado (monitor, altavoces... etc) puedes hacerte un ordenador completo renovando las piezas justas por unos 600 euros, comprando componentes excelentes (Radeon 3850, Core 2 Duo 6700... etc).

Sin embargo, si tienes que hacerlo entero, con todas las piezas, puede salirte por unos cuantos euros más (900, tal vez más). Comprarlo ya hecho (en Beep, Carrefour... etc) puede salir por más de 1400 un ordenador peor que el que te harías tú con 900.

La diferencia es que esos ya llevan una licencia de Windows incluída, pero eso no justifica la diferencia real de precio, realmente puedes ahorrar mucho comprando por componentes. Pero es más latoso (hay que preocuparse de montarlo o de que te lo monten), aunque luego puedes instalarle XP, Vista, Linux... el SO que más te guste.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2008, 01:22     #5 (permalink)
locodmr
Insert Coin

Predeterminado

entonces haré eso, lo haré por partes, pero 1º quiero ponerme al dia en cuanto a procesadores, graficas, etc
Yo antes controlaba algo del tema pero eso era cuando los procesadores eran los 386 o 486 a 33 MHz y el windows no era todabia un sistema operativo, asi que me toca leer foros como este y aprender de vosotros. Muchas gracias y cuando tenga mas dudas ya las iré exponiendo. Un saludo.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6