hola, visto que un usuario de esta misma pagina no da señales de vida, la pongo en venta aqui, el pack consta de:
- consola ps3 60GB
- mando sixasis
- juego: proevolution soccer 2008
- juego: Motorstorm
todo como nuevo, el precio sería 600€ con los gastos de envio a 24 horas (para que al dia siguiente la tengías en casita) incluidos, es decir, el envio 24horas urgente va incluido en el precio.
EDITO LO DE ENTREGA EN MANO PREVIO PAGO, AHORA SE ENTREGA LA CONSOLA, Y SE PAGA EN MANO Y ENCIMA LO BAJO; PORQUE ME URGE LA VENTA MÄS QUE NADA 
- Precio entrega en mano 580€
Los que esteis realmente interesados, decirmelo ya mismo, ya que es una oferta muy buena, y no la vendo por 650€ ni 700€ ni 800€ como se ve ultimamnete por aqui, y por otros foros, además no teneís que pagar el envio, el envio va incluido en el precio.
La venta me urge, de ahí el precio, sino ni siquiera la venderia
he editado el post para añadir fotos, que deciros.... que me urge mucho la venta por "necesidad familiar", sino no la vendería ni loco, y menos por ese precio
Si no la vendo hasta mañana la retirare de la venta, pero escuxo vuestras ofertas, excepto, las que sean de venta por "piezas" solo el pack completo.
Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------