Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 15-ene-2008, 10:11     #1 (permalink)
Arnazeus
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
Arnazeus todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Problema al instalar ESDLA: batalla por la tierra media II

Wenas! tengo un problemilla al instalar el juego ESDLA: la batalla por la tierra media II y es q cuando va por el 10% me sale este mensaje: "Ha ocurrido un problema cuando se intento transferir el fichero 'W3D.big' del medio ¿Quieres reintentar la copia del fichero o cancelar la instalación" le doy a reintentar pero al cabo de un minuto mas o menos vuelve a salir el mismo mensaje. He probado a limpiar el DVD con un paño y a eliminar los archivos temporales tal y como viene en la ayuda del juego para fallos en la instalacion pero no funciono. Cumplo con todos los requisitos (grafica, S.O, RAM, etc) q pide el juego, la demo ademas me fue perfectamente. Para solucionar casos de expulsion del juego o fallos en la instalacion del juego aconsejan actualizar el firmware del lector aunq no se si sera este mi problema o un problema de fabrica del copiado del DVD. Con juegos de la misma compañia tales como el Battlefield 2 y el Fifa manager 08 no tuve ningun tipo de problema a la hora de instalarlos aunq tb puede deberse esto al anticopy q llevan incorporado q lo detecta sin problemas mi lector y permite la instalacion, cosa q no pasa con ESLDA.

Bueno haber si alguien me puede ayudar y da con alguna solucion. Gracias.
Arnazeus is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6