Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 14-ene-2008, 04:17     #1 (permalink)
Bass_Black
Press Start
 
Avatar de Bass_Black
 
Registrado: mayo-2007
Location: Santiago de Chile
Posts: 158
Bass_Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No me inicia bien el PC

Ayudenme porfa!! cada vez que inicio mi PC este se me queda pegado cada vez que lo prendo, por ej: cuando se cargan los iconos del escritorio se queda pegado, teniendo que recurrir al hard reset, despues lo vuelvo a prender y pasa lo mismo, y cuando lo hago por tercera vez ya no prende el monitor, el otro dia se me ocurrio cambiar de posiciones las memorias RAM y se soluciono el problema, pero esto pasa todo los dias. Que sera??, tender que cambiar mis memorias, el PC que ocupo es un AMD Athlon 950 mhz con 256 RAM pc133, tarjeta grafica Ge Force MX200
__________________
Bass_Black is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-ene-2008, 05:14     #2 (permalink)
Dib
Intro
 
Avatar de Dib
 
Registrado: enero-2008
Location: San Luis Potosí, S.L.P.
Posts: 81
Dib todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Deberías checar la temperatura de tu PC.

A veces si se sobrecalienta, pasa esa clase de cosas.
Trata dejando abierto tu gabinete y/o poniéndole un ventilador.

No se me ocurre otra cosa.
__________________
Lucy Pinder, Daria, Duckman y The Invader Zim RULES!!!

Amigo del Smash de 64, enemigo del Melee.

http://eldib.blogspot.com
Dib is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 05:44     #3 (permalink)
Bass_Black
Press Start
 
Avatar de Bass_Black
 
Registrado: mayo-2007
Location: Santiago de Chile
Posts: 158
Bass_Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias, pense que era lo mismo, pero el ventilador funciona sobre la 5000rpm e incluso esta sin tapa el gabinete, gracias
__________________
Bass_Black is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 08:54     #4 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Location: al este del oeste
Posts: 95
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues si de la temperatura no es, empieza a descartar. Te aconsejo que te presten otras memorias o te las compres nuevas haber si se te soluciona.

Los problemas de reinicio del pc o de que se "cuelgen" suelen ser por temperatura o virus. Pasale un antivirus si te deja arrancarlo y descarta tambien esa posibilidad, intenta hacerle un limpiado a tu disco duro para evitar posibles conflictos internos que pueda tener.

salu2!
__________________
turbonegro is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2008, 03:55     #5 (permalink)
Dib
Intro
 
Avatar de Dib
 
Registrado: enero-2008
Location: San Luis Potosí, S.L.P.
Posts: 81
Dib todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si no es cuestión de la temperatura, entonces imagino que han de ser las memorias... ni modo, busca alguién que te preste unas o compra aunque sea unas baratitas de 64 Mb, solo para ver si funcionan.
__________________
Lucy Pinder, Daria, Duckman y The Invader Zim RULES!!!

Amigo del Smash de 64, enemigo del Melee.

http://eldib.blogspot.com
Dib is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 09:41     #6 (permalink)
Bass_Black
Press Start
 
Avatar de Bass_Black
 
Registrado: mayo-2007
Location: Santiago de Chile
Posts: 158
Bass_Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola amigos, ya me canso de este problema, resulta que le cambie las memorias incluso pase de los 256mb a 640mb de ram, formatee e instale un winxp nuevo de menos consumo, pensando que era ese el problema (un virus) , pero el problema sigue sucediendo, el ventilador funciona sobre los 5000rpm , y sigue congelandose el PC, ahora es cosa de suerte porque aveces tengo que intentar unas 6 veces para que pueda usarlo y otras veces solo unas 2 veces. Tendre que llevarla a un servicio tecnico?? o sera una cronica de una muerte anunciada??
__________________
Bass_Black is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 09:53     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,202
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Tienes algún antivirus instalado? ¿Lo instalaste en el instante en que te conectaste a internet? ¿Has probado a descargar los últimos controladores de tu equipo? Aunque con ese PC, no creo que haya muchas actualizaciones, pero es importante que veas si hay alguna nueva versión a la que puedas tener.
__________________


Tutoriales y artículos de PC en:
limitrek.com
Tu foro de videojuegos e informática.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2008, 10:00     #8 (permalink)
Bass_Black
Press Start
 
Avatar de Bass_Black
 
Registrado: mayo-2007
Location: Santiago de Chile
Posts: 158
Bass_Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
¿Tienes algún antivirus instalado? ¿Lo instalaste en el instante en que te conectaste a internet? ¿Has probado a descargar los últimos controladores de tu equipo? Aunque con ese PC, no creo que haya muchas actualizaciones, pero es importante que veas si hay alguna nueva versión a la que puedas tener.
Hola, si tengo instalado el NOD32 y lo hice sin conexion a internet, solo me conecte para actualizarlo, tengo todo actualizado (los controladores) sera algun problema de hardware??
__________________
Bass_Black is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 12:45     #9 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Location: al este del oeste
Posts: 95
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Con ese pc que tienes el error puede ser cualquier cosa, alomejor formateando se va el problema, pero ya te digo que con ese pc cualquier altibajo que tenga ya sea del registro, algun troyano, alguna cosilla sin importancia...se desbarajusta el sistema y por eso ese problema. Suelo arreglar pcs de todo tipo y cuando encuentro alguno bastante anticuado y el cliente quiere que se lo arregle, le paso un antivirus o el pc clean para los errores de disco o de otro tipo; pues encuentra tantos errores que la única alternativa que me deja es formatear.

salu2!
__________________
turbonegro is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 05:17     #10 (permalink)
Bass_Black
Press Start
 
Avatar de Bass_Black
 
Registrado: mayo-2007
Location: Santiago de Chile
Posts: 158
Bass_Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No es problema de formateo, porque lo lo hice e instale de nuevo el windows aparte instale el Ccleaner y el TuneUp2008 para que corrigiera errores, no creo que sea problema de que el PC sea "anticuado" porque hace rato que lo estoy ocupando y ahora me sucede esto, aparte conozco muchas personas que ocupan pc`s como el que tengo y no tiene este problema. Bueno agradezco cualquier ayuda que sea posible. Gracias
__________________
Bass_Black is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 02:14     #11 (permalink)
JBRXXDENT
Tutorial
 
Avatar de JBRXXDENT
 
Registrado: junio-2007
Location: En Tomelloso, sentao en una silla de mi casa
Posts: 437
JBRXXDENT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No veo nada que le pueda ocurrir aunque todavia me estoy "iniciando" en el mundo del hardware, aún así, mi ordenador cuenta con 7 años a la espalda, tiene la misma memoria ram con la que lo compre y oye, que despacio pues... algunas veces si que va algo lento pero que ni un error y hace poco le puse el XP xD yo creo que deberias contactar con alguien profesional.
__________________




Mi msn es Jorge_bs_1995@hotmail.com

Alguna duda??? Estate en mundogamers, y como dice la firma de Deed, lo captas??
JBRXXDENT is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 05:46     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,202
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Has instalado algún dispositivo recientemente? Cualquier componente de hardware vale, especialmente los internos, y también me refiero a cambios en cualquier hardware (sustituir un disco duro por uno nuevo pero compatible, por ejemplo), o cambios en la configuración de la BIOS.

O si has instalado algún otro SO en algún momento de la existencia de ese PC.
__________________


Tutoriales y artículos de PC en:
limitrek.com
Tu foro de videojuegos e informática.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2008, 03:07     #13 (permalink)
Bass_Black
Press Start
 
Avatar de Bass_Black
 
Registrado: mayo-2007
Location: Santiago de Chile
Posts: 158
Bass_Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nada, de hecho como habia dicho, le cambie las ram aumentando de 256 a 640, y le reinstale el winxp sp2 formateando el disco duro, tengo grandes sospechas que el disco duro me esta fallando.
__________________
Bass_Black is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2008, 06:17     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,202
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Y no puede ser por ejemplo una incompatibilidad con las memorias que has colocado?
__________________


Tutoriales y artículos de PC en:
limitrek.com
Tu foro de videojuegos e informática.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2008, 03:23     #15 (permalink)
Bass_Black
Press Start
 
Avatar de Bass_Black
 
Registrado: mayo-2007
Location: Santiago de Chile
Posts: 158
Bass_Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmm.... no creo porque el problema tambien me pasaba con las memorias antiguas... consulte a un amigo mas experto y me dijo que puede ser un problema electrico en la placa, asi que me voy a hacer el animo para llevarlo a un SSTT
__________________
Bass_Black is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 12:10     #16 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Mira... eso de que se te prente, te carga el escritorio me ha pasado a mi... mira:

Has instalado algun controlador de video nuevo para tu tarjeta grafica?. Si ese es el caso, vuelve a un controlador mas viejo, eso me solucionó el problema a mi de por vida (Comprobado) por que hice lo mismo que tu, sufrí y me fui a recorrer el mundo con mi PC dañado xD

Si fueran problemas electricos, no creo que te cargue ni un minimo el escritorio... Intenta iniciando Windows XP en modo a prueva de errores, Modo de restauracion del SO y cosas asi, y si te inicia el escritorio y puedes usar bien esos modos, ten por seguro que no es ni Disco Duro, ni placa Madre, ni problemas electricos...

CHAO pez
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2008, 09:22     #17 (permalink)
goku el potente
Game Over
 
Registrado: noviembre-2007
Location: comparto piso con goku
Posts: 61
goku el potente todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso me paso ami con mi antiguo ordenador no se si sera tu misma situacion pero por lo que as dixo es mui parecido.lo primero tienes que reiniciar los acumuladores de energia de la placa base uba vez los allas reiniciado limpia la fuente de alimentacion(no confundir con la del parke) y cuando vallas a preder el ordenador utiliza un soplete o una antorcha preferiblemente y si no funciona te vas ala cafeteria y llamas por telefono ala agencia de reptiles para que venga cn subcero y goku si pantalones
goku el potente is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 01:47     #18 (permalink)
Bass_Black
Press Start
 
Avatar de Bass_Black
 
Registrado: mayo-2007
Location: Santiago de Chile
Posts: 158
Bass_Black todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por StarCrafter 69 Ver post
Mira... eso de que se te prente, te carga el escritorio me ha pasado a mi... mira:

Has instalado algun controlador de video nuevo para tu tarjeta grafica?. Si ese es el caso, vuelve a un controlador mas viejo, eso me solucionó el problema a mi de por vida (Comprobado) por que hice lo mismo que tu, sufrí y me fui a recorrer el mundo con mi PC dañado xD

Si fueran problemas electricos, no creo que te cargue ni un minimo el escritorio... Intenta iniciando Windows XP en modo a prueva de errores, Modo de restauracion del SO y cosas asi, y si te inicia el escritorio y puedes usar bien esos modos, ten por seguro que no es ni Disco Duro, ni placa Madre, ni problemas electricos...

CHAO pez
mmmm.... nop, los controladores graficos son los mismos que uso siempre, y tambien se me pega en el modo a prueba de fallos , e incluso en el cmd (o DOS)
__________________
Bass_Black is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6