Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 13-ene-2008, 06:42     #1 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 627
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado pregunta sobre wario master of disguise

estoy en el monstruo del capitulo 4, que sale un tio k se cree k esta muy bueno y hay 4 soldados que luego se convierten en diamantes rojos, bueno despues sale una pantalla que es redonda y al centro hay un cuadrado que saca dos bolas que tienes que disparar a una de las 2 y que la puedes ver con el doc wario, bueno lo que quiero saber es como se mata ese cuadrado, que alguien me lo esplique porque le tiro cubos de piedra encima y nada, con laser tampoco, se tiene que matar con fuego o electricidad? respondedme porfa
jor-ubi is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-ene-2008, 08:58     #2 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 627
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado

ya me pase esa pantalla, ahora tengo otro monstruo que me da guerra, estoy en el capitulo 6 , bueno tienes que ir en forma de submarino y reventar las 3 estatuas para que se vaya el agua, luego la cabeza esa de la boca le sale una mano que tira una cadena y entonces se caen 6 bombas que con el disfraz de doc. le tienes que dar a la cabeza con las bombas, luego se queda como atontao y de la boca le sale una taza de vater, y cuando pasa eso me dice que tengo que usar el de pintor pero donde debo dibujar las cajas?, tengo que subir en ellas y saltar sobre su cabeza?
jor-ubi is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6