Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-ene-2008, 04:51     #1 (permalink)
Heartless in darknes
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Location: In the darnkness
Posts: 44
Heartless in darknes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nintendo Entertainment System (NES)

Saludos.

Abro esta discusión para todos aquellos que habéis jugado a la consola NES en vuestra infancia o más adelante. Por los que no saben de que consola hablo es esa que funcionaba con un alimentador, que los mandos eran tipo Game boy (los mismos botones) y que hasta tenía una pistola. La pistolas se usaba en un juego muy divertido de matar patos. La consola no tenía muchos gráficos(por no decir ninguno), pero por lo menos te lo podías pasar a lo grande.

Si alguien ha jugado a este juego o a otro que le haya gustado mucho que lo comente.
__________________
A city dead for a thousand of years... A city I have seen with my own eyes... This is the last chapter of my story. (FFX, Zanarkand)
Heartless in darknes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 13-ene-2008, 05:22     #2 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

muy wapo el tema, sera nostalgico volver a hablar sobre ella, y si, yo he jugado al de los patos....ami no me gusto....pero en fin, no habia otra que joderse y aguantarse asta esta epoca

saludosD
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2008, 11:34     #3 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: ┐(  ̄3 ̄)┌
Posts: 1,171
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues yo la sigo teniendo por ahi guardada xD

algun dia que me aburra demasiado la sacare... creo que los graficos son los mismos que la game boy color.

Habia un juego que estaba guapisimo que era de futbol que no habia faltas y hacias una chilena que cada equipo las hacia diferente... bueno una pasada

un saludo
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2008, 04:18     #4 (permalink)
Heartless in darknes
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Location: In the darnkness
Posts: 44
Heartless in darknes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tío!!Yo también tenía ese juego que eran equipos de selecciones donde todos los jugadores de cada equipo eran iguales. Pasaba yo pocos ratos con ese juego. Es verdad lo de las chilenas y ademas si la hacías el portero salía disparado jeje.Y cuando ya le habías hecho muchas faltas a un jugador, éste quedaba en el suelo inmovilizado.

Recuerdo otro juego que también tenía que era de hockey que se llamaba "Blades of steel" donde te podías pelear y todo. El que perdía la pelea lo expulsaban unos minutos, raro, verdad?

Saludos.
__________________
A city dead for a thousand of years... A city I have seen with my own eyes... This is the last chapter of my story. (FFX, Zanarkand)
Heartless in darknes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2008, 06:10     #5 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,098
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

La NES es la videoconsola más vendida de Nintendo, bueno GBA tiene más, pero esa va en las portátiles, en fin yo si jugue el de patos, era un gran pasatiempo, Super Mario Bros era lo mejor, no pare de jugarlo hasta que me lo pasé, también contra, aunque ese siempre lo hacía con el truco de las 30 vidas porque así con 3 vidas es muy jodido pasarselo.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2008, 11:40     #6 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: ┐(  ̄3 ̄)┌
Posts: 1,171
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Heartless in darknes Ver post
Tío!!Yo también tenía ese juego que eran equipos de selecciones donde todos los jugadores de cada equipo eran iguales. Pasaba yo pocos ratos con ese juego. Es verdad lo de las chilenas y ademas si la hacías el portero salía disparado jeje.Y cuando ya le habías hecho muchas faltas a un jugador, éste quedaba en el suelo inmovilizado.

Recuerdo otro juego que también tenía que era de hockey que se llamaba "Blades of steel" donde te podías pelear y todo. El que perdía la pelea lo expulsaban unos minutos, raro, verdad?

Saludos.
pues tambien en lo de las chilenas tambien podias hacer un tiro de esos tirando normal pero no se como se hacia... me salia una de cada 100

pues yo tenia otro de hockey que creo que se llamaba ice hochey que te podias elegir en el equipo los tios de diferentes constituciones:
gordo- tenia mucha potencia y buen tiro pero muy lento
normal-normal
flaco-poca potencia y poco tiro pero muy rapido


PD: ah y como hacias ese truco para lo de las 30 vidas del super mario
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2008, 07:29     #7 (permalink)
Heartless in darknes
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Location: In the darnkness
Posts: 44
Heartless in darknes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo al Super Mario también he jugado, pero con tres vidas no pasaba del castillo ese...

Y de los peores juegos que he tenido sin duda ha sido uno que tenía para la NES que era de Krusty(el payaso de los simpsons)No me acuerdo bien de que iba. Creo que tenías que exterminar a una plaga de ratones que invadían la casa del mismo Krusty. El juego aparte de difícil era aburrido.

Saludos.
__________________
A city dead for a thousand of years... A city I have seen with my own eyes... This is the last chapter of my story. (FFX, Zanarkand)
Heartless in darknes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2008, 07:03     #8 (permalink)
namine13
Intro
 
Avatar de namine13
 
Registrado: octubre-2007
Location: villa crepusculo
Posts: 67
namine13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la nintendo esta era,la k se le ponian los cartuchos encimaa?????????no se si em explixo
__________________
Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño,retazos de un sueño uqe parecen recuerdos lejanos.Me gustaria unirlos todos,junto a ti.
namine13 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2008, 11:26     #9 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: ┐(  ̄3 ̄)┌
Posts: 1,171
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no esa es la n64... aunque puede que sea la super NES (la siquiente que sacaron) porque no la llegue a contemplar

un saludo
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2008, 11:09     #10 (permalink)
harukky
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 3
harukky todavía no ha recibido valoraciones
Wink esa consola de 8 bites

Yo me compre una hace dos dias pero tengo la mala fortuna de que el led de power se enciende y se apaga continuamente como si hiciera un reset si alguien pudiera explicarme que le pasa se lo agradeceria.

Y el juego ese de futbol del que hablais se llama gol cup que cuando se tropezaban con las piedras lloraban jajaj era genial.

Espero vuestras respuestas
harukky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2008, 01:12     #11 (permalink)
harukky
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 3
harukky todavía no ha recibido valoraciones
Talking Xd

perdon era world cup perdon jajaja
.................................................. ........
harukky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 03:06     #12 (permalink)
kenji-kun54
Insert Coin
 
Avatar de kenji-kun54
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 44
kenji-kun54 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo en algunas ocasiones aun juego el nes que tengo desde mi infancia es mas justo en estos dias estoy jugando el zelda adventure of link se que no son las mejores graficas pero es mucgo mas emocinante y dificil que varios juegos de la actualidad
kenji-kun54 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 04:21     #13 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: ┐(  ̄3 ̄)┌
Posts: 1,171
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por harukky Ver post
Yo me compre una hace dos dias pero tengo la mala fortuna de que el led de power se enciende y se apaga continuamente como si hiciera un reset si alguien pudiera explicarme que le pasa se lo agradeceria.

Y el juego ese de futbol del que hablais se llama gol cup que cuando se tropezaban con las piedras lloraban jajaj era genial.

Espero vuestras respuestas

Eso me pasaba muchas veces... al ser una consola antigua, le entran muchas cosas en los cartuchos y luego al meterlos en la consola no cargaba... lo que tienes que hacer es lo mismo que cuando un cartucho de la Game Boy no funcionaba: soplarle

Que recuerdos de la NES ahi soplando el cartucho por lo menos 1 o 2 minutos hast que cargaba bien

Un saludo
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2008, 06:51     #14 (permalink)
Umbrella
Insert Coin
 
Avatar de Umbrella
 
Registrado: enero-2008
Location: Estadio de la Rosaleda
Posts: 31
Umbrella todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por harukky Ver post
Yo me compre una hace dos dias pero tengo la mala fortuna de que el led de power se enciende y se apaga continuamente como si hiciera un reset si alguien pudiera explicarme que le pasa se lo agradeceria.

Y el juego ese de futbol del que hablais se llama gol cup que cuando se tropezaban con las piedras lloraban jajaj era genial.

Espero vuestras respuestas
Te comento.

Es el error, más tipico de la NES.
El tema está, en que el puerto de cartuchos (slot), está sucio.
Hay dos tipos de suciedad en el Slot:
- Suciedad por polvo, devido al poco funcionamiento, si la consola se encuentra en algun trastero, o estanteria, sin caja y sin protección, se vá acumulando polvo por el paso del tiempo.

- Por oxido, debido a la humedad, el slot, puede oxidarse parcialmente en su superficie, cuando hacemos un uso continuado de la consola, ese oxido se vá limando y limpiando gracias al introducir el cartucho, pero, cuando hace mucho que no ponemos la consola, el oxido campa a sus anchas.

La manera de limpiarlo es facil. (y más efectivo que soplando, que para esta consola, no tiene mucha utilidad).
¡¡¡¡¡Recuerda que la consola debe de estar desenchufada, para que no te dé calambre.!!!!!!

1º, tendrás que desmontar la carcasa superior de la consola. (siempre con cuidado), además, la NES, es la unica consola de Nintendo con tornillo "americano" o de "estrella". Por lo que no te hace falta ningún destornillador especial.

2º, al desmontarla, encontrarás una placa metalica. Tambien tienes que desmontarla. Es la placa termica, que se encarga de mantener una buena ventilación dentro de la maquina.

3º, verás el cajetín del cartucho. Es de color negro, con unos muelles a ambos lados. En este cajetin se inserta el cartucho de juegos.
Puedes desmontar el cajetín, aunque tampoco es necesario, ya que vemos el Slot y podemos actuar en el para su limpieza.

4º, si no desmontas el cajetin, colocalo en la posición "abajo", como si tubiese un cartucho dentro. Simplemente lo empujas hacia abajo y ya está.
Si lo has desmontado, tendrás el slot, totalmente al aire, y será más facil su limpieza.

5º, Para limpiar el Slot, necesitaremos, trapos secos y limpios y que no generen pelusa.
Se puede limpiar, empleando "alcohol" o "3 en 1".
Yo siempre que he tenido este problema con mi consola, he utilizado 3en1, ya que el bote suele traer un aplicador con forma de tubito, muy practico para llegar donde queremos.

6º, Si se utiliza 3en1, utilizalo con el tubito, metelo lo que puedas en la ranura del slot, y echale "un poquito solo", a toda la ranura del slot (o puerto de cartuchos). Utiliza solo un poco, ya que si le echas mucho, puede salirte 3en 1 por todos lados.

7º, Una vez echado el producto, frota el Slot con el trapo que antes te comenté. Para intentar secar todo el producto que antes hemos echado.

8º, El 3en1, es un antioxidante, por lo que si es oxido, lo eliminará y tambien se llevará todo el polvo que tuviera el slot.

9º, Monta de nuevo la consola.

P.D.: Decirte que así he limpiado más de una Nes, que ahora funcionan de maravilla.
Si sigue sin funcionar, prueba a limpiar el cartucho.
Si ya no te funciona y lo has echo bien, puede que sea otra cosa.....

Un Saludo y espero haberte ayudado.
__________________


ADRIANA, ERES LO MAS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRA EN EL MUNDO
Umbrella is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-abr-2008, 01:22     #15 (permalink)
harukky
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 3
harukky todavía no ha recibido valoraciones
Smile Gracias

Me voy ahora mismo a por el 3 en 1 ya os dire si hemos trimfuado o tengo que aguantarme :_(
harukky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2008, 01:27     #16 (permalink)
yomismoo
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 1
yomismoo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola buenas me yamo jesus y soy nuevo en el foro necesito que me ayudeis por q no soy capaz de jugar con la Nintendo Entertainment System (NES) la enchufo a la tele y me encuentra el canal pero a la hora de ponerse los juegos no va nose x q contextas cuanto antes gracias
yomismoo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2