Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 12-ene-2008, 02:28     #1 (permalink)
Maverik18
Insert Coin

Maverik18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Logitech dual action o logitech rumblpad 2? Ayuda?

Mi sistema operativo es windows xp. Necesito saber si estos dos controles (gamepads, joystick) son compatibles con emuladores (yo juego en estos emuladores, vituanes, snes9x, visual boy advance, project 64 y epsxe). Si hay algun problema a la hora de configurar quisiera saber si puede resolverse con algun programa o truco especial. Tambien quisiera saber si se puede jugar con dos de estos controles (dos del mismo tipo -dos dual action o dos rumblepad-) juegos multiplayer de los distintos emuladores, como smash 64, marvel vrs capcom de psx, street fighter de snes u otros juegos multiplayer de nes. Si no se puede con los programas con que vienen los controles quisiera saber si hay alguna forma de lograr configurarlos. Quiero comprar dos controles y estos son los que mas me gustaron, los voy a utilizar mas que todo para jugar con emuladores y uno que otro juego de pc. Si conocen de un par de controles mejores que se puedan usar a la vez con estos u otros emuladores me ayudarian mucho mencionandolos. Muchas gracias de antemano.
Maverik18 is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6