Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 12-ene-2008, 01:11     #1 (permalink)
KH Maniac
Press Start

KH Maniac todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ps3 40gb Y Garantia

Hola amigos resulta que mis padres me an regalado estas navidades una ps3 y es de 40 gb pero la quiero devolver ya que va a salir la de 80 y en el corte ingles no me dejan devolverla porque esta abierta

Amigos ¿como puedo llevarla al servicio tecnico de sony y que me den una nueva para despues devolverla?

por favor ¿podeis poned el numero de atencion al cliente de sony?

salu2

ESPERANDO EL SEPTIMO JUAJUAJUAJUAJUA

KH Maniac is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-ene-2008, 01:19     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

No la debuelvas, por que la de 80 no va a salir. En todos los mercados sony esta imponiendo un modelo único, osea el de 40GB. Y el resto se venderan hasta fin de existencias, y en europa el modelo de 80GB no a salido y dudo que salga en españa por eso mismo que te comentado.

Tienes una buena consola, y una play3 no esta diseñada para jugar a juegos de play2, para eso hay la play2. Mejor no la cambies ya que no vale la pena, por que no va a salir ningún otro modelo que no sea el que ya tienes tu en casa . Disfruta de tu compra que por ahora hay pocos pero buenos juegos en play3, de aburrir no te aburrirás.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 01:50     #3 (permalink)
zalashark Vlll
New Game

zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues a mi me da= que sea de 40, 60 o 20gb. es decir, tengo la de 60 y la de 40, y la de 40 va muy bien, solo le diferencia que no se puede jugar a juegos de la play 2 en la de 40, que no lee las tarjetas sd, y k, en ves de 4, tiene dos puertos usb(para mi mas que suficientes, hasta uno seria suficiente) pero en lo que se trata de graficos y jugabilidad es exactamente el mismo en todos los modelos de la consola, asi k konformate con la gran consola que tienes, que muchos no pueden permitirsela, asi k no sea caprichoso tio, k seguro que la ps3 te encanta tal y como la tienes.
pd: los del corte ingles si que son agarrados eh?.......la proxima ves no la compres nada alli xD

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6