Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 12-ene-2008, 04:22     #1 (permalink)
CaRoLiNa.ET
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Location: Marinilla
Posts: 8
CaRoLiNa.ET todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado La mejor estrategia de Age of empires

Una estrategia es intentar pasar a la edad de los castillos mas rapido que tu oponente y crear un centro urbano cerca a su civilizacion mantienes por hay 7 aldeanos para que maten a los aldeanos de tu oponente y los demas deben robar los recursos antes de que te empiesen a atacar.
Y cual es la mejor estrategia que ustedes tienen?





carito110312@hotmail.com
CaRoLiNa.ET is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 12-ene-2008, 04:49     #2 (permalink)
x-gamer
Mission Completed
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,346
x-gamer empieza a destacar en el forox-gamer empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Depende si juego usando trucos mi estrategia es pasar todas las edades rapido, crear un imperio bien fortificado y un ejercito enorme con el que voy aplastando oponentes.
si juego sin trucos, destino muchos aldeanos a juntar recursos, voy creando soldados, y los mando a atacar en pequeños grupos para debilitar a los oponentes y luego poder acabar con ellas.
Creo que esas son XD.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-feb-2008, 05:48     #3 (permalink)
x__gamer__x
Intro
 
Avatar de x__gamer__x
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 52
x__gamer__x todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hmmm jugando limpiamente yo simpre uso la estrategia de protegerme y buscar todos los recursos posibles avansar edades y formar un gran imperio
__________________
GameR
x__gamer__x is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2008, 04:48     #4 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,346
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo empiezo creando varios aldeanos y recolectando comina y madera, luego de pasar a la edad Feudal sigo con eso pero lo sumo y tambien mando a un par a recolectar oro, sigo sumando trabajadores y llego a la edad de los castillos, primero hay que tener una fuerte eonomia, ahi continua con eso y hago algo de Jinetes, porque generalmente uso más la caballeria, creo murallas, un castillo el cualsirva para defenderme y luego paso a la edad imperial, ahi avanzo a los Jinetes a Caballeros y luego a Jinetes, y creo muchisimos hasta tener un gran eercito, no viene mal tener un lanza piedras tampoco para no perder unidades en los asedios, la verdad que con los asedios soy muy bueno, y claro cuidando del cntrincante el lanza piedras con algunas unidades, despues voy con mi principal ejercito y los destruyo definitivamente.

Nota: claramente mientras hago eso construyo los edificios, investigo tecnologias, exploro, etc.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2008, 05:34     #5 (permalink)
Melanctha
Press Start
 
Avatar de Melanctha
 
Registrado: agosto-2008
Location: Argentina, Córdoba
Posts: 191
Melanctha muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo lo que hago es primero crearme muchos aldeanos así tengo muchos recursos, después me re abuso con el territorio y abarco bocha de parte del mapa con mi territorio creando una muralla para que los enemigos no me caguen los recursos ni me ataquen y a la vez me voy creando un gran ejército y cuando veo que tengo muchos voy, los ataco y los hago percha, así de simple, pero amo excederme con el territorio, los re cago jajajaa.

PD: Y sin trucos, sino no tiene mucha gracia, igual se los trucos y a veces los uso, pero por lo general no los uso, en el 3 nunca usé y en el 2 si.
__________________

Melanctha is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2008, 07:01     #6 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Location: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,388
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo nunca tengo estratejias planeadas,depende de que tan rapido se mueva el enemigo me muevo yo,yo me lo tomo de manera muy lenta y relajada y me terminan matando.

yo siempre igual pongo 1 aldeano a construir una casa 2 con madera y 2 a recolectar comida (me parecen que era 5 aldeanos bah no me acuerdo), el oro y la piedra en el comienso son secundarios,mando a alguien a explorar,cuando el aldeano termine la casa lo mando a recolectar madera y creo otro aldeano a recolectar,luego avanso de edad y armo un cuartel,una casa y creo 5 soldados y los posiciono en mi parte mas expuesta,nunca sabes que ahara el contrario,avanzando de edad el recolectar minerales como la piedra y el oro se vuelve importante para las mejoras de tropas,luego siguo construyendo torres de defensa cuarteles y establos de manera estrategica.Tambien es bueno construir mercados para conseguir oro mas rapido,si tienes age of empires 3 es bueno crear puestos de intercambio en todos los lugares que puedas y colocar una torre al costado como defensa (aunque eso no sirva de mucho),para las rutas de intercambio (esas con el indio a caballo)te recomiendo que las construllas en la segunda edad ya que para entonces podras pedir recursos,con las mejoras de la ruta.para las ultimas epocas lo mejor es haber conseguido experiencia ya en esa epoca es posible pedir una fabrica a la ciudad las cual te sera muy util tanto para construir maquinaria como para conseguir recursos.
__________________



tutoriales y paginas utiles tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2008, 07:33     #7 (permalink)
Melanctha
Press Start
 
Avatar de Melanctha
 
Registrado: agosto-2008
Location: Argentina, Córdoba
Posts: 191
Melanctha muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ah, si! me olvidé de poner que en el 3 de una, yo me acaparo todos los puestos comerciales y los protejo con dos torres una al costado y otra al frente, cosa que vayan matando a los enemigos que me las ataquen y así tengo tiempo de llegar con mis tropas a darles. Y que también hago torres por todos lados casi, siempre llego al límite, pero las hago siempre como rodeando mi ciudad no dentro de ella, sino más afuera, al igual que los castillos y eso.
__________________

Melanctha is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2008, 05:59     #8 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,346
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

la mayoria de las veces cuando termino la partida, que te pone las estadisticas tengo alrededor de 20 aldeanos siempre, es lo más conveniente, juntar muchos recursos y tener una buena economia, las reliquias tambien ayudan.
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2