Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 08-ene-2008, 10:46     #1 (permalink)
Juan Carlos Cremades
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
Juan Carlos Cremades todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Mando o teclado.

Hola amigos como estais.

Os comento, e montado un pc a un proyector de techo, solo para jugar.

En juegos como Call of Duty 4 y Crisys,es mejor jugar con teclado o mando.

Tengo un mando rumblepad 2 de logitech y no consigo sacarle punta.

Hay perfiles echos para jugar con estos mandos.

Hay mandos especiales para estos juegos.

O mejor tirarlo a la basura y seguir con el teclado y raton.

Gracias de antemano y enorabuena por este pedazo de foro.
Juan Carlos Cremades is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-ene-2008, 05:31     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,015
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola, y bienbenido. Me alegro de que te haya gustado el foro bueno, al grano.

Muchas veces es cuestión de probar los juegos para darse cuenta de qué método de control es mejor, pero en los que comentas (CoD4 y Crysis, dos shooters subjetivos), por muchos perfiles que se hayan incorporado para el pad, es mucho mejor el sistema de ratón y teclado.

En otros juegos (carreras, quizá aventura, o rol... etc, depende del juego), es mejor el sistema de mando, sobre todo si tiene controles analógicos, por ejemplo en un juego de carreras es mejor usar un mando (preferiblemente con analógicos) a usar las teclas del teclado, la precisión alcanzada al girar y acelerar es mucho mayor con el pad.

En el caso de CoD4 y Crysis, apuntar con el ratón es mucho más preciso que hacerlo con el pad, y no necesitas más que la combinación de teclas WASD para moverte con precisión en ese tipo de juegos.

Sobre el mando, no lo conozco, por lo que mi opinión personal es conservarlo para un uso posterior en otros juegos.

Bueno, espero haberte aclarado algo. Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2008, 11:40     #3 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 712
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

coincido con omega_2093, para los shooters es mas comodo usar el raton, pero ami me ha pasado que dentro de un mismo tipo de juego, y de hecho en una misma saga, que en un juego me resulta mas comodo el mando y en el otro el teclado. por ejemplo en el need for speed underground 2 me resulta mas comodo el mando, y en el need for speed carbon, me gusta mas utilizar el teclado.
todo depende de como se siente cada uno con cada juego y con cada tipo de control.
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2008, 02:14     #4 (permalink)
tHdArKiLlEr96
Insert Coin
 
Avatar de tHdArKiLlEr96
 
Registrado: enero-2008
Posts: 39
tHdArKiLlEr96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

see...yo creo q todos tienen razon...ahi algunos juegos q son mejor usar el mouse como half-life o counter (entre otros)....y otros un rumblepad 2....eso tambien es a tu gusto...como te sientas mas comodo...
tHdArKiLlEr96 is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2008, 10:09     #5 (permalink)
Juan Carlos Cremades
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
Juan Carlos Cremades todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por las rapidas respuesta.

Ya me lo temia, con los juegos que hay que utilizar la vista en diferente, con los movimientos , no es facil apuntar, requiere de mucha practica, y es algo mareante.

Lo curioso es que en las consolas si lo consique la gente.

Bueno pongo un enlace que encontre, donde se pueden subir y bajar perfiles del mando.

http://www.wingmanteam.com/profiles/profiles_users.htm

Se que no es por ser perro, pero si estas tirado en el sillon, con un teclado y un raton encima de las piernas es algo complicado.

Comprare un teclado y raton inalambricos, de la oferta del mediamark a ver si por lo menos me quito los cables de encima.

Voy a realizar un soporte para ponerlo todo y que sea comodo utilizarlo.

Gracias de nuevo y nos leeremos por hay.

Saludos.
Juan Carlos Cremades is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6