Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-ene-2008, 08:56     #1 (permalink)
lloren299
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1
lloren299 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problemas en modo multijugador call duty 4

ante gracias de antemano por leer mis preguntas... no puedo entrar en el modo multijugador porque cuando quiero entrar en algun servidor me dice que es solo para jugadores con ping bajo incluso cuando lo intento en el que lo tiene mas alto.. que puedo hacer por favor.... gracias
lloren299 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-ene-2008, 05:01     #2 (permalink)
Dr Rock
Insert Coin
 
Avatar de Dr Rock
 
Registrado: enero-2008
Posts: 6
Dr Rock todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por lloren299 Ver post
ante gracias de antemano por leer mis preguntas... no puedo entrar en el modo multijugador porque cuando quiero entrar en algun servidor me dice que es solo para jugadores con ping bajo incluso cuando lo intento en el que lo tiene mas alto.. que puedo hacer por favor.... gracias
Hola, prueba a bajar la resolución deljuego y a darle menos detalle, eso hace ke utilice menos recursos y te baje el ping, conozco gente ke le ha funcionado a pesar de no poder entrar en todos los servidores. Espero ke te ayude.
Dr Rock is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-feb-2008, 09:37     #3 (permalink)
Kris_cod4
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 1
Kris_cod4 todavía no ha recibido valoraciones
Question

Quote:
Originalmente publicado por Dr Rock Ver post
Hola, prueba a bajar la resolución deljuego y a darle menos detalle, eso hace ke utilice menos recursos y te baje el ping, conozco gente ke le ha funcionado a pesar de no poder entrar en todos los servidores. Espero ke te ayude.
Hola es la primera vez que voy a hablar xr este foro asi k intentare ser preciso...e probado bajando la calidad grafica para lo del ping pero ya staba baja desde antes xk si no no me tiraba el juego, k otra solucion puedo tener???si la conoces xr favor respondeme...muxas gracias...tmb tengo otro problema y es k en todos los servidores k e intentado conectarme o me sale lo del ping bajo o a pasado el tiempo de conexion...
Kris_cod4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2