| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
07-ene-2008, 03:04
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿para cuando final fantasy XIII?
 haber cuando sale este juego estoy ansioso pero aun quedara mucho,seguramente. con la joya que es XII cuando jugue me quede  vaya pasada puf. y cuando pensaba que ya serian incapaces de superar el X-2 ese me encanto tambien . ademas jugue al primer final fantasy original y al III, el quinto me gusto y el cuarto. en fin,esta saga me encanta,esperare al XIII . lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
07-ene-2008, 03:22
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jajaja que ansioso estás colega. Que quieres que te diga a mí el XII no me gustó tanto como otros, más que nada por la historia. Bueno, ¿alguien tiene noticias sobre FFXIII? Que las ponga aquí, por favor. Yo todo lo que sé es que lo protagoniza una chica, ¿no?
|
07-ene-2008, 08:12
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
a mi el XII tampoco me gusto demasiado
creo que el Final Fantasy XIII solo va a salir para ps3 pero no estoy seguro
saludos
|
|
|
07-ene-2008, 08:51
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Uiiiiiii amigo mio, creo que aun falta mucho tiempo, además, pondría la mano al fuego que será exclusivo de ps3, y quien sabe si de la xbox360.
Un saludo
|
07-ene-2008, 08:53
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
weno
bueno gracias por responderme, si la verdad es que si que estoy con ganas,un amigo me dejo el XII y me gusta mas X-2 
|
|
|
07-ene-2008, 08:55
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
weno
bueno gracias por responderme, si la verdad es que si que estoy con ganas,un compre el XII y me gusta mas X-2  aunque sigo insistiendo que me dejaron 
|
|
|
07-ene-2008, 09:03
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
valla puse sin querer los dos,no lo compre,lo compre,pero claro primero me lo dejan y me gusto tanto que me lo compre pero me gustan igual por la trama,por la jugabilidad,graficos,duracion,de todo
|
|
|
07-ene-2008, 11:57
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Primero no hagas triple post , existe la opción editar posts , segundo el FFXII tiene una mierda de historia muy predecible e inentedible por eso me aburrió , tercero el FFXIII será para PS3 y quizas salga algo relacionado dese juego para Xbos 360 o Wii , y cuarto para decir que FFX-2 es bueno o no has jugado a un buen RPG nunca por lo que no conoces a sus anteriores FF ni ortros buenos RPGs , o simplemente tiene un gusto muy raro , aunque francamente a mi FFX-2 me pareción una gran bazofia vamos de esos juegos a los que juegas una vez , y no vuelves a tocar a en tu vida lamentando a verte gastado 30 Euros en ellos, en fin , por ejmplo juega y pasate su Final Fantasy anterior el FFX y creo que cambiarás de idea
Por cierto leete el FAQ te será de ayuda..
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:30 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|