| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
25-ago-2005, 03:17
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Halo 3 se retrasa hasta el 2007
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
25-ago-2005, 03:51
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Me parece bien no el motivo, pero sí el retraso. Todo el mundo se preguntaba que si no estarían haciendo el juego con demasiadas prisas. Ese tiempo que tendrán de sobra podrán dedicarlo a pulir detalles, añadir modos de juegos o mil cosas más. Esperemos que el juego no defraude.
De la película no espero nada, ya se sabe como van estas cosas xd
|
|
|
25-ago-2005, 06:15
|
#3 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Se ha puesto mucho de moda esto de lanzar películas, lo bueno es que yo sólo he podido ver Tomb Raider de película proviniente de un juego... no se han dicho que tantos juegos pasarán por la pantalla grande que ya no recuerdo cuales son. Hay algun juego que haya pasado por el cine que no sea TR y Street Fighter?
Saludos!
|
|
|
25-ago-2005, 06:17
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Solo comentar que todo eso tiene mas de conjetura que de otra cosa. Microsoft no ha dicho nada al respecto de la fecha de lanzamiento de Halo 3, solo que la pelicula y el juego mantendran una "dualidad" (es decir, que seguramente el argumento de la pelicula entre dentro del argumento de la saga).
Lo unico que dijo Microsoft al respecto fue hace mucho, cuando Bill Gates en una entrevista declaro que Halo 3 saldria junto a PS3 en USA, una fecha de lanzamiento muy poco realista.
Salu2.
EDIT: Peison, pues asi a botepronto, a parte de TR y Street Fighter pues Mortal Kombat, Alone in the Dark, House of the Dead, Super Mario Bros, Resident Evil y proximamente Doom, Far Cry, Dead or Alive, Bloodrayne y Splinter Cell (seguro que me dejo alguno).
|
|
|
10-sep-2005, 01:44
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
halo3 se retrasa hasta el 2007
esto es seguro si halo 3 nisequiera fue oficialmene anunciado
|
|
|
18-sep-2005, 12:22
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Que bien ! Asi saldra con la pelicula d Halo !
La pelicula saldra (por lo que e leido) el verano de 2007
|
|
|
02-oct-2005, 05:46
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hahalo
hahahahahalo... tomo este foro porque se que proximamente se va a estar hablando de esto, me han dicho no hablar mucho por lo que les dejo este correo por cualqueire duda pregunte a hahalo_3@hotmail.com, lo unico que quiero YO decir es que muy pronto veran una pagina llamada www.ourspeciallittlerguy.com, estar pendientes a lo que dijo ya que sera algo grande basado en Halo 3... lo unico que les puedo decir ademas de esto es que 1981 NO ES EL DIA DE NACIMIENTO DE MASTER CHIEF... es todo lo que puedo decirles hasta ahora chao, nos vemos muyyy pronto
|
|
|
11-oct-2005, 12:29
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La pelicula va a estar dirigida por Peter Jakson (el señor de los anillos,King Kong) y conociendo al director no creo que le valla mal...por otra parte dudo que salga el dia del lanzamiento de la PS3...como??? ..que?? haber si es asi que querra hacer frente al MGS4??..no no creo que microsoft estan ultimamente muy calladitos con el tema y parece que les cuesta soltar prende,por parte del retraso en efecto yo prefiero que se retrase el juego y se planteen bien la competencia y aportar nuevas ideas al juego.
Salu2!!
PD: Como se os a podido olvidar la peli, Final Fantasy la fuerza interior...
|
|
|
11-oct-2005, 09:10
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Entonces será buena xD, pero todos los juegos buenos se retrasan, el Twilight Princess, Metroid Hunters y ahora el Halo3, como tengo la intención de comprarme la Xbox360, no me afavorece nada que se retrase, pero supongo que podré esperar jugando a otros juegos...
Salu2!!
|
|
|
11-oct-2005, 11:49
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Bien por Bungie
Estoy de acuedo que Halo 3 se retrace porque asi Bungie tiene más tiempo de darle un buen terminado al juego. Por otra parte no me gustaria que el final quedra como el de Halo 2, que la verdad se me hizo muy sencillo y me decepcionó a comparacion del Halo 1. Espero que no suceda lo mismo esta vez.
Saludos 
|
|
|
11-oct-2005, 11:51
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
A ver si hay suerte. La peli será de lo mejor, seguramente se la habrán currao mucho, estoy deseando verla... Pero también jugar con el Halo3.....
Salu2!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|