| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
06-ene-2008, 12:40
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Microsoft regala un juego para compensar
Esta mañana en Radio Nacional de España he oído que debido a los problemas que estamos teniendo éstas Navidades los usuarios de xbox live por cortes y demás microsoft nos va a compensar dándonos un juego gratis descargable.
¿Alguien ha oído algo sobre esto?. Un saludo y buen año 2008 para todos. 
|
|
|
06-ene-2008, 01:45
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si es cierto Microsoft va regalar un juego aracade para recompensar por el mal funcionamiento del live ultimamente,lo cual me parece una tomadura de pelo ya que un servicio que disfrutas pagando primero de problemas y segundo que lo compensen con esa mierda,ademas ahora justo en vacaciones y en vez de regalar un mes del live regalan un Arcade,yo no lo veo nomral.
|
|
|
06-ene-2008, 10:26
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Creo que esta bien... en parte.... incluso yo admito, que no hay que ser tan duros con ellos... finalmente es dificil admitir un error, y que ellos lo hagan, es algo que habla bien de ellos. Saben que la regaron y quieren compensarnos. I like that.
Cyall luego!!
|
06-ene-2008, 11:39
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Parece ser que microsoft ha vendido en los últimos tres meses cuatro millones de consolas. Se dice rápido. Y para mí que el xbox live ha petado porque no puede con tantos usuarios.
¿Qué juego van a dar?. ¿Cuándo se podrá descargar?. Si es un juego cutre la verdad es que también preferiría algún mes gratis de xbox live. Un saludo.
|
|
|
06-ene-2008, 02:48
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
El fallo se ha debido a que en un espacio muy corto de tiempo el número de personas suscritas al sistema Xbox LIVE ha aumentado de una manera enorme. Igualmente no era un fallo general, sino que los servidores iban a trancas y barrancas y el encontrar una partida en la que poder jugar sin caídas y tal era muy difícil o casi imposible.
Yo estoy con A.K.O.D. que ya han dado un paso importante al reconocer que el fallo fué suyo y tomar la iniciativa de compensar a sus usuarios de alguna forma. Depende que juego arcade sea, puede estar mejor o peor, seguro que alguno se frotará las manos al ver Metal Slug 3, Prince of Persia o Castlevania: Symphony of the Night, esperemos que nos dejen escoger a cada uno el juego que queramos (en mi caso, Castlevania sería sin dudarlo).
Y contestando a Fabel... ¿Acaso tienes cierta noción de lo que hablas? También pagas por la línea de teléfono o por el servicio de internet a la compañía que sea, e igualmente en ocasiones tiene ciertos problemas. Lo mismo con la luz o el agua, así que digamos, que si bien no está bien que pase (falta de previsión, me imagino), tampoco es para poner el grito en el cielo, y si encima te compensan con un detalle, pues a caballo regalado no le mires el diente.
Por último, Fausto, MS aún no ha facilitado detalles de cuál será o de como será el sistema, solo que será un juego Arcade. En el comunicado dicen que en poco tiempo aclararán esto. Yo, como ya he dicho, me gustaría que dejasen escoger a cada uno el que quisiera de entre la totalidad de ellos.
True David.
|
|
|
07-ene-2008, 06:40
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi me ha gustado mucho unoque se llama Carcassone, es uno de los mejores juegos de arcade, tergo casi todos los buneos juegos de arcade:
BB2
Worms
Marble blast ultra (lo fue en su tiempo)
UNO (gracias a true david por recomendarmelo hace tiempo)
Catán (me gustó al principio, pero aburrio con el tiempo, pero si tuviese online sería mas divertido . . )
tengo uno que es aegis wing, es de lo mejorcito . . .
pero bueno, volviendo al tema, la idea de david es muy buena (por no decir exelente) pero nocreo que se aplique,solo espero que no nos den pacman,o algúnu jueguito mierdero como joust, solo espero que sea unjuego DECENTE (por favor que nos den el carcassone o el . . . no recuerdo como se llama ,pero es de uno tanque , me ha gustado mucho)
|
|
|
07-ene-2008, 08:02
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Si mi xbox viviera, y la idea de True David fuera asi, en definitiva recogeria Puzzle Quest: Challenge of the Warlords, me encanto el pequeño demo que te dan... es RPG, es Puzzle... y de por si pensaba comprarlo pero que me lo regalaran... seria Awesome.
Also, han oido que hay gente que va a demandar a MS por este fallo, oi k hay una demanda de 5 millones de dolares... hmm, k perdida de tiempo en mi opinion. Osea se que a gates no le sudan, pero cmon... ni que fuera la gran cosa tampoco. U know, en ese lapso de horas que estuvo fuera el sistema pudieron no se... Leer un libro, descargar musica o wtv otra cosa... pero una demanda.... no se, se me hace exagerado.
Cyall luego y Feliz Winter-een-mas!!
|
07-ene-2008, 03:52
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que lo de un par de horas sera a algunos afortunados. Pero si algunos afortunados fue un par de horas es por que la gran mayoría ya no podían ni conectar o se avian desconectado. Pero la cosa a durado días, es mas ami aun me sige durando pero de otra forma. Ami curiosamente se conecta al live, pone sesión iniciada, pero como que se esta infinitamente cargando la pantalla del interfaz O.o.
En fin, que no hay escusa para lo ocurrido, pero para muchos tal vez no a sido nada, pero mirar por donde algo que ya debia estar previsto, pues a demostrado las carencias de MS a la hora de poder dar un buen servicio a todos sus usuarios conectados. Y yo me pregunto en que se invierte el dinero que pagan los usuarios?. Creo que eso da para tener una buena infraestructura, si mas no es de pago. Y no cuesta tanto como renovar la red eléctrica.
Si eso ocurre en la luz, pues se les demanda y se les pide explicaciones y responsables. Y es que si la luz falla ya sabemos por que(por que son una mierda, son las mismas de hace muchisimos años y no están preparadas para la demanda actual, y ahora que renovarlo casi todo), poniendo esa comparacion, tal vez nos damos cuenta de las carencias de la infraestructura de live, un servicio de pago de una de las empresas mas ricas del mundo, sorprendente si mas no xD.
Y bueno, respecto a lo de4 unas horas, los mas habituales al live lo mas seguro es que les de igual(ya lo han pagado, horas al año igual a año entero, mejor año entero). Ya que es el pan de cada dia, y cuando hay fiestas siempre ocurre lo mismo xDDD. Pero lo importante son esos nuevos usuarios, que con xbox360 ya abran empezado el año con mal pie y de colmo nada mas les falta que les salga las 3 luces rojas. Pero en fin, MS... xDD.
En fin, que quieren regalar un juego?, ohh MS que gente tan estupenda, nos venden la lavadora... xD y ahora nos compensan con un jerseicito de bebe(sip la experiencia por parte de MS en el xboxlive es encogedora y mas en fechas y horas HOT xD). Esta gente es fantástica, ojala todos hicieran lo mismo, deberían tomar ejemplo las demás(eso si cuando les falle, esperemos que nunca les pase lo mismo que en la de MS). Vamos que ami no me compran con un jerceicito de bebe xd, quiza el no tener Gold hace que las cosas se vean diferentes.
Por cierto que pasara con los que no tienen Gold?. Por que el fallo afecta a toda consola que estuviera conectada en la red, es mas a mi aun me sigue fallando. ¿Sere el unico?, lo dudo!.
Saludos.
PD: Personalmente creo que debería fallar mas veces asi regalarían mas juegos, ya que los silvers también estamos afectados por los fallos xDDD.
|
|
|
07-ene-2008, 09:59
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Pero la cosa a durado días, es mas ami aun me sige durando pero de otra forma. Ami curiosamente se conecta al live, pone sesión iniciada, pero como que se esta infinitamente cargando la pantalla del interfaz O.o.
|
A mí me pasa exactamente igual, al conectar el interfaz se queda cargando indefinidamente. A eso, se debe añadir, que le cuesta a veces barbaridades encontrar partidas y que una vez en estas, en ocasiones, va de pena. Personalmente, no me vale una compensación, lo que quiero es que funcione ya como toca
Un saludo 
|
|
|
08-ene-2008, 01:03
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Muy de acuerdo con las opiniones anteriores de Ikun y Bufonet. No son cuatro horas. El servicio ha dejado mucho que desear durante gran parte de las fiestas. Puede ser que te conectes pero tardas muchísimo en encontrar partidas. Tanto como para aburrirse y hacer otra cosa cuando pensabas echar un ratito jugando. Es normal que se quiera una compensación por algo que has pagado y no te han dado. Un saludo.
|
|
|
08-ene-2008, 01:56
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Lo bueno seria regalarnos otro mes de Xbox Gold, aunque bueno todo se agradece siempre y cuando tenga un modo Online...

|
|
|
08-ene-2008, 03:49
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues a mi me va genial, como debe ir, juego partidas casi todos los días al Guitar Hero III de manera online y las que cojo son de buena calidad, no se cortan ni nada. También alguna esporádica que eché al Gears of War, para sacarme algún que otro logro que tenía pendiente, me fueron bien. Lo único que se me lagueó algo fué el Halo 3 en una de Big Team Battle, aunque me fijé que la calidad general de las conexiones era muy baja (la mía y la de otro español eran las mejores).
Así que... no es tan generalizado el problema actualmente, y en días anteriores, lo mismo salvo un día en el que me conectaba pero no dejaba acceder al bazar y tardaba mucho en cargar la lista de amigos, y otro día que no conectó. Pero nada más que eso.
P.D.: goku, no sabía que te habías comprado la consola.
True David.
|
|
|
08-ene-2008, 06:19
|
#13 (permalink)
|
|
Final Boss
|
A mi se me lagea en el Call of Duty 4 en algunas salas; ayer por la noche unas 4 veces sufrí lageo, despues en Lost Planet no sufrí ni uno.
Como ya dije solo en Call of Duty, ni uno más, tambien será porque de momento no he jugado a muchos ^^".
PD: David el viernes me la compre  , si quieres agregame, en mi firma tienes mi GameTarg. Actualmente me puedes encontrar en el juegos Call of Duty 4 Online.

|
|
|
09-ene-2008, 12:48
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mí también me ha dado problemas concretamente en el juego Call of Duty 4. Para mí es un juego tremendo. Y claro, como es el juego online "del momento" me parece que hay tela de gente jugando a él. Por eso peta. Saludos.
|
|
|
10-ene-2008, 12:05
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
|
|
|
12-ene-2008, 04:38
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues muy de acuerdo que digamos no estoy. Por lo minimo deberian regalar un Xbox Original (creo que no pido mucho, yo todavia sigo con muchos problemas) o un mes de Gold (bueno, digamos que como se me esta acabando ya el tiempo no me iria nada mal xD). Sin embargo, se les puede pasar a MS este problema, pues la consola, al igual que las otras, todavia estan en etapa de maduracion y una crecida de usuarios de tal magnitud en tan poco tiempo es dificil de administrar.
Yo todavia tengo problemas, como que en COD4 no puedo jugar una partida almenos que sea privada, es decir, cuando busco una partida no se encuentra nunca ninguna y para jugar mis amigos tienen que crear una privada, por que al contrario, nunca podemos jugar y como dije, no se encuentran partidas. En Gears la cosa es igual, cuando busco una partida de jugador o igualada nunca me encuentra ninguna y simplemente tengo que entrar por invitacion.
La verdad es que me esta tocando un poco por que hoy en el poco tiempo que tuve para divertirme, el COD no encontraba ninguna partida y simplemente no pude jugar. La hora libre que tenia me la pase intentando buscar una partida y en ninguna ocasion tuve exito. La verdad espero que MS arregle esto rapido, por que no he podido jugar decentemente.
Otra cosa. Tambien cabe mencionar el hecho de que me siguen los problemas con el Dashboard. Se me queda cargando infinitamente y no me carga el bazar, por lo que no puedo ver novedades ni nada. Ademas, va realmente lento y no puedo abrir el menu guia, por que eso supone minutos (si, hablo de unos 5 min cada ves que la abro) esperando a que se quite.
saludios!
|
|
|
12-ene-2008, 06:22
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ciertamente Microsoft ya ha admitido su problema, con la extensión de la garantía que dio el año pasado muchos quedamos felices, ahora tenemos tres años de garantía.
¿Por qué nos quieren dar un juego de arcade?, pienso que sería mejor una descarga de un juego de Xbox original, ¿por qué no Halo: Combat Envolved o Fable?
|
|
|
14-ene-2008, 04:37
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Para mi mi esa compenacion es un caramelo para que nos callemos,por mi se pueden meter el arcade por donde todos sabemos,yo quiero mis dias que no e podido jugar no una mierda de arcade que no me gustan
14-ene-2008, 08:18
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno alguien sabe alguna novedad sobre que juego van a regalar? por que estoy aburrido ya con los juegos que tengo
|
|
|
20-ene-2008, 10:06
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
[Noticia] Undertow será el juego que Microsoft regalará como compensación
Confirmado:
Microsoft ha seleccionado el juego arcade Undertow como compensación por los fallos ocurridos en el sistema Xbox Live durante vacaciones. Los miembros gold de Xbox Live podrán descargarlo gratuitamente a partir de este miércoles hasta el domingo.
No es el mejor juego del catálogo, pero tampoco es el peor, así que de lo malo malo. Más logros para sacar.
True David.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado