Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Hardware PC

Hardware PC Foro de aspectos técnicos relacionados con el hardware del PC y otras plataformas.

Responder
 
Herramientas
Old 04-ene-2008, 08:09     #1 (permalink)
barkatthemoon
Tutorial
 
Avatar de barkatthemoon
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Bucketheadland
Posts: 470
barkatthemoon va por buen camino
Predeterminado Posible Virus

Hola a todos. En realidad posible virus no, es un virus, a ver si me explico.
El otro dia luego de salir de un juego, el mismo se habia quedado congelada la imagen, entonces vuelvo a Windows, y ejecuto el Administrador de Tareas, y veo que como aplicacion ejecutada dice

Tarea Estado
Excel Activo

Lo cual era raro, ya que en las herramientas de Windows no instale el Excel. Decidi revisar el Disco C, y veo unos archivos temporales de mas, los paso por alto, pero al entrar en C/WINDOWS/system32 encuentro unos archivos con iconos imitando al Excel, llamados
  1. algsrvs.exe
  2. fun.xls.exe
  3. msime82.exe
  4. msfun80.exe

Decidi reiniciar la PC para ver si se borraba (tengo el DeepFreeze), pero no. Al no tener el antivirus utilize el Panda Online, que antes habia removido un troyano de mi PC, y no detecto nada. Y cuando fui a probar con el Kapersky cuando estaba en el proceso de instalacion, la conexion de internet fallaba y no me permitia insalarlo en su totalidad. Ahora borré el archivo algsrvs.exe pero todavia los 3 restantes estan en mi PC. Mas los archivos SET2A.tmp y unos 10 mas. Que debo hacer?
Gracias por adelantado
__________________


barkatthemoon is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-ene-2008, 08:25     #2 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Location: al este del oeste
Posts: 61
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Esos virus no me gustan un pelo y menos en system32. Lo que deberias de tener es kaspersky (ultima ver. a ser posible) con lycense key que el solito te los detecta y te los elimina, o si no te los elimina te los neutraliza para que no te hagan daño y problema resuelto. Dicho esto no creo que debieses borrar esos archivos manualmente ya que es muy probable que no te arranque despues el pc, lo mejor que deberias hacer es coger el kaspersky e intentar eliminar o neutralizar esos archivos.

salu2!
__________________
turbonegro is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 08:26     #3 (permalink)
|-:LoCoARTS:-|
Press Start
 
Avatar de |-:LoCoARTS:-|
 
Registrado: octubre-2007
Location: En Argentina
Posts: 181
|-:LoCoARTS:-| va por buen camino
Predeterminado

Acaso no puedes borrar los 3 archivos .exe que te quedan ???
Si puedes yo diría que borres todo lo que está de sobra y que no conoscas, y si no, no se, espero que se te arregle...

PD : Yo ese problema nunca lo tuve, pero deberías comprarte un Antivirus, ya que no tienes ninguno.

SaLuDoS.
|-:LoCoARTS:-| is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 08:30     #4 (permalink)
barkatthemoon
Tutorial
 
Avatar de barkatthemoon
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Bucketheadland
Posts: 470
barkatthemoon va por buen camino
Predeterminado

Gracias a los dos, pero como ya dije, el Kapersky no lo puedo activar porque cuando lo estoy instalando se cae la conexion de internet, y no vuelve a conectar hasta que reinicio, pero pasa solo cuando voy a instalar el Antivirus...
__________________


barkatthemoon is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 08:36     #5 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Location: al este del oeste
Posts: 61
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues basicamente lo que te solucionaria seria formatear o buscar otro antivirus que si te deje instalar. Aunque, bajo mi punto de vista, como el kaspersky no hay nada mejor ahora mismo. Espero que se te solucione

salu2!
__________________
turbonegro is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2008, 12:11     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Orpheon
Posts: 4,218
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

En pruebas antivirus que he visto Kaspersky está bien, pero no es el mejor.

Uno muy bueno es BitDefender. Intenta utilizar antivirus online, y si te preocupa, saca el dsico duro y ponlo en un ordenador con Linux (o usa una LiveCD) y pasa antivirus y borra los archivos en cuestión.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6