Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 04-ene-2008, 03:01     #1 (permalink)
Nonstop
Intro

Nonstop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado me la compro o espero un poco??

Pues nada que quiero pillarme la 360 pero por las fechas que estamos no se si es mejor esperar un poco... si alguien sabe si va a bajar de precio ...que me lo diga pleasee!!...
Nonstop is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-ene-2008, 03:26     #2 (permalink)
Drak
Tutorial

Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No creo que la rebajen hasta de aqui unos meses,MS ya hizo una en otoño dónde rebajaba 50€ los modelos Core System y Premium,el modelo Elite tampoc creo que sufra una rebaja ya que se lanzó recientemente,yo no esperaria y me la compraria ahora.
Old 04-ene-2008, 03:56     #3 (permalink)
miguel angel lucas
Insert Coin

miguel angel lucas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira tio, yio m la akabo d komprar....
no t lo pienses kompratela yia, porke no kreo k s rebaje asta...nuse.
saludos.
miguel angel lucas is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2008, 01:05     #4 (permalink)
the_best_ninja
Intro

the_best_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Comprala yo me la compre hace una semana y estoy fascinado jeje aunque el fifia 2008 la verdad a mi gusto es una porqueria, pero bueno habra quien le guste, lo bueno es que puedo jugar los juegos de xbox normal jeje
Old 05-ene-2008, 12:59     #5 (permalink)
Nonstop
Intro

Nonstop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Entonces no me lo pienso y me la pillare el lunes...pero me cogere el pack mas barato k sera el k viene solo la consola con un mando no?..y luego me ha dicho un colega que la tiene que se tubo que coger un refrigerador porque se calentaba mucho..y cuando estaba caliente no se podia mover la consola porque se podia joder ..es cierto??
Nonstop is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2008, 07:55     #6 (permalink)
the_best_ninja
Intro

the_best_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hubo un lote de las primeras consolas con defecto de fabrica y todas se calentaban a menos que usen un enfriador especial que venden por separado, aunque eso solo fue para las primeras ahora ya hay de segunda generacion mejoradas y traen ventilador que expulsa el aire caliente y evitar asi las 3 luces rojas aunque no esta por demas comprarte un ventilador que no cuesta mucho unos 300 pesos cuando mucho (aprox. entre 20 y 25 euros) y asi tenerla bien cuidada
Old 08-ene-2008, 02:21     #7 (permalink)
carl360
Press Start

carl360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nonstop Ver post
Entonces no me lo pienso y me la pillare el lunes...pero me cogere el pack mas barato k sera el k viene solo la consola con un mando no?..y luego me ha dicho un colega que la tiene que se tubo que coger un refrigerador porque se calentaba mucho..y cuando estaba caliente no se podia mover la consola porque se podia joder ..es cierto??
yo la verdad es que me compraria la consola con un pack en el que te venga un juego al final te va a salir mas barato que comprartelo por separado encima ahora hay muy buenos packs.
Un saludo.
Old 08-ene-2008, 03:42     #8 (permalink)
zalashark Vlll
New Game

zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo tambien aria lo mismo, aunk yo soy tan friki k me compre la edicion de halo y me sobraron solo 3 euros, asi k alkile el halo, xD recientemente estos reyes ya me regalaron ese y otros muchos juegazos, aunk tio se k no vas a esperar asta esto pero....a finales de 2008 o a principios de 2009 sacaran la....xbox 0.4¡¡¡¡¡¡ creeme tio, sino ponla en buskadores y veras

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 04:39     #9 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nonstop Ver post
Lo que tienes es cojer el pack con un juego que te guste y te sale mas barato que solo o sin nada
Y sobre la consola no se puede mover nunca,ni cuando este caliente,ni cuando estes jugando,es decir nunca cuando la tengas enchufada
Old 23-ene-2008, 10:28     #10 (permalink)
OsAmOt_!
Insert Coin

OsAmOt_! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zalashark Vlll Ver post
yo tambien aria lo mismo, aunk yo soy tan friki k me compre la edicion de halo y me sobraron solo 3 euros, asi k alkile el halo, xD recientemente estos reyes ya me regalaron ese y otros muchos juegazos, aunk tio se k no vas a esperar asta esto pero....a finales de 2008 o a principios de 2009 sacaran la....xbox 0.4¡¡¡¡¡¡ creeme tio, sino ponla en buskadores y veras
juM?! pues amigo profeta si me puedes decir donde has visto eso de xbox 0.4 pasame el link por que yo no he visto nada, no creo que saquen otra consola de ultima generacion cuando esta lleva solo dos años en la calle. Le pueden quedar por lo menos 4 años buenos de vida a la blanquita de MS. Respecto al amigo que decia que si se la compraba o esperaba un poco yo me la compraria YA! Yo cuando me dispuse a comprarla no me pare ni a pensarlo fui directo a por ella XDDDD

Paz.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6