Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder
 
Herramientas
Old 03-ene-2008, 08:23     #1 (permalink)
ricaurtem
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
ricaurtem todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿Que crees que le falta al Wii? Internamente - Externamente - Programación - Opciones

Bueno por lo que he usado el wii hay ciertas cosas que hay que corregir:
1) por lo menos una es que mejor te saquen tu numero de wii de la agenda, y lo pongan en la pantalla de los canales, o en un lugar mas visible.
2)Tambien que cuando añades a alguien que le envie un mensaje que lo agregaste, porque sino no te das ni enterado si no te agregan.
3) Que si borras a algien de la lista el resto los puedas correr hacia arriba o abajo, ya que siempre te queda un hueco si los borras.
4) Algo sumamente importante que se puedan formatear las memorias SD, tenia una info en una y la iba a usar para el wii, y cuando veo, busca donde esta para formatear y no tenia, o sea si la lleno de cosas del wii tengo que borrar uno por uno, como que es algo no factible.
5) que se pueda deshabilitar el mensaje inicial, luego ya de 10 veces arrancar tu wii es algo molesto ese cartel, y el de los demas carteles de seguridad que te dicen que amarres el cablecito y bla bla.
ricaurtem is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-ene-2008, 10:24     #2 (permalink)
Garet
Press Start
 
Avatar de Garet
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 146
Garet todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ricaurtem Ver post
4) Algo sumamente importante que se puedan formatear las memorias SD, tenia una info en una y la iba a usar para el wii, y cuando veo, busca donde esta para formatear y no tenia, o sea si la lleno de cosas del wii tengo que borrar uno por uno, como que es algo no factible.
5) que se pueda deshabilitar el mensaje inicial, luego ya de 10 veces arrancar tu wii es algo molesto ese cartel, y el de los demas carteles de seguridad que te dicen que amarres el cablecito y bla bla.
4) Borras antes los datos en el pc....
5) Es verdad. Pero es una tonteria.
__________________
Garet is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 03:52     #3 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mexico D.F.
Posts: 596
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues a mi parecer le falto

un sistema como el de las gamertags o PSN ID.

Tambien una tarjeta de video mejor

Que cuando te agreguen te avisen y pregunte si quieres agregarlo o no, porque eso de ponerte de acuerdo y que ambos agreguen una clave de 12 digitos como que no.

Y nada mas =P
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 10:28     #4 (permalink)
BaKiNa
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Location: Baleares
Posts: 320
BaKiNa va por buen camino
Predeterminado

Yo no encuentro muchos fallos a la Wii. Lo único, estaria bien poderse descargar vídeos o demos como en PS3, que tuviera más memoria interna y más funciones multimedia. Aunque solo son pequeños detalles. Por lo general, estoy muy satisfecho con la Wii.
BaKiNa is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 02:16     #5 (permalink)
alkimista
Mission Completed
 
Avatar de alkimista
 
Registrado: abril-2006
Location: Zaragoza, Aragón, España
Posts: 1,322
alkimista realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo que debería leer películas y demás DVD's.

Aparte de lo de los codigos de amigo que habeís nombrado.
alkimista is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 03:02     #6 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,145
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola

Pues yo creo que deberia tener también un mando como el de la ps3(el de toda la vida) para que puedas jugar como quieras,con ese mando o con el otro dependiendo de el juego.
__________________







kloud77 is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 03:21     #7 (permalink)
Garet
Press Start
 
Avatar de Garet
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 146
Garet todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kloud77, para eso esta el mando classic.

Yo tambien estoy muy satisfecho de la wii. Tiene graficos bastante mejores que ps2.
Flipo con el zelda i el metroid jeje.
También opino lo de la memoria interna, con 512 no basta para segun qe cosas.

Me estoy repitiendo un poco de los posts anteriores.. xD
Tambien tiene razon alkimista. Como mínimo deberia poder reproducir dvd de video.
ES de lo primero que prové cuando me la compre como no tenia mas juegos que el wii sports.

Tambien estaria bien que se pudieran bajar estos juegos retro gratis(los de la nes).

bueno saludosss
__________________

Editado por Garet en 05-ene-2008 a las 12:42 . Razón: faltas xD
Garet is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 03:35     #8 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,145
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola

Pero es que el mando classic no me acaba de convencer,y tampoco va con casi ningun juego,me gustaria uno normal para jugar al dragon ball,zelda,etc.
__________________







kloud77 is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 11:38     #9 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 911
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

naaah yo el mando de la wii no lo cambio por nada...juge al super smash bros melee (me vino el retroceso XD) y el control de la gc me resulto incomodo despues de un rato me dolia la mano derecha XDXDXD (debe ser porque esta el "z" y me resulta incomo) nos e porque sera, ya que antes el mandod e gc era para mi el mejor (mas comodo) de todos

si le pondria algo a la wii seria eso ya dicho antes sobre agregar gente y que te avisen

le mejoraria los graficos, ya que comparada con la competencia no son buenos pero bueno eso se puede no contar porque la consola ya es asi (igual los graficos me gustan mucho)

y no se me ocurre nada mas...no se me gusta todo de la wii.....no se me ocurre nada mas

saludos
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]

carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2008, 02:18     #10 (permalink)
ricaurtem
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
ricaurtem todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad con respecto a los graficos, yo veo mas definidos los de N64 que con su cablecito rgb mostraba todo bonito, pero con el cable rgb del Wii deja mucho que decir, les digo que veia todo medio borroso, Asi que tuve que gastarme 50 dolares mas pa comprar el cable componente, y alli si se nota la diferencia, pero mas que nada es en gama de colores, en calidad me he ya quedado acostumbrado a la PC.

La wii tiene un control clasico, pero para variar creo qeu deberian de ofrecer los juegos de las anteriores consolas gratis, a todo le quieren sacar dinero. Ahora bien, disto mucho de que el zelda de 64 se pueda jugar bien con el control clasico. Yo recuerdo bien que el zelda de 64 se jugaba muy bien con su control.

Y la verdad no todos pueden conectar su memo SD a la PC asi que formatear desde el Wii no queda nada mal, pienso yo. Ahora bien lo de la memo interna, para eso se invento que pudieran usar la SD, por suerte las SD de 2 GB estan bastante accesibles hoy en dia.
ricaurtem is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2008, 10:52     #11 (permalink)
ricaurtem
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
ricaurtem todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tambien le hace falta una bandeja de salida de mensajes.

Le envie un mensaje a un amigo, y recien me responde 5 dias despues, y como que ya olvide que le habia preguntado. jajaja, queria ver que habia sido y no hay forma de ver que fue lo que se envio.
ricaurtem is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2008, 08:11     #12 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game
 
Avatar de sasuke.uchiha.30
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en konoha
Posts: 680
sasuke.uchiha.30 va por buen camino
Predeterminado

la verdad, algo asi como un dicoduro extraible,xD bueno seria una opcion.
tambien estaria bueno em descargar musica videos y se almasenara en otro canal xD. y las fotos igual guardarlas ahi.

y hacerca del mando normalel mando gc y el clasic control dejenme desirles que con esos estoy satisfecho.
__________________


sasuke.uchiha.30 is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2008, 10:05     #13 (permalink)
GaMixGen
Intro
 
Avatar de GaMixGen
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 54
GaMixGen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ricaurtem Ver post
Bueno por lo que he usado el wii hay ciertas cosas que hay que corregir:
1) por lo menos una es que mejor te saquen tu numero de wii de la agenda, y lo pongan en la pantalla de los canales, o en un lugar mas visible.

R= para que ni que te fuera a matar buscarlo en la agenda, ademas de que solo anotas el numero en un papel y listo mas visible todavia

2)Tambien que cuando añades a alguien que le envie un mensaje que lo agregaste, porque sino no te das ni enterado si no te agregan.

R= en esa si estoy deacuerdo contigo, que sea como el MSN

3) Que si borras a algien de la lista el resto los puedas correr hacia arriba o abajo, ya que siempre te queda un hueco si los borras.

R= en realidad se puede hacer, creo que en la misma ventana donde los agregas

4) Algo sumamente importante que se puedan formatear las memorias SD, tenia una info en una y la iba a usar para el wii, y cuando veo, busca donde esta para formatear y no tenia, o sea si la lleno de cosas del wii tengo que borrar uno por uno, como que es algo no factible.

R= creo que si se puede hacer, CREO

5) que se pueda deshabilitar el mensaje inicial, luego ya de 10 veces arrancar tu wii es algo molesto ese cartel, y el de los demas carteles de seguridad que te dicen que amarres el cablecito y bla bla.

LOL
Bueno a mi lo que si me gustaria seria una mejor memoria, y unos mejores graficos pero ya esto es superficial y no es vital.

Salu2
__________________
Ya no hay cupo en mi clan de SSBB, pero hay esperanzas, si estas interesado mandame un MP.

Visita mi foro de Videojuegos y Anime/Manga
GaMixGen is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2008, 10:14     #14 (permalink)
Kiirex
Tutorial
 
Avatar de Kiirex
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Chihuahua, Mexico
Posts: 286
Kiirex va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ricaurtem Ver post
Bueno por lo que he usado el wii hay ciertas cosas
3) Que si borras a algien de la lista el resto los puedas correr hacia arriba o abajo, ya que siempre te queda un hueco si los borras.
Como digo gamixgen, esto si se puede hacer.. en la lista en donde estan tus "friends" xD lo que tienes que hacer es precionar a+b sobre la persona a la ke kieras mover.. al igual que con los canales

Yo tambien le cambiaria la memoria.. que vamos esto se soluciona con que saquen algun tipo de disco duro.. aunque por lo pronto orita a mi no me hace falta memoria .. solo lo digo por las personas que se bajan muchos juegos de la consola virtual.. y que planean bajarse lo del wiiware

Tambien una mejoria grafica estaria bien.. que si bien se que los graficos no tienen mucha importancia sobre la jugabilidad .. si son un facto que hace disfrutar mas tus juegos..

Eso seria lo mas importante que yo cambiaria... pero en este momento la consola me gusta mucho y no me importa que no cuento con lo antes mencionado
__________________


Wiicode:5957 7828 2293 2153
Apodo:~KRX~
SSBB code: 0602 5926 0179

Kiirex is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 04:49     #15 (permalink)
ricaurtem
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
ricaurtem todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estuve jugando zelda con el cable dvi, la verdad que con el rgb se ve de mierd...., asi que los que no lo tienen compren su cable dvi (si su televisor lo permite) la verdad es una buena inversion.

El de zelda se me añora a la ocarina del tiempo y unas cuantas musicas del de super nintendo, por ahora no tengo queja, salvo que a veces se me enreda el boton B con las cosas.
Prefiero desenfundar el arma con un boton, que moviendo el control, a veces se me pasa, jajaj
ricaurtem is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 06:35     #16 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 814
Sigma Snake X empieza a destacar en el foroSigma Snake X empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No poseo la consola, pero planeo comprarla una vez que el precio se reduzca después de esta temporada. Ahora, pienso que le faltan:
  • Más opciones multimedia. Por lo que sé el Wii carece de opciones multimedia como las del Xbox 360 o las del Play Sation 3, sería bueno poder expandir tu experiencia con la consola al tener más opciones.
  • Mejor servicion online. Dicen que poco se puede decir del servicio online, no es el fuerte del Wii pero si se esfuerzan seguro que logran un servicio fuerte y prometedor.
__________________
Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 05:43     #17 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,891
TwilightLink realiza buenas aportaciones
Predeterminado

esta pregunta la tengo desde que salio wii ><

Cuantos p***s bits tiene wii? la 360 y ps3 tienen 512 no?


salu2
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2008, 06:22     #18 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 701
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo lo que cambiaria de la wii esk el sensor no tubiera un cable tan largo k aveces molesta, que el nunvhako y el mando wii estubieran separados y se conectaran por infrarrojo(un dia casi parto el cable emocionado con el zelda...xD) y tb lo que dijeron unso post mas arriba poner un mando tipo ps3, los de toda la vida
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 12:56     #19 (permalink)
ricaurtem
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 12
ricaurtem todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sigma Snake:
es cierto el servicio online la verdad por ahora no sirve de mucho, salvo para descargar jueguitos viejos que en realidad deberian de ser gratis.


zalashark Vlll:

y es cierto el cable ese del sensor es demasiado largo, es como si quisieran que uno pusiera el wii a 5 metros delante del televisor y por alla atras el sensor.

Y comparto lo que tu dices ya que tenian sus controles inalambricos que le costaba hacer el nunhuck (se me olvido como se escribe) y el control clasico inalambricos. SI desde hace rato otras consolas tienen su control gamepad inalambrico.
ricaurtem is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2008, 04:21     #20 (permalink)
snake D
Press Start
 
Avatar de snake D
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 119
snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el servicio oline no se aprovecha mucho si las demas compañias no lo quieren aprovehar que lo haga nintendo en verdad me sorprendio que la compañia no la le haya puesto online a juegos que en verdad les hubiera quedado perfecto como mario party 8 y fire emblem
snake D is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6