| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
03-ene-2008, 06:25
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Esto es una terrible equibocacion!!!
Hola, como puede ser que concideren a "hardware pc" (a las pc) como una consola???
eso es totalmente erroneo, este foro deveria hir en off topick, o en otra seccion!!!
es totalmente ilojico, si una persona la usa como una consola es una cosa, pero yamarle consola nunca!!!
este post es para expresar algo que por lo cual no espero ninguna clase de amonestacion...
creeria que cualquier user con un poco de nocion en el tema ma apollaria...
|
|
|
05-ene-2008, 03:03
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
Encima, nadie me contesto:S
esto em da a pensar que niciquiera se preocumpan por las opiniones de los users
|
|
|
05-ene-2008, 09:29
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
No considero tan relevante dónde esté colocado el foro de hardware. Además, NO está bajo la denominación "Consolas" sino "Plataformas" (el título de la categoría es "Plataformas").
Pero hay algo en lo que no has reparado. Muchos jugones de PC colocan los temas relativos al hardware en el foro de "JUEGOS" PC, por lo que los moderadores tenemos que moverlos constantemente. Si se coloca el foro de hardware justo bajo el de juegos PC, esto que te comento se evita, aunque no del todo. He movido decenas de topics al foro de hardware estando el de hard y el de juegos pegaditos el uno al otro. Imagina lo que sucede si el de hardware estuviera más oculto. Apenas habría mensajes ubicados en el foro correcto.
Además son dos foros que están relacionados, guste o no. Un juego de PC siempre hace referencia al hardware, y en PC los errores al ejecutar juegos y dudas relativas al hardware están a la orden del día, por lo que entre JUEGOS y HARDWARE, se completa la plataforma de juegos que es el PC.
No lo veo mal ubicado, sino con bastante acierto.
PD: leer según qué cosas provoca desprendimientos de retina, "ilojico", "equibocacion"... etc.
|
|
|
05-ene-2008, 09:45
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
Primero que nada deberias haber hecho este post en la zona de actualidad de mundogamers donde van las propuestas.
Ami tambien me parece que el hardware de pc no es exactamente una plataforma, omega tu argumento es bastante bueno si las cosas son asi quizas si esta bien ubicado el foro pero si no esta ahi por ese motivo deberia ser movido a off topic.salu2.
|
05-ene-2008, 10:33
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
1. No debiste haser doble post va contra las normas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2. Me parece que si esta bien ........ya que como ya dijieron el titulo es plataformas ..............
|
|
06-ene-2008, 12:34
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi en lo personal me parece que esta bien organizado !!!!!!!!!
06-ene-2008, 09:00
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Pero hay algo en lo que no has reparado. Muchos jugones de PC colocan los temas relativos al hardware en el foro de "JUEGOS" PC, por lo que los moderadores tenemos que moverlos constantemente. Si se coloca el foro de hardware justo bajo el de juegos PC, esto que te comento se evita, aunque no del todo. He movido decenas de topics al foro de hardware estando el de hard y el de juegos pegaditos el uno al otro. Imagina lo que sucede si el de hardware estuviera más oculto. Apenas habría mensajes ubicados en el foro correcto.
|
apesar de que ya dije que coincido con tu punto de vista, no del todo de acuerdo en este punto. es comprensible que el foro de hardware de pc este directamente relacionado con los juegos de pc, pero esto que dices aqui no esta del todo bien.
no por que todos coloquen temas en foros equivocados hay que poner un foro en un lugar al que no pertenece del todo, es como si dijeras que porque todos insultan se permitiran los insultos, es un tanto ilogico.
Aun asi opino que tu argumento esta bien aunque queria remarcarte ese punto.
|
06-ene-2008, 09:39
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Pero tan importante es la ubicación del foro para vosotros? :O
Qué más da que esté en plataformas, si de primeras está relacionado con PC y si así evitas trabajo inútil, pues mejor, ¿no? Además el ejemplo de los insultos está como un poco fuera de sitio, ¿qué tiene que ver que un subforo esté más arriba o más abajo, con el respeto hacia los demás?
|
|
|
06-ene-2008, 09:54
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como veo que hoy en día a todo el mundo le da pereza leer, mira, como ya te ha dicho anteriormente oMega_2093 y otros usuario, dice plataformas, no consolas, la plataforma es el soporte de cualquier tipo de juego, por consiguiente la PC si es una plataforma, pero aquí hablamos de esta, los juegos van abajo, y esto deberías decircelo a los administradores que son quienes hacen el foro, yo por lo temas no tengo una sóla queja, todo está bien hecho, y los moderadores hacen bien su trabajo; en fin, ya sabes por qué va aquí.
|
|
08-ene-2008, 10:54
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
¿Pero tan importante es la ubicación del foro para vosotros? :O
Qué más da que esté en plataformas, si de primeras está relacionado con PC y si así evitas trabajo inútil, pues mejor, ¿no? Además el ejemplo de los insultos está como un poco fuera de sitio, ¿qué tiene que ver que un subforo esté más arriba o más abajo, con el respeto hacia los demás?
|
yo ya dije que tu argumento sobre la ubicacion del foro esta muy bien pero lo que dije fue que no me parecia bien que dijeras que es porque todo el mundo coloca posts en el sitio incorrecto, lo que quise decir es que no me parecia del todo bien esa parte del argumento, por que es como si dijeras que porque todos hacen las cosas mal, las cosas mal hechas ahora estaran permitidas.
es algo que me parecio, puede ser que hayas querido decir otra cosa, en ese caso me disculpo.
y en cuanto a la ubicacion del foro, a mi me parece que esta bien, no era por eso por lo que yo m estaba quejando.
|
08-ene-2008, 11:28
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sigo sin verle sentido. Es que no creo que colocar un subforo en un sitio más arriba para que sea más visible sea algo "mal hecho" ni comparable a no respetar la normativa del sitio. Ni es algo realmente relevante para el foro, y está relacionado con la plataforma junto a la que se ha colocado, por lo que mal hecho, precisamente mal, yo creo que no.
Tampoco tiene mucho sentido discutir esto, pues no se va a cambiar de lugar porque "está mal ubicado". Es que es algo de verdad irrelevante, no veo qué gran relevancia debe tener la situación de ese subforo, es simplemente, una chorrada, ¿qué más da si está arriba o si está abajo? Pero por eso mismo, si arriba consigue que se ubiquen mejor los temas, pues mucho mejor. La ubicación de los foros se realiza no sólo según un criterio, también se tiene en cuenta otro tipo de cosas como la visibilidad de los foros (por eso los off topic van abajo y no más arriba).
|
|
|
09-ene-2008, 12:04
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ok en eso caso dejemoslo ahi, porque si seguimos asi vamos a terminar peleando por esto que en fin como tu dices no tiene tanta importancia, y yo no quiero hacer enemigos sino amigos.
|
09-ene-2008, 01:22
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
25 mensajes y 2 de ellos para protestar....
Si te molesta hazte un foro donde no vaya nadie y lo pones como quieras.
|
|
|
10-ene-2008, 01:15
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Shift-2008
Hola, como puede ser que concideren a "hardware pc" (a las pc) como una consola???
eso es totalmente erroneo, este foro deveria hir en off topick, o en otra seccion!!!
es totalmente ilojico, si una persona la usa como una consola es una cosa, pero yamarle consola nunca!!!
este post es para expresar algo que por lo cual no espero ninguna clase de amonestacion...
creeria que cualquier user con un poco de nocion en el tema ma apollaria...
|
Lo primero esque no creo que sean las formas de expresar algo, ya que vas con tono despectivo y exigente. Hay maneras de expresar las cosas, como dice x-gamer deberias de ubicarlo en zona de actualidad mundogamers y ahí proponer las cosas como se deben hacer, con respeto y educación.
Quote:
25 mensajes y 2 de ellos para protestar....
Si te molesta hazte un foro donde no vaya nadie y lo pones como quieras.
|
darkFolken no estoy de acuerdo contigo, ya que creo que lo que debe predominar es la opinion de cada uno, y no que lleve tres mil mensajes.
salu2!
|
|
|
10-ene-2008, 12:42
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si no le gusta como esta repartido el foro que se vaya a otro asi de simple.
|
|
|
10-ene-2008, 03:31
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aunque ahora todos coincidimos en que el foro esta bien distribuido,a cosa era que el fro nos guste mas a todos, no quese vayan los users.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|