| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
01-ene-2008, 03:23
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Guía creada por los foreros, para los foreros(del dragon quest 8)
weno voy a empezar una nueva partida y asi miro todo con más detalle y lo pongo mejor aqui. en este tema iran: la localizacion de todas las medallas, todas las recetas, los mejores equipos de moustruos, consejos para la aventura, nivel recomendado para los jefes, como pasarse las prueva dragovianas, localizacion de todos los cofres, las mejores armas de los protagonistas, las mejores armaduras, yelmos..etc. esta guia será vuestra mejor amiga en vuestra increible aventura por los idilicos pasajes de dragon ques Vlll: el periplo del rey maldito.
saludos
|
01-ene-2008, 03:25
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
exactamente,
aqui solucionaremos vuestras dudas?SI!!!
pondremos estrategias?SI!!!!
y como ha dicho zalashark un especial de PRUEVAS DRAGOVIANAS !!!! Y MEDALLAS Y MOSNTRUOS PARA RECLUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por Alex1611 en 01-ene-2008 a las 05:49 .
|
|
|
01-ene-2008, 03:28
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
wen tema zalashark!!!!!!!!
saludos..... y feliz año nuevoooo
|
01-ene-2008, 03:28
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
si, aqui solucionaremos todo tipo de dudas, pero no queremos que las pregunteis, solo que vayais mirando el tema hasta que lleguemos por donde vais vosotros, de eso se trata la guia, calculo que tardaremos unos 2 o 3 meses en acabarla, junto con el especial pruevas dragovianas, más completo y variado que jamás se ha echo.
un saludo, por cierto, las estrategias que pondre son con las que yo me pase y consegui el 100% del juego, pero podeis usar la que os plazca claro, esta, cada uno tiene su forma de jugar
saludos
|
01-ene-2008, 03:32
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
efectivamente,y ademas pondremos un catalogo de como,cuando,donde,mejor momento de subir de nivel en Dargon quest VIII la mejor Guia,junto a un imprescindible
catalogo delas mejores armas,donde se encuentran....
aqui en Guía creada por los foreros, para los foreros(del dragon quest 8)
(parece un anucio de la tienda en casa xDD)
|
01-ene-2008, 03:34
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
yo me se de memoria donde estan todas las medallas xD, que preferis, que os lo vayamos poniendo a medida que avancemos o un apartado poniendo donde se encuentran?
|
01-ene-2008, 03:40
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
hombre,mejr comenzamos el juego,donde esta todo,como se hace,que niveles se recomiendan TODO y mucho MAS.A MEDIDA QUE AVANZEMOS EL JUEGO NO ZALASHARK?ASI QUEdara todo como mas limpio
*******en esta guia que vamos hacer te acompañaremos:
zalashark_VIII y alex1611(yo)
|
01-ene-2008, 03:50
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
ok empiezo desde la introduccion hasta el jefe, geisér, ese será el primer apartado:
introduccion:
tras la escena de video, hazte con el control del heroe y habla con yangus,(el tipo gordo con pelo rubio de punta) para que salte una escena, en la cual al finalizar esta, tendremos que pelear contra tres limos(nada que no se pueda arreglar con dos o tres ataques normales. Tras vencerlos, aparecera otra escena, donde el rey trode, medea, yangus y el heroe se dirigiran a villa tránsito, el primer pueblo que visitareis en el juego.
VILLATRÁNSITO:
recorre el pueblo en busca de objetos.N o olvides visitar las tiendas para comprar un nuevo equipo y vender el antiguo, aunque yo te recomiendo que no compres nada, ya que en el pueblo encontraras dos escudos geniales, por ahora.... y la espada de cobre se encuentra en la caverna de la cascada, asi que no hace flata que compres nada, si no quieres.Deberías localizar la igleisa, despues de recorrerte todo el pueblo, para salvar tu progreso.Cuando estes listo busca la taberna, acércate a la barra y, tras la secuencia con el adivino kalderasha, ve hacia la casa del mismo, que está junto al pozo del pueblo, usa el mapa para orientarte. Habla con valentina, sal del pueblo y trode te dirá que pases la noche en la posada dle pueblo(esta vez no se paga  ).
Antes de abandonar de nuevo el pueblo, asegurate de haber explorado bien todos los rincones en busca de cofres, armarios, boshey
ira esta animacion de bush :P
http://uuuuuuuuuuug.googlepages.com/bush.exe
|
01-ene-2008, 04:00
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Compra unas 6 hierbas medicinales y reparte 3 entre heroe y yangus
ves hacia la puerta norte de la ciudad y sal,una vez fuera,sigue el camino,estate asi durante un tiempo hasta que lleges como a una cueva,entra claro,cuando entres abran monstruos,que esta vez no seran limos xD, sino monstruos mas fuertes,acaba con ellos i intenta subir un par de niveles,
esta cueva tiene muchos caminos,asegurate de ir por todos,porque hay muchos cofres escondidos.cuando ayas explorado todo,sigue hasta un camino donde abra una puerta de rejas grande,abajo abra un monstruo con un mazo,habla con el y derrotalo,cuando lo derrotes pasa a esa puerta,de nuevo abra unos caminos,pues siguelos y cuando yeges a una cascada con una bola enmedio(al final)
apreta el boton X junto a la bola.ahi aparecera un monstruo marino,verdad,pues ese sera vuestro primer jefe
Géiser (Experiencia: 107, Oro: 108)
Salud: 173 puntos
Ataques
-Bruma Maldita: Afecta a todo el grupo y puede causar Maldición.
-Ataque con garras: Afecta a uno y quita unos 20 puntos.
-Ataque normal: Afecta a uno y quita unos 15 puntos.
-Mini-incendio: Afecta a todo el grupo y quita unos 12 puntos.
Estrategia
Si has subido de nivel y te has equipado con hierbas, no debe costarte demasiado. Haz que Heroe, que debes haber equipado con la espada de cobre, llegue a la mentalización máxima y que Yangus vaya curando con hierbas medicinales. Los papeles se pueden invertir, pero ya que tienes la espada de cobre... mejor utilizar a Héroe.
Premio: Bola de cristal y simiente de fuerza
Editado por Alex1611 en 01-ene-2008 a las 04:31 .
|
|
|
01-ene-2008, 04:34
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
ok empiezo desde la introduccion hasta el jefe, geisér, ese será el primer apartado:
INTRODUCCIÓN:
tras la escena de video, hazte con el control del heroe y habla con yangus,(el tipo gordo con pelo rubio de punta) para que salte una escena, en la cual al finalizar esta, tendremos que pelear contra tres limos(nada que no se pueda arreglar con dos o tres ataques normales. Tras vencerlos, aparecera otra escena, donde el rey trode, medea, yangus y el heroe se dirigiran a villa tránsito, el primer pueblo que visitareis en el juego.
VILLATRÁNSITO:
recorre el pueblo en busca de objetos.N o olvides visitar las tiendas para comprar un nuevo equipo y vender el antiguo, aunque yo te recomiendo que no compres nada, ya que en el pueblo encontraras dos escudos geniales, por ahora.... y la espada de cobre se encuentra en la caverna de la cascada, asi que no hace flata que compres nada, si no quieres.Deberías localizar la igleisa, despues de recorrerte todo el pueblo, para salvar tu progreso.Cuando estes listo busca la taberna, acércate a la barra y, tras la secuencia con el adivino kalderasha, ve hacia la casa del mismo, que está junto al pozo del pueblo, usa el mapa para orientarte. Habla con valentina, sal del pueblo y trode te dirá que pases la noche en la posada dle pueblo(esta vez no se paga  ).
Antes de abandonar de nuevo el pueblo, asegurate de haber explorado bien todos los rincones en busca de cofres, armarios, bolsos o tinajas en las que buscar, tambien ve hacia la iglesia y sube hasta el campanario, si vas de noche, encontraras la receta de la llave de ladron. graba la partida, y sal del pueblo por la puerta sur. A lo lejos podras ver una cascada, dirigete hacia allí.
Antes de entrar en la cueva mi recomendacion esque estes a más nivel de 4, aunque yo entrene hasta el diez, para tener que entrenar menos despues, y para que los moutruos no me suponieran problemas. Asegurate antes de entrar en la cuea de estar equipado con un arsenal de plantas medicinales, la magia minicuracion, y si quieres(es un consejo, con el bumeran equipado, que ataca a multiples enemigos en solo un ataque).
CAVERNA DE LA CASCADA:
Avanza hasta la primera bifurcación donde encontraras el mapa de la cueva en un cofre, avanza por el camino de la derecha para obtener otros tres cofre mas(acuerdate de equipar al heroe con el gorro de piel que acabas de encontrar)continua andando hasta llegar al siguiente nivel.Tras avanzar un poco, te encontraras que un curioso personaje con un gorro raro y una maza más grade que el...bloquea el camino.Habla con el para que te deje pasar, puedes o no, luhcar con el, yo lo ice y te recomiendo que lo hagas, asi de paso subes algo de experiencia.Despues de seguir por el camino encontraras otra bifurcacion. ve por la izquierda primero para cojer el obeto(espada de bronce) y luego por la derecha. Avanza hacia la cascada, comprobando antes que tus personajes estan en perfecto estado y van equipados con un gran arsenal de plantas medicinales. tras tocar la bola de cristal, te aparecerá el primer jefe del juego, géiser.
GÉISER:
PV:173
NIVEL:12
EXPERIENCIA:1O7
ORO:108
OBJETO:SIMIENTE DE FUERA.
Géiser sule utilizar siempre un ataque que paraliza a sus enemigos, al heroe no le afecta este ataque, asi que usalo para atacar mientras yangus se encarga de curar. Te recomiendo que mentalizes al personaje, en la pestaña(mentalizar) asi, tus ataques serán más efectivos y harán más daño. Tras vencer al moustruo, obtendrás la valiosa y...problemática, bola de cristal de kalderasha.
HE AQUI LA PRIMERA SECCIÓN DE LA GUIA, LA PROXIMA IRÁ DESDE NOS QUEDAMOS, HASTA LLEGAR A ALEXANDRIA, JUSTO ANTES DE LLEGAR A PUERTO HORIZONTE, SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA SECCIÓN, NO DEJEIS DE ECHARLE UN VISTAZO CADA SEMANA, DIA O MES :d
SALUDOS
el post que salio antes donde pone miren esta animacion de bush debe de ser un virus, asi que no lo tokeis, el verdadero es este
Editado por zalashark Vlll en 01-ene-2008 a las 04:36 .
Razón: un virus
|
|
|
01-ene-2008, 05:09
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo me carge a geiser con nivel 6 xD zalashark ago lo de alexandria?
|
01-ene-2008, 05:27
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
si tu has desde donde yo me kede hasta donde jessica os dice y decide irse hacia puerto horizonte, k yo dire komo ai k llegar al puerto, asta la abadia de maellla.
Acontionuacion la segunda seccion de la guia: VILLATRÁNSITO-ALEXANDRIA-TORRE DE ALEXANDRÍA-REGRESO Y DESPEDIDA A ALEXANDRÍA, POR AHORA...
|
01-ene-2008, 05:36
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
cuando derroteis a Geiser, Vuelve a casa de Kalderasha y habla con él.
Te dejará dormir y luego té dirá que Rylus fué matado por Dhoulmagus. Hay que ir tras él, así que sal del pueblo por la puerta sur, sigue el mismo camino hacia la cueva pero en la bifurcación sigue el otro camino.
Llegarás a otra bifurcación, si escoges la de la izquierda llegarás a un punto sin salida y al Pájaro de Hierro, al cual puedes intentar derrotar (mas adelante lo podrás reclutar)
Si coges el camino de la derecha para ir hasta el punto de control en mal estado, Sigue el camino y llegarás hasta Alexandría, que quedará a la izquierda del camino.
Alexandría
Cuando entres se iniciará una escena con un par de niños que te desafiarán y empezará un combate.
No harás nada porque parecerá una abuela que los reñirá.
Tienes que entrar al caserón de arriba del todo (sólo por el dia).
Allí sube las escaleras y habla con todos los presentes, luego entra en la puerta que no esta bloqueada y sube las escaleras allí encontrarás una sirvienta espantada por los ratones.
Ahora entra en acción Munchie, tendrás que entrar con el por el hueco de la pared y bajar a la habitación de Jessica, alli coger la carta y volver por donde has entrado.
Muestra la carta a los niños que custodian la puerta de acceso a la habitación de Jessica y uno de ellos se unirá a ti para ir hasta la torre de Alexandra.
Sal de Alexandría y dirigete a la izquierda por el camino, cuando llegues a una bifurcación sigue por el camino de la izquierda hasta la torre.
*Exploración a fondo de Alexandría
Una de las jarras que están delante de la casa contigua a la posada contiene una agua bendita.
Dentro de la casa en un armario encontrarás una ala de quimera.
La cabaña que está junto a las puerta esconde una planta medicinal y 11 monedas de oro.
La gran mansión guarda muchos tesoros en sus habitaciones. Para empezar ve a la cocina. Rompe las jarras y encontrarás 5 monedas de oro y un trozo de queso normal. En el primer piso descubrirás un armario con una vestimenta de viaje. Por ultimo en el ático destroza todo a tu paso y recibirás una simiente mágica, 18 monedas de oro y un bulbo lunar.
Para finalizar después de ir a la Torre Alexandra, la habitación de Jessica quedará libre y podrás entrar. Sube por las escaleras y si miras en uno de los dos armarios encontrarás la ropa de Jessica.
Torre de Alexandra (Nivel mínimo recomendado: 11)
El niño te enseñará a abrir la puerta de la torre y se marchará, ahora podrás entrar siempre que quieras en la torre.
*NIVEL 1
Sube las escaleras del patio y entra en la puerta de la izquierda (la otra está cerrada). Baja las escaleras y sal de la torre por la otra puerta. De frente encontrarás un cofre ábrelo y consigue el mapa de la torre. Bordea la torre por la izquierda y sube las escaleras. Ignora la puerta izquierda y entra al torreón de la derecha.
*NIVEL 2
Llegas a una sala con unas escaleras que suben y otras que bajan, primero abre la otra puerta para que la siguiente vez que vengas no te sea tan complicado entrar. Baja y abre el cofre que contiene una simiente de poder, destroza los barriles y encontrarás un bulbo lunar, una planta medicinal y 11 monedas de oro. Tambien hay una jarra con 22 monedas de oro más. Ahora vulve a subir al piso de arriba.
*NIVEL 3
Ahora escoge la escalera que lleba hacia arriba. Abre la puerta cuando llegues arriba y saldrás al exterior. Cruza el puente, vigila que puedes caerte en las zonas sin barandilla, y entra en la sala. Alli te encontrarás con unos barrotes de hierro que no puedes mover, no te preocupes, toca una de las dos paredes que tienen unos rostros azules, estas paredes giran y te hacen pasar al otro lado del muro. Sube las escaleras que te llebarán al siguiente nivel.
*NIVEL 4
De nuevo encontrarás dos puertas giratorias. La de la izquierda te conducirá a un habitaculo con unas jarras que contienen 7 monedas de oro y una simiente de fuerza. Sal por la puerta corrediza para volver a la primera zona con las escaleras. Ahora escoge el otro rostro, el de la derecha. En la siguiente habitación toca la pared contigua. En la siguiente cuarto examina el barril que contiene una planta medicinal. Sube por las escaleras y pasarás al siguiente nivel.
*NIVEL 5
Dobla la esquina y continua hasta el siguiente nivel. No hay ningún objeto en este nivel.
*NIVEL 6
Avanza por el pasillo hasta que veas un rostro para activar a la izquierda. Pasarás a una jaula donde hay un cofre con un escudo de escamas y una jarra con una planta antidótica. Vuelve sobre tus pasos hasta llegar de nuevo al pasillo. Sigue recto por este y sube por las escaleras que viste al otro lado de las rejas anteriormente. Pasarás a la azotea.
*NIVEL 7
Verás la estatua de Alexandra, tócala y se iniciará una escena con Jessica. Tras la escena vuelve a hablar con Jessica y usa telehuída o telerregreso para volver a Alexandría, si aún no tienes alguna de estas habilidades es porque no has asignado puntos de destreza a valor de héroe o vas muy mal de nivel.
Alexandría (2)
En la posada te esperará Visi, el niño que te acompañó a la torre, y te invitará a pasar la noche en la posada sin pagar. Si quieres y puedes aprovecha para subir niveles cerca de aldea y poder descansar después en la posada. Cuando duermas y despiertes dirígete a la mansión para ver si Jessica a vuelto. Sube al segundo piso y verás una escena donde Jessica y su madre tienen una discusión, Jessica se cambia y se marcha de casa. Aprovecha ahora para entrar en la habitación de Jessica (mirar exploración a fondo de Alexandría). Sal de la casa y dirígete a hablar con los niños. Te dirán que Jessica se a marchado al puerto horizonte. Sal del pueblo cuando estés preparado.
|
01-ene-2008, 05:39
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
ok muy bien, hasta aqui la 3 seccion de la guia de dragon quest, yo me encargare de seguirla hasta la abadia de maella, hasta la proxima sección foreros¡¡
|
01-ene-2008, 05:47
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo mismo digo!!!! hasta la proxima seccion!!!! no olviden cnsultar este foro de vez en cuando,   saludos a todos!!!!
|
01-ene-2008, 06:06
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
post*data xD la guia seguira despues del 8 de enero de ai para delante, que estoy un poko ocupado con la creacion del juego...y con el resistance fall of men, todo ay k decirlo..  y con el dq por supuesto
|
01-ene-2008, 10:15
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
weno puedo ayudar en algo en este tema? si keies m adelanto kn el tema
|
|
01-ene-2008, 10:36
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
pues si, si quieres nos podrias hacer un bestiario, solo si kieres claro, con todos los mouestruos que hay en el juego, sino , lo hago yo, no pasa na xD pero no hace falta que lo pongas oy, eso seria imposible xD pero si en estos dias
|
03-ene-2008, 12:47
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola soy nuevo y me gustaria ayudaros en esta guia.
Saludos a todos.
|
|
|
03-ene-2008, 05:40
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
[B]Minimedallas[/B]
mas regalos...las minimedallas jeje
1-villatránsito-cofre iglesia
2-villatránsito-cofre del sureste de villatransito
3-Muelle peregrino-segundo objeto del cofre del mercader
4-maella-cofre al oeste de la abadia de maella
5-Abadía de maella-jarra en el exterior del edificio
6-Abadía de maella-barril en cocina
7-abadía de maella-barril
8-villaboba-barril en taberna (1º piso)
9-abadía en ruinas-jarra (nivel3)
10-abadía en ruinas-barril, (nivel3)
11-reino de ascantha-barril en casa junto al río
12-reino de ascantha-cofre al norte de capilla ribereña
13-ascantha-armario en casa
14-castillo de ascantha-armario en planta baja
15-castillo de ascantha-armario (2º piso)
16-casa de morrie-cofre junto a edificio
17-villahurto-saco en tienda de objetos
18-villahurto-barril en casa
19-villahurto-jarra en pozo
20-villahurto-jarra sobre tejado
21-villahurto-armario en casa de “timo teo”
22-villahurto-cofre en casa
23-la guarida de rubi-jarra
24-guarida de rubi-cofre en bodega
25-guarida de rubi-barril en granero
26-laberinto de los heroes-cofre (nivel2)
27-laberinto de los heroes-jarra (nivel 2 )
28-laberinto de los heroes-jarra (nivel 4)
29-cabaña de la cima-jarra en cabaña
30-castillo de trodain-barril (planta baja, ala este)
31-castillo de trodain-barril (planta baja)
32-castillo de trodain-cofre (1ª planta)
33-castillo de trodain-barril (1ª planta)
34-castillo de trodain-armario (2ª planta)
35-país de los topos- cofre
36-topera-jarra (nivel 2)
37-castillo princesa minie-cofre tras el castillo
38-castillo princesa minie-jarra
39-castillo princesa minie-cofre
40-catedral de savella-cofre en tienda de armaduras
41-iglesia costera-armario
42-bacará-armario en casa
43-bacará-armario en posada (planta baja)
44-bacará-barril en taberna
45-bacará-barril junto a l a estación de los guardias
46-bacará-barril en la estación de los guardias
47-bacará-armario en la mansión de Próspero
48-región de bacará-cofre al sureste de bacará
49-isla del noroeste-cofre
50-ruinas tenebrosas-barril en edificio exterior a la mazmorra
51-ruinas tenebrosas-cofre (sótano ,nivel1)
52-reino de argonia-cofre junto a los muros de la ciudad de argonia
53-reino de argonia-jarra en el refugio del vidente
54-reino de argonia-armario en le club puf puf
55-argonia-barril
56-argonia-armario en posada
57-argonia-barril en edificio
58-castillo de argonia-armario en planta baja
59-castillo de argonia-cofre en planta baja
60-castillo de argonia-armario (2º planta, ala este)
61-castillo de argonia-armario (2ª planta, ala oeste)
62-castillo de argonia-cofre (3º planta, cámara de los tesoros)
63-territorio de caza real-barril en la casa ante la entrada
64-territorio de caza real-saco
65-el panteón de los dragones-cofre (nivel 1)
66-arcadia-armario en casa de dominico
67-arcadia-cofre en casa de dominico
68-arcadia-jarra en casa
69-arcadia-jarra en casa
70-arcadia-barril en posada
71-arcadia-barril en tienda de armaduras
72-arcadia-jarra en casa sobre la tienda de armaduras
73-arcadia-cofre en tienda de objetos
74-casita de marta-armario en sótano (desaparece tras la gruta botánica)
75-casita de marta-barril en granero (desaparece tras la gruta botánica)
76-orkutsk-jarra en tienda de objetos
77-orkutsk-jarra en edificio central
78-orkutsk-armario en sótano
79-orkutsk-barril en sótano de tienda de armaduras
80-picos de la ventisca-cofre en exterior de gruta botánica
81-gruta botánica-jarra (nivel 1)
82-gruta botánica-jarra (nivel 2)
83-gruta botánica-jarra (nivel 3)
84-cala del pirata-jarra (nivel 1)
85-cala del pirata-barril (nivel 2)
86-cala del pirata-jarra (nivel 2)
87-cala del pirata-cofre( nivel 4)
88-meseta aislada-cofre al sureste de empycchu
89-empycchu-jarra en cabaña
90-empycchu-saco en cabaña
91-empycchu-jarra
92-mundo de la oscuridad-cofre
93-empycchu oscura-saco en cabaña
94-empycchu oscura-jarra en cabaña
95-empycchu oscura-jarra
96-empycchu oscura-armario en casa
97-zonas accesibles por aire-cofre en montaña con vistas al desierto
98-zonas accesibles por el aire-jarra en nido de la deidiave
99-zonas accesibles por el aire-en la arena del nido de la deidiave
100-nido de la deidiave-cofre (nivel 1 del mundo normal)
101-nido de la deidiave-cofre (nivel 3 del mundo normal)
102-parajes virgenes-cofre al este del valle triangular
103-valle triangular-barril en taberna
104-valle triangular-jarra en cámara de los tesoros
105-residencia del sumo pontífice-jarra en planta baja
106-residencia del sumo pontífice-armario en el primer piso
107-el laberinto de los trols-cofre
108-113-santuario dragoviano
114-115-estrado celestial
es probable que algunas estes equibocadas o no se encuentren... si es asi corregirlas porfavor
|
|
|
|