| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
01-ene-2008, 06:12
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no se si es un problema pero jode (Call of Duty 4)
ola mirad soy nuevo en este foro y queria preguntaros una duda al conectarme al online me meto en buscar partida y tras largo tiempo de espera me aparece una partida en la cual no hay nadie y despues de eso sigo esperando a que alguien se conecte pero por mucho que espere no aparece nadie no se si es que no hay nadie conectado o es que tengo un problema pero es muy chungo ya que no pudo jugar online  y es una pena ya que en el modo individual si puedo jugar y esta wapisimo me gustaria que me pudierais ayudar confio en vosotros gracias 
|
|
|
01-ene-2008, 08:55
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mmmm, no tengo la ps3, pero es posible que, al ser nueva, no haya mucha gente con la consola, y de esas pocas personas, algunos tengan el call of duty 4, y que de esa poca cantidad de personas, pueda jugarlo en red, y de esa poquisima cantidad de personas, que encuentren una persona para jugar
|
01-ene-2008, 12:49
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mis amigos están viciados al online de ese juego (yo me lo cogeré para PC), y están todo el día conectados. Debe de haber decenas de servidores disponibles, asi que lo más probable es que sea fallo de tu conexión.
Comprueba en tu configuración que está todo ok y que tu Nat sea del tipo 2.
Salu2.
|
|
|
03-ene-2008, 12:39
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tngo la ps3 i el call of duty 4 . A mi no me pasa , puede que sea de la conexion o algun problema que tendra.
Saludos
|
|
|
03-ene-2008, 09:27
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a mi me pasa algo parecido con el call of duty y a veces con el guitar hero 3 por ejemplo con el guitar hero yo le doy a buscar partida o me uno a una y me pone que no se puede continuar tras mucho insistir al fin me uno a una partida pero le cuesta bastante y no es que no haya gente...
saludos!
05-ene-2008, 09:24
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
er_pae
Hola mi opinion es que tienes un problema de conexion fijo por que esa tonteria ke han dicho por ahi de que hay pocas personas no tiene nada que ver con el tema.Mi consejo es que si utilizas un ruter compres un repetidor o si va por modem como yo dile a la compañia con la que estes que te lo cambien a ver si te resuelve el problema.Suerte!!.
Hola busco gente para mi clan.Mirad me gustaria formar un clan con buena gente y que se conecte mucho pero para mi lo mas importante es que sea buena gente.Por ahora el clan lo formamos 3 personas yo er_pae,babyface90 y isthar12 y el clan se llama SOAT:Specials Operations Airs T .Gracias a los interesados si alguien esta interesado por favor no escriban en este topic es que no es mio xdxd (por cierto perdona por estar buscando gente en tu topic lo siento).Si quereis contactar con migo agregadme al msn bartolojose_geminis@hotmail.com para hablar tranquilamente gracias por todo.
Perdon por el mensaje, pero lo necesito.
|
|
|
07-ene-2008, 06:26
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
lo de la conexión, me parece a mi que es una tonteria ¬¬, ya que a mi también me pasa eso, y con el Guitar Hero también, a mi lo que me huele es que los servidores de activision son una p... mier..., los que han planteado el sistema on-line de ambos juegos me parece a mi que son unos mataoos!, asi que ni es la consola ni es la conexión son ellos.
PD: tengo 6 MB (por si alguien dice algo de la conexión, jugones, que sois todos unos "jugones" ¬¬')
|
|
|
07-ene-2008, 06:37
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Patitas96
mmmm, no tengo la ps3, pero es posible que, al ser nueva, no haya mucha gente con la consola, y de esas pocas personas, algunos tengan el call of duty 4, y que de esa poca cantidad de personas, pueda jugarlo en red, y de esa poquisima cantidad de personas, que encuentren una persona para jugar
|
patitas a mi me pasó algo así, agregame mi id es juanmachorly , tengo tambien el call of duty 4, a ver si damos con la tecla
|
|
|
01-feb-2008, 11:04
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
vale lo de la conexion pero que problema puede ser 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|