Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 30-dic-2007, 01:03     #1 (permalink)
sateado
Insert Coin

sateado todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation ¿que pc me recomendais para jugar?

Pues eso, acabo de pillarme un portatil pero creo que no han acertado al recomendarmelo y no me mueve muy bien los juegos por culpa de la grafica a si que stoy pensando en cambiar la torre del pc que tengo de sobremesa puesto que ya lo tengo hace algunos añitos; lo que busco es algo que esté bastante bien para lo que es jugar a todos estos juegos que stan saliendo con graficos espectaculares y poder jugar a ellos con la maxima calidad posible en su configuracion sin problemas de que me valla lento y todo eso.
Mi presupuesto no supera los 800 € pero si le tuviera que arrimar algo más para conseguir un buen "pepino" pues entonces aria un esfuerzo.
P.D. eso si ya que me acabo de pillar un portatil y ahora hago otra inversion en uno de sobremesa no me gustaria que se me quedara obsoleto en poco tiempo, por es busco algo que me mueva todos los formatos que estan saliendo hoy en dia.
Bueno tambien deciros que no tengo ni idea del tema, a si que prefiero que me aconsejeis vosotros a tener que ir a una tienda y decirle al tio oye tengo 800 € dime que me ofreces.
Gracias por adelantado, espero vuestras configuraciones.
sateado is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-dic-2007, 11:42     #2 (permalink)
adrian_vk
Game Over

adrian_vk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues el ordenador que te recomiendo es el que ves que tiene mejor memoria RAM, mejor procesador(intel core 2 quad o intel core 2 duo(el que tenga mas ghz)), buena tarjeta grafica(las mejores son Nvidia gefoce) y que tenga lector y grabador de dvd.
lo mejor es ver varias tiendas que tengas cerca, ver sus ordenadores y dejarte aconsejar un poco pero no demasiado.
adrian_vk is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2007, 09:27     #3 (permalink)
x-gamer
Tutorial

Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si lo mejor es una buana placa madre, un procesador quad core( tambien puede ser un amd), arriba de 1 gb de RAM,la placa de video de 256 o 512 mb, y un rigido con suficiente memoria porque las aplicaciones necesitan espacio libre para funcionar bien.
creo que con 800 euro sera suficiente para eso y no sera obsoleto por un par de años.salu2.

Simplemente dejo que la vida pase sin preocupaciones, love peace and then heavy metal!!!
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2007, 09:32     #4 (permalink)
onuanuva
Insert Coin

onuanuva todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buhh
beno te voy a hablar como un gamer che
para mover algo asi necesitarias amd q es mejor para juegos obvio
seria amd athlon 4000+ para arriba
buena placa madre o motherboard si es posible
4 ranuras de memorias ddr 2 o ddr3 para tener 4 gb o 3gb o 2 gb
1 ranura pci-e 16x es lo mejor nvida gts de 512 o 256(256 no lo recomiendo)
//tenes qtener en cuenta la velocidad qt iene para calcular y el shadermodel lo mejorq hay porahora es shadermodel 4.0 tenes qfijarte la velocidad del nucleo y todo eso//
y beno un disco rigido de 250 gb por lo menosss (8200 rpm)
y las memorias ram ddr 2 o ddr3 gskill o kingston son las mejores en el mercado pro ahora
(tambien tenes qfijarte no solo en la ram sino en la velocidad q tienen las memoria

esto seria mas o menos lo q tenes q tener en cuenta
si necesitas ayuda avisame =) bye byee
Old 02-ene-2008, 11:05     #5 (permalink)
troon
Intro

troon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Voy a ser muy simple: para que puedas jugar ligero con los juegos que requieren buenas targetas graficas por menos de 1400 euros no tienes nada, cuenta que una buena grafica que soporte lo bueno de ahora cuesta los 500 euros... luego si le pones la ram (2 gigas), procesador y placa base pues cuenta +++
saludos!!!
troon is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 04:05     #6 (permalink)
turbonegro
Intro

turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Te recomiendo de procesador core 2 duo o quad core, que se comen con papas a todo lo que hay por ahi ahora mismo.
De memorias Ocz 800mhz tienen buenas latencias y son lo mejor que hay en memorias, placas bases hay a patadas por 100€ te consigues una buena y con slots de ram ddr2 de maximo 8Gb asi que con eso de sobra.
De grafica 8800GT 512Mb por calidad/precio lo mejor que hay, se come a la GTS 640mb de calle en tests de juegos y demás pruebas como temperatura ademas de tamaño.

Los demas componentes a tu gusto

Salu2!
Old 04-ene-2008, 05:29     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por troon Ver post
Voy a ser muy simple: para que puedas jugar ligero con los juegos que requieren buenas targetas graficas por menos de 1400 euros no tienes nada, cuenta que una buena grafica que soporte lo bueno de ahora cuesta los 500 euros... luego si le pones la ram (2 gigas), procesador y placa base pues cuenta +++
saludos!!!
Si ya tienes monitor, altavoces, ratón y teclado, disco duro y DVD, con 500 euros te puedes montar un pepino para jugar.

X1950 PRO, Core 2 Duo E6750... No hay que gastarse un dineral siempre en todo. Y por supuesto no siempre necesitas lo más fashion del momento (¿Para qué quieres una 8800 GTX? ¿Realmente la necesitas? Con una 8800 GT o una Radeon 3870 SEGURO que te sobra)

PD: nos vamos a hardware pc.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 12:25     #8 (permalink)
michi_racing
Insert Coin

michi_racing todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por troon Ver post
saludos!!!
Tarjeta Gráfica de ahora que soporte juegos las tienes por 220 o asi...mira la 8800gt amigo, y por menos de 1000 te montas un pepino para jugar, si te sobra la pasta es problema tuyo. No digas tonterías, ram 2gbs (40€), Procesador amd athlon 5200+ (114), Placa buena asus (85€), caja + fuente (120€) disco duro 320gbs (90€) y nosé si se me queda algo, sumale 45€ de montaje si no lo sabe montar (cosa que no es nada dificil) y hecha cuentas.
michi_racing is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 12:28     #9 (permalink)
michi_racing
Insert Coin

michi_racing todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por onuanuva Ver post
buhh
beno te voy a hablar como un gamer che
para mover algo asi necesitarias amd q es mejor para juegos obvio
seria amd athlon 4000+ para arriba
buena placa madre o motherboard si es posible
4 ranuras de memorias ddr 2 o ddr3 para tener 4 gb o 3gb o 2 gb
1 ranura pci-e 16x es lo mejor nvida gts de 512 o 256(256 no lo recomiendo)
//tenes qtener en cuenta la velocidad qt iene para calcular y el shadermodel lo mejorq hay porahora es shadermodel 4.0 tenes qfijarte la velocidad del nucleo y todo eso//
y beno un disco rigido de 250 gb por lo menosss (8200 rpm)
y las memorias ram ddr 2 o ddr3 gskill o kingston son las mejores en el mercado pro ahora
(tambien tenes qfijarte no solo en la ram sino en la velocidad q tienen las memoria

esto seria mas o menos lo q tenes q tener en cuenta
si necesitas ayuda avisame =) bye byee
Vosotros confundiis mucho lo de 256mb o 512mb de tarjeta gráfica, eso todo es marketing, hay tarjetas de 256mbs mucho mejores que las de 512, tambien no le hablas de ddr2 ni ddr3, nosé.
Memorias Ram ddr2 o ddr3? si le mete una ddr3 la placa le sube muc.
hisimo, porque la tiene que cambiar. de 800mhz, o 667 estaría bien
Perdona, los amd no son los que mas rinden en juegos, son los intel core 2 duo.
Yo tengo un amd 5200+ y me rinde mucho mas el otro pc con un intel core 2 duo 6750. asi que....
michi_racing is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2008, 12:52     #10 (permalink)
Huojuco
Insert Coin

Huojuco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una idea que se me ocurre es buscar tu juego favorito y ver que necesitas para los requerimientos minimos, si los alcanzas puedes ver que necesitas para llegar a los requisitos de hardware recomendados por la empresa y en base a eso hacer tu inversión.
Huojuco is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6