Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Responder
 
Herramientas
Old 30-dic-2007, 03:35     #1 (permalink)
JRSC10
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Location: At HOME!
Posts: 13
JRSC10 todavía no ha recibido valoraciones
Question Problemas con Call of Duty4

Hola, bueno posteo para ver si alguien sabe a que es debido o como puedo solucionarlo; la cosa es que call of duty 4 en el modo singleplayer funciona a la perfeccion; pero cuando yo entro a jugar en el modo multijugador en cualquier servidor, de vez en cunado es como qe si el juego se trabace por unos segundos y despues vuelvo a su normalidad. Lo que eh notado es que aunqe se trabe por lo visto el juego sigue ai, me explico qe aunqe yo no vea qe se este moviendo cuando el juego vuelve, se a movido para el lado qe yo eh estado pulsando o si e disparado mientras este estaba trabado, siendo, que normalmente cunado se traba un juego tu posicion sigue siendo la misma. Espero averme explicado bien, y si alguien sabe porque sera o como podria solucionarlo con algun comando en consola o lo que sea pues aver si me puede ayuda, yo tengo la ultima versiond e cod 4 creo qe es la 1.4, y yo juego a cod 4 con un programa qe se llama "xfire" que es como un MSN pero ingame para el que no lo conoce es un servicio de mensajería de instante que funciona dentro de los juegos, pero creo que este no es lo que molesta por que aun jugando con el programa cerrado me pasa lo mismo.
Gracias
JRSC10 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-dic-2007, 11:39     #2 (permalink)
Jehuty
Insert Coin
 
Avatar de Jehuty
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 2
Jehuty todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por los datos que das parece ke es un problema de lag. Intenta entrar en servidores con ping mas bajo y aver ke tal.

PD: Cuando yo jugaba al Lineage 2, el Xfire me daba bastantes problemas con la conexion, prueba a cerrarlo mientras estes jugando.
Jehuty is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2007, 05:27     #3 (permalink)
JRSC10
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Location: At HOME!
Posts: 13
JRSC10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No lag no es,tengo media de 50,70 de ping y no no es ping, llevo tiempo jugando online y cuando ai problemas de coneccion se traba pero es como qe tu sabes qe anda a cachos pero no esto es como qe si la imagen se apra de total y cuando vuelve sigo tenienendo el mismo ping, siendo qe normalmente si es algo de ping el ping sube y luego baja sabes....
JRSC10 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6