Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Responder
 
Herramientas
Old 29-dic-2007, 04:23     #1 (permalink)
Marmot
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 1
Marmot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema de Instalación

Hola,

Soy nuevo en este foro y he llegado aquí buscando información a mi extraño problema. Al ojear el foro, encontré un antiguo post que hablaba sobre lo mismo pero la solución que le dieron a mi no me funciona.

Bien el problema es el siguiente. Al instalar el juego de Ensemble Studios: Ageo of Empires III cuando llego al 2 CD me da un error extraño. Más bien dicho no me da un error, senzillamente deja de instalar (pero no se cierra, sino que se para y se queda siempre en el mismo nivel de proceso) He leido que la solución puede ser copiando en otro CD el mismo. No me funciona. Incluso he cargado la imagen a traves de Daemon. También me dijeron de eliminar o extraer cierto archivo de Sound.bar. Pero no logro hacerlo.

El proceso se detiene al instalar: Sound.bar
Tras pnsar un poco desactive mi antivirus y deshabilité la tarjeta de Sonido (Sound Blaster Analog Device AD1988) y nada, el problema continua.

Lo más extraño de todo es que hace tiempo. Con los mismos CD's logré instalarlo en el mismo ordeandor sin NINGÚN problema. Lo tube que desinstalar hace poco y no me daba resultado.
En un último intento desesperado porque funcionase me volví a bajar el juego y lo grabé de nuevo, pero el problema persistía.

Muchas graicas por su ayuda,
Atentamente,
Hades (Marmot)
Marmot is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-ene-2008, 11:20     #2 (permalink)
troon
Intro
 
Avatar de troon
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 76
troon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por que no pruebas a comprarte el juego..??? seguro que asi te funcionara.
troon is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6