Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 28-dic-2007, 12:21     #1 (permalink)
ryu emperor
Press Start
 
Avatar de ryu emperor
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 130
ryu emperor todavía no ha recibido valoraciones
Angry halo combat evolved

comole puedo hacer para jugar al halo combat evolved en multijugador cuando abro en el menu donde dice multijugador me pone a instalar algo pero despues me dice k el cd rom es incorrecto y tengo k volver a reinstalarlo para poder jugar en un solo jugador ¿cual cren que sea el problema?
__________________
ryu emperor is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-feb-2008, 12:53     #2 (permalink)
jessy
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 1
jessy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado halo combat evolved

hola a todos saben como le puedo hacer para jugar al halo combat evolved en multijugador cuando abro en el menu donde dice multijugador me pone a instalar algo pero despues me dice k el cd rom es incorrecto y tengo k volver a reinstalarlo para poder jugar en un solo jugador ¿cual cren que sea el problema? no se que hacer ayudenme porfa.
jessy is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 05:19     #3 (permalink)
JanGames
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
JanGames todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tienes el juego original?
Si no es asi no lo podras jugar devido a que muchos juegos cuando son truchos vienen con un cd-key que no sirve para jugar online, fijate si por algun lado puedes encontrar algun crack para jugar online a el juego.
En cambio si es original lo mas probable es que necesite alguna actualizacion de la pagina, cualquier cosa anda a hablar con el que te lo vendio
__________________
JanGames is offline   Citar y responder
Old 18-may-2008, 02:15     #4 (permalink)
mago93
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
mago93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira wey lo qe pasza es qe tu lo bajaste de un servidor de p2p osea ares u otro wey seguramente es el cd key lo bajaste mal yo te recomiendoo qe si qieres jugasr multiplayeer bajes el halo custom edition es muy bueno wey te lo recomiendo y ade masz biene con muchos mods diferentes... bueno espero qe te sirva my ayuda saludosz
mago93 is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 04:52     #5 (permalink)
19940826
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 2
19940826 todavía no ha recibido valoraciones
Talking resolver tu problema de halo combat evoled (halo el combate a evolucionado)

mira amigo esto es para que resuelvas tu problema

1:el juego te dice instalar actualizacion o descargarla entonces cuando la descargues instalala
2:tienes que bajar el siguiente archivo en la siguiente pagina de internet: http://rapidshare.com/files/43907704/1.01fixed.rar
descargatelo asi free user. tienes que descomprimirlo con winrrar y luego te dira ingrese una contraseña y esta es la contraseña raasml
3:Reemplazar el "Halo.exe" original, por el que viene dentro del archivo "fdx-h101.rar" (que esta contenido en el archivo que te debiste bajar en el paso 2).
4:cuando lo termines de descomprimir metete en el archivo descomprime el archivo fdx-h101 y aparecera el icono de halo ese icono copialo y luego metete en disco local c: archivos de programa, microsoft games, halo,pega en esta carpeta el icono de halo y te dira reemplazar archivo por este y en tonces tu le das si y buala ya puedes jugar tu halo en multiplayer cuando lo abras.
bueno espero que te alla servido si alguna duda sobre lo que te dije escribeme en el correo electronico miguel_angel_cardona@hotmail.com
19940826 is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 05:07     #6 (permalink)
19940826
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 2
19940826 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mago93 Ver post
mira wey lo qe pasza es qe tu lo bajaste de un servidor de p2p osea ares u otro wey seguramente es el cd key lo bajaste mal yo te recomiendoo qe si qieres jugasr multiplayeer bajes el halo custom edition es muy bueno wey te lo recomiendo y ade masz biene con muchos mods diferentes... bueno espero qe te sirva my ayuda saludosz
mentirars ese custom edition no sirve para nada fue lo priomero que descargar de halo
19940826 is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2008, 09:45     #7 (permalink)
sitoh
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 1
sitoh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema Halo 1 multiplayer

Hola..bueno kisiera saber si me podrian ayudar con el siguiente problema: Tengo el Halo 1 combat evolved para PC.. y me gusta jugar en linea...pero tengo un problema...al estar jugando en multiplayer d pronto el juego se empieza a lagear..y me aparece un icono en la parte inferior derecha de la pantalla..es como un Computador con una X roja encima.. y no me deja jugar bien.. pense q podrian ser los drivers de mi tarjeta de video "GeForce 6200" pero cambie varias veces los drivers y me sigue arrojando el mismo error...Ojala me pudieran ayudar.
De antemano...Muchas Gracias.

sitoh is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2008, 07:13     #8 (permalink)
beaujeanjuliocesar
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1
beaujeanjuliocesar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ja no men eso q t aparec s x q tu conxion s muy lenta o tiens varios programas usando l intrnt al mismo tiempo t recomiendo q los cierres aunq tngas buena conxion,,,tambien s cuando al q t estas conctamdo para jugar s un jugador normaly no un server y su conxion s muy pobre..x eso s mejor conctarse a las partidas q aparcn con iconos de server s pero q t aiude y m cuentas q px
ciao
beaujeanjuliocesar is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6