| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
26-dic-2007, 09:26
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Team PS3
Si hay un Team Wii porque no un Team de PS3.....( creo que no lo hay o por lo menos no que haya visto ni que salga en el buscador..)
Bueno habro este tema porque pienso que si hay un Team Wii deberia haber un Team de PS3...
Todo el que quiera unorse solo me manda un MP....
|
|
27-dic-2007, 01:17
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
mmm sabes yo me uno al grupo de PS3 ok que tal si nos ponemos en las firmas Team PS3....
27-dic-2007, 02:00
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mmm me parece bien ULE yo me encargo de ponerle Team PS3 al grupo.........
Perame hasta manaña !!!!!!!
|
|
27-dic-2007, 10:37
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Que yo sepa ellos no han abierto ningún foro... Y que sepáis que esto de los Team me parece una soberana tontería, a ver si aguanto y no los hago "clandestinos"... >_<
Y si es un "clan" de PS3, ¿por qué creas este post en el foro de PS2? .__. Te lo muevo por no cerrártelo (no se si se prohiben estos temas, que hagan algo si lo ven conveniente los otros moderadores).
Además, un equipo o un clan hacerlo así porque sí no sirve de nada, es mejor hacer por ejemplo "Equipo Wii de Barcelona", ya que os podriáis conocer, hacer quedadas para jugar y todo eso... En fin...
|
|
|
27-dic-2007, 11:12
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
yo kiero unirme al grupo rapergary, al team ps3, mandame un mensaje privado si me aceptan o no, lo k sea.
un saludo
|
27-dic-2007, 03:43
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
Que yo sepa ellos no han abierto ningún foro... Y que sepáis que esto de los Team me parece una soberana tontería, a ver si aguanto y no los hago "clandestinos"... >_<
Y si es un "clan" de PS3, ¿por qué creas este post en el foro de PS2? .__. Te lo muevo por no cerrártelo (no se si se prohiben estos temas, que hagan algo si lo ven conveniente los otros moderadores).
Además, un equipo o un clan hacerlo así porque sí no sirve de nada, es mejor hacer por ejemplo "Equipo Wii de Barcelona", ya que os podriáis conocer, hacer quedadas para jugar y todo eso... En fin...
|
Hombre, con el tema de los online... es como cuando te metes a jugar a un juego de rol y te metes en un clan, como el clan Mario Kart de la sección Ds, es algo para echarse las partiditas, si yo tubiese que buscar jugadores wii de Tenerife exclusivamente...no sería tan sencillo, pues no solo sería de Tenerife, sino gente de Tenerife, con wii, que se meta en mundogamers a hablar de wii.... xD. No creo que sea tan sencillo y mientras que se creen con ánimo de pasarlo bien los grupos no debieran ser un problema.
He dicho! xD.
Ahikar el emperador.
|
|
27-dic-2007, 05:48
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
creo que es asi es simplemente un tipo de clan y hablamos por msn y no se somo amigos aunque nos conoscamoos!!!!
Pero si es un problema que un mederador me ciere el tema y ya yo acato ordenes.....
Y si disculpame me e equivocado lo puse en PS2 y era en PS3 solo fue un error....
Un saludo...
|
|
27-dic-2007, 06:54
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Te he cambiado el titulo de tu tema para que sea más descriptivo y la gente sepa de que va el tema. Saludos

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
27-dic-2007, 07:03
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
rapergary, dime si al final me pones en el grupo o no, si no da = como kieras tu 
|
27-dic-2007, 07:49
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
noooo calro que si lo pongo....
espero se unan unnos cuantos mas....
|
|
27-dic-2007, 07:53
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
yo tambien lo espero, asi comartiriamos más conocimientos, y como, ariamos más amistades intimas en el foro
|
27-dic-2007, 08:40
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
calro que si Hariamos mas amistades algo curioso de como 5000 y un poco mas de usuarsio la mayoria no se conoce!!!!!
Editado por rapergary en 27-dic-2007 a las 08:43 .
Razón: ....
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|